FANDOM

Yuuya Kizami
YuuyaProfile
Yuuya es un adolescente de altura superior a la media. Él tiene los ojos grises y cabello corto, negro. Lleva el uniforme estándar de Byakudan Senior High School. Sin embargo, él mantiene su chaqueta sobre el hombro derecho, y tiene su camisa desabrochada y la parte inferior fuera del pantalón con las mangas enrolladas. También cuenta con una cadena de plata en el bucle en sus pantalones, y un cinturón con una hebilla de plata. La versión más joven de sí mismo lleva un chaleco gris con la palabra "D-cruzada" en él, y un logotipo por debajo de eso.

A medida que el modelo anatómico, todo el lado izquierdo de su cuerpo ha sido pelado, dejando al descubierto sus músculos. Sus ojos son completamente rojo, similar a Yoshikazu Yanagihori, aunque en Corpse Party: almas torturadas que se mantienen normales. Sus pantalones se han cortado por las rodillas, y aún tiene su cinturón. Aparte de esto, se lleva nada más. Tanto en la fiesta del cadáver, y las almas Tortured, se le ve con una sábana sobre la cabeza.

En Corpse Party 2U, que lleva brevemente el uniforme masculino Kisaragi Academia, que lo lleva un estilo similar a la habitual. Cuando está poseído por el Libro de Eibon, gana el iris rojo y un tatuaje-como marca en el lado izquierdo de su rostro negro.

*Curiosidades*

-Su NameTag ID es encontrado en el Capitulo 5 por Ayumi Shinozaki y Yoshiki Kishinuma en la entrada del laboratorio de ciencia

-Si vemos la Lista de Nametags del Capitulo 5 Aparecera Que Su Muerte es Desconocida.