FANDOM

Yuu Shinohara
Yuu
Yuu Shinohara (篠 原 悠 Shinohara Yū?) es el hermano menor de Seiko Shinohara y un personaje introducido en Corpse Party (PC).

Apariencia

Yuu es un niño joven con altura y peso medio. Tiene el pelo castaño y ojos azules. Él lleva una camisa a cuadros color rojo debajo de una sudadera con capucha blanca y rayas horizontales de plata en las mangas, además de unos pantalones azules.

Personalidad

Yuu es el hermano menor de Seiko y el hijo mayor de la familia Shinohara. Él tiene sentimientos complejos por su madre desaparecida, y en realidad todavía quiere ser mimado como un niño. Como el hijo mayor, tiene que comportarse valiente y decididamente; Él siempre está dispuesto a realizar las tareas domésticas y vigilar a sus hermanos menores.

Ya que es confiable y amable con las chicas, es muy popular entre las chicas de su clase. Él es inconsciente de eso, sin embargo, y cree que esta es la manera natural en la que uno debe actuar.

Rol

Capítulo 4

Yuu aparece en el prólogo del cuarto capítulo. Él tiene un flashback donde toma un baño con su hermana, Seiko, y se pregunta por qué vuelve a casa tarde cuando de repente una ráfaga de viento golpea a un pájaro contra la ventana.

Naomi Nakashima menciona a Yuu al comienzo del octavo episodio. Ella lo ve regañar a sus hermanos menores cuando pasa frente a la casa de Shinohara y observa que Yuu asumió el papel de Seiko como cuidador, ya que esta última desapareció.

Curiosidades

  • Yuu es el único miembro de la familia Shinohara, a excepción de Seiko, que es mostrado en todo Corpse Party.
  • Yuu es el segundo personaje más pequeño de toda la saga, seguido por Ryou Yoshizawa.