FANDOM

Información
Yoshikazu Yanagihori

YoshikazuProfile

Yoshikazu Vivo

Kanji
柳堀 ヨシカズ (やなぎほり よしかず)
Romaji
Yanagihori Yoshikazu
Características
Edad
32
Género
Masculino
Altura
175cm
Peso
85.2kg
Fecha de Nacimiento
29 de abril (Tauro)
Tipo de Sangre
B
Afiliación
Escuela
Heavenly Host
Ocupación
Antiguo profesor Guardia (Solo en la película)
Estado
Fallecido
Causa de Muerte
Asfixia por ahorcamiento, más tarde recuperó su forma física (BC)

Crucificado en una cruz por "La nueva Sachiko" (BD) Empalado por Yoshiki y colapsado

(Película en vivo)
Perfil
Gustos
Takamine Yanagihori (Padre) Madre (Fallecida)
Actores de voz
PC
Shinichi Oze
PSP/iOS
Daisuke Matsuo
Yoshikazu Yanagihori (柳 堀 ヨ シ カ ズ Yanagihori Yoshikazu?) (1941 - 1974) es un antagonista recurrente en la serie Corpse Party.

Él es el hijo del Director de Heavenly Host, Takamine Yanagihori y, como tal, se cree que ha trabajado allí con su padre.

Diseño

La apariencia de Yoshikazu es muy parecido a la de un zombie. Lleva una chaqueta marrón y una camisa de color verde oscuro rasgada arriba, ambos de las cuales están manchadas de sangre. Él tiene el pelo negro y los ojos rojos. Por lo general habla en gemidos largos.

La Muñeca Maldita se puede ver colgando de su bolsillo de la chaqueta.

Personalidad

En la vida, Yoshikazu era un hombre simpático y un empleado de la escuela Heavenly Host. Él era muy amigo de una estudiante llamada Yuki Kanno y estaba dispuesto a escuchar sus problemas con su madre.

Después de que Yoshie Shinozaki maldijera a toda su línea de sangre, socavando su estabilidad mental y su libre albedrío, se vio obligado a recibir órdenes de su hija, quien le hizo matar a todos los que entraran en el edificio de Heavenly Host, a través del hechizo de Sachiko.

Incluso después de su muerte, Yoshikazu todavía sirve a Sachiko y se le puede encontrar vagando por los pasillos de la escuela, en busca de personas para matar. Un gran número de cadáveres que se encuentran dentro de la escuela fueron asesinados por su arma predilecta, un gran martillo. Otro método utilizado por él para matar a las víctimas es golpearlos con el martillo, dejándolos inconscientes y llevarlos al sótano de la escuela, donde procede a drenar la sangre del cuerpo de sus victimas. También es conocido por llevar a sus víctimas muertas, o posiblemente con vida, a la sala de disección en el sótano de la escuela y diseccionarles pieza por pieza para luego poner sus restos en cubos.

Sólo una vez desobedeció la orden de Sachiko de matar a alguien, pero siguió adelante más tarde, después de Sachiko pusiera en peligro su seguridad.

Rol

Capítulo 2

Yoshikazu se ve por primera vez al final del capítulo 2, cuando realiza un ataque furtivo a Yoshiki Kishinuma, dejándolo inconsciente antes de arrastrarlo lejos.

Capítulo 3

Yoshikazu es escuchado atacando a Masato Fukuroi en la apertura del capítulo.

Capítulo 4

Ayumi Shinozaki es testigo y experimenta el el asesinato de los tres niños (Ryou Yoshizawa, Tokiko Tsuji, y Yuki Kanno) a través de la visión de Yuki. Yoshikazu secuestró a estos niños (Junto con Sachiko Shinozaki, quien fingió ser secuestrada también) y los ató en el sótano de Heavenly Host. Luego vendó los ojos a los niños, y mientras Sachiko los mataba uno a uno, Yoshikazu temblaba de miedo.

Capítulo 5

Yoshikazu también es responsable de la muerte de Yuuya Kizami, atacándolo de manera similar a la que atacó a Yoshiki. Finalmente se ve en el final del capítulo 5, en la sala de disección, llevando el cuerpo de Seiko Shinohara, y aparentemente lo drena de sangre antes de encontrar a Shougo Taguchi en el gabinete, martillándolo hasta la muerte y huyendo con el cuerpo de Seiko.

Más tarde se supo que Yoshikazu era inicialmente un caballero bondadoso que trabajaba en la Escuela Primaria Heavenly Host y generalmente se llevaba bien con los estudiantes. Entonces Yoshikazu fue afligido con una maldición por Yoshie (su diario menciona que odiaba tanto a Takamine que ella lo maldijo a él y todos los de su línea de sangre), que poco a poco comenzó a influir en la mentalidad de Yoshikazu y, finalmente, redujo su capacidad de hablar coherentemente a gruñidos y gemidos. En poco tiempo, perdió totalmente su humanidad y se convirtió en el títere de Sachiko.

Las autoridades colocaron a Yoshikazu en la posición del evento y como tal fue visto para siempre en los ojos del público como un monstruo. Algún tiempo después, se colgó en el sótano de la escuela.

Cerca del final del capítulo, mientras viajan por el sótano de Heavenly Host para encontrar el sitio de enterramiento de Sachiko, Satoshi Mochida y los demás tropiezan con el cadáver decadente de Yoshikazu, que cuelga en la pared de la habitación, antes de la tumba de Sachiko.

EXCHAP 8

Un día, bajo la influencia de Sachiko, secuestra a Ryou Yoshizawa, Tokiko Tsuji y Yuki Kanno y los lleva al sótano de Heavenly Host. Allí procede a atarlos y vendarlos. Sachiko entonces le da una recompensa antes de proceder a matarlos en diferentes maneras, mientras Yoshikazu se sentaba en la esquina de la habitación, temblando de miedo.

Episodio 2

Yoshikazu aparece cerca del final del capítulo, arrastrando a Nana Ogasawara lejos de Mayu Suzumoto.

Episodio # 4

Yoshikazu entra en la sala de disección, llevando a Nana sobre sí mismo. Luego la pone sobre la mesa, despertándola. Nana grita mientras pierde las piernas, y Yoshikazu entonces procede a arrancar su lengua, matándola. Luego toma el cubo y se aleja.

Él aparece en el final del capítulo, arrastrando aSayaka Ooue a la sala de disección.

Episodio # 5

Yoshikazu aparece en la memoria de Masato; él defiende a Mitsuki Yamamoto de Yoshikazu, sólo para terminar siendo gravemente herido y dejado muerto.

Episodio # 6

Yoshikazu aparece dentro del laboratorio de ciencias y mata a Yuuya. A continuación, recibe una orden de Sachiko de matar a Yuka Mochida, que por alguna razón, inicialmente declina y permite a Yuka escapar. Luego procede a seguir a Yuka con la esperanza de matarla. Aparece una vez más al final del capítulo, destrozando la parte posterior de la cabeza de Yuka.

Corpse Party: Tortured Souls

Episodio 2

Yoshikazu ataca a Yui Shishido después de que ella sea testigo de la muerte de Mayu Suzumoto.

Episodio 3

Yoshikazu mata a Yoshiki Kishinuma después de que salva a Yuka Mochida de Yuuya Kizami.

Episodio 4

Yoshikazu es visto arrastrando el cadáver de Seiko en la sala de disección. Satoshi Mochida y Naomi Nakashima se esconden debajo de la mesa antes de que Yoshikazu los vea. Sin embargo, claramente ven lo que hizo allí. Ellos ven el cadáver de Seiko Shinohara caer al suelo. Yoshikazu utiliza unas tijeras de costura para quitarle la lengua de Seiko. Naomi ve esto y se muestran signos de la oscuridad tomándola. Después de que Yoshikazu se vaya con el cadáver de Seiko, Naomi grita a su amiga muertoay corre tras ellos, dejando a Satoshi solo. Esto la lleva a eventualmente encontrar una cinta, revelando la causa de la muerte de Seiko.

Curiosidades

  • Según Naho Saenoki, la muñeca que lleva es un recuerdo de su fallecida madre.