FANDOM

Yoshie Shinozaki
YoshieProfilePic
Características
Edad
27
Género
Mujer
Altura
145cm
Peso
197lb
Fecha de Nacimiento
15 de Mayo
Tipo de Sangre
A
Busto
C
Afiliación
Escuela
Havently Host
Ocupación
Maestra de Escuela
Clase
1-5
Estado
Muerta
Causa de Muerte
Mientras bajaba las Escaleras, Se Cayo y se Rompio El Cuello.
Perfil
Gustos
Tejer Bufandas y Guantes
Disgustos
Ser Misma
Futuro Sueño
Lograr una Nueva vida
Actores de voz
PC
Michiko Neya
PSP/iOS
Reiko Omikase
OVA
Natsumi Yoshikawa
CD Drama
Yuka Iguchi
Vita
Miyuki Sawashiro

Yoshie Shinozaki (篠崎 ヨシヱ Shinozaki Yoshie?) (1926 - 1953) es la madre de Sachiko Shinozaki. Ella Habla solo con La Chica Asesina.

Apariencia

Yoshie es una mujer adulta de mediana estatura y peso. Ella tiene el pelo negro recogido en un moño y los ojos negros. Lleva una camisa blanca, una falda negra y zapatos blancos.

Como espíritu, su piel es gris, su ropa esta desgarrada y su cuello esta roto.

Curiosidades

Personalidad

Mientras que estaba viva, Yoshie era una amable enfermera en una escuela.

A ella le gustaba estar cerca de los niños, especialmente de su propia hija Sachiko Shinozaki a quien ella llamaba su propio "orgullo y alegría". Parecía estar en buenas relaciones con Takamine Yanagihori antes de su muerte.

Después de su muerte en manos del director, tenía un deseo de venganza y puso una maldición sobre la familia Yanagihori. Gradualmente se puso celosa de la enfermera que la reemplazó, así como de la vida en general. Después de varios años, se sintió solitaria y bajo los efectos del oscurecimiento, empezó a extrañar la compañía. Su hija Sachiko cumplió sus deseos y mató a numerosos niños, para enviar sus espíritus a la escuela primaria Heavenly Host y que le hicieran compañía a su madre.

Historia

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Corpse Party

CAPÍTULO 1

Yoshie aparece en la enfermería como la niebla negra y trata de matar a Naomi Nakashima mientras que la segunda trata de encontrar la manera de salir de la enfermería.

Capítulo 5

Satoshi entra en la enfermería solo, ya que Naomi y Yuka no podían ir con él y se encuentra con Yoshie. Ambos hablan durante un minuto y luego ella lo ataca. Satoshi agarra su diario y se escapa. A continuación, el grupo de lee el diario y aprende sobre su pasado, cuando trabajaba en Heavenly Host. Cuando el director, después de su intento de violarla, la mató empujando su cuerpo por las escaleras. Y que ahora su espíritu vaga por la enfermería.

Ella tiene un diario donde continúa escribiendo lo que sucede en la escuela, incluso después de su muerte.

Corpse Party:Blood Covered (Manga)

Yoshie juega un papel más importante en el manga.

Capítulo 2

Yoshie aparece de nuevo como la niebla negra y trata de matar a Naomi.

Capítulo 9

Como Satoshi recoge la lengua de Sachiko, tiene un flashback donde se muestra la muerte de Yoshie. Más tarde, Satoshi y Ayumi van a la enfermería con la esperanza de obtener ayuda de Yoshie. Sin embargo, Yoshie los ataca, pero se detuvo cuando Ayumi ayuda a Satoshi a purificarla. Después de que ella se purifica, les habla sobre el día en que murió.

Capítulo 10

Yoshie aparece en el sótano y trata de calmar a Sachiko. Luego de que ella se las arregla para hacer eso, ella le dice al grupo que terminen de purificarla. Después de que Sachiko es purificada, Yoshie da las gracias al grupo y desaparece con su hija.

Corpse Party: Book of Shadows

Episodio 3

Yoshie aparece en el sueño de Yui Shishido. Cuando Yui estaba a punto de salir del aula, las luces se apagan y se oye a Yoshie caminar. Ella entonces trata de matar a Yui, pero el espíritu de una anciana la detiene.