FANDOM

Información
« Quiero que tengas esto. ... Es un lápiz para el éxito garantizado. ... Utilízalo en tu prueba y pasarás seguro. ... Me dijeron que nunca pasaría el examen de ingreso a la Academia Kisaragi pero, bueno ... ¡Aquí estoy! Y se lo debo todo a este lápiz. ... Realmente ocurrió un milagro. »
— Tsukasa Mikuni[fuente]
Tsukasa Mikuni
Tsukasa
Kanji
御国 司 (みくに つかさ)
Romaji
Mikuni Tsukasa
Características
Edad
18 (Pasado) 24 (Presente)
Género
Masculino
Altura
170cm
Peso
56.6kg
Fecha de Nacimiento
30 de agosto (Virgo)
Tipo de Sangre
A
Afiliación
Escuela
Academia Kirasagi
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
3-7
Estado
Vivo
Perfil
Gustos
Kendo, curry, puestas de sol
Disgustos
Medusas
Pasatiempos
Recoger "The Warlord Collection" y tomar siestas.
Futuro Sueño
Ser un veterinario
Familia
Abuelo

Padre Madre

Hermana menor
Actores de voz
PSP/iOS
Nobuhiko Okamoto
CD Drama
Nobuhiko Okamoto

Tsukasa Mikuni (御 国 司 Mikuni Tsukasa?) es un estudiante de la Academia Kisaragi perteneciente a la clase 3-7.

Él es un personaje introducido en Corpse Party: Book of Shadows.

Apariencia

Tsukasa tiene el pelo anaranjado algo largo con dos mechones de cabello que cubren su cara. Él tiene ojos color púrpura claro y lleva el uniforme masculino de la Academia Kisaragi (un gakuran gris con su identificación de estudiante fijada a su bolsillo izquierda).

Personalidad

Tsukasa se muestra siendo amistoso y optimista. Él es relajado y relativamente sencillo en sus palabras, por lo que puede ser fácilmente malinterpretado y que se piense que es ignorante o insensible a los sentimientos de otras personas. Se ve que disfruta de estar solo, aunque no rechazará a nadie que venga a él y quiera tener conversación. Tsukasa está dispuesto a arriesgarse a proteger a la gente que le importa si la situación lo necesita.

Rol

Episodio 3

La historia comienza con una joven Yui Shishido, aún siendo estudiante de la Academia Kisaragi. Un día, Yui se da cuenta de que olvidó algo en la escuela. Acababa de oír hablar de "Yoshie After School", la historia de una profesora fantasma que se esconde dentro de la escuela después de las 7 pm, por lo que expresa sus preocupaciones a Tsukasa, pero él le dice que la historia es falsa, y que ella no necesita preocuparse.

Sin embargo, después de las 7 pm dentro de la Academia Kisaragi, el fantasma intenta atrapar a Yui. De repente, Tsukasa parece salvarla, ya que estaba preocupado aunque no creyera en la historia. Agarra la mano de Yui y ambos corren para escapar del fantasma. Más tarde se esconden en un aula, y Tsukasa está preocupado por la condición de Yui. Al notar que Yui se lastimó a sí misma, sugiere que regresen a la enfermería, pero Yui tiene miedo de que el fantasma los encuentre de nuevo. Tsukasa le promete a Yui que él la protegerá y que deberían tratar la lesión de Yui antes de que empeore.

Tsukasa entonces le da a Yui un encanto de su abuela para protegerla del peligro. Yui inicialmente se negó, pero él insiste en que estará bien. Entonces el espíritu de Yoshie los encuentra y se les acerca, y Tsukasa le dice a Yui que corra mientras distrae a Yoshie.

Tsukasa luego encuentra a Yui en el suelo medio consciente, después de ser atacada por Yoshie, y le pregunta por qué no corrió para salvarse, pero Yui se desmaya.

Yui se despierta en la enfermería de la escuela y ve a Tsukasa junto a ella. Tsukasa le pregunta qué estaba haciendo al estar inconsciente cerca de la puerta de la escuela. Yui estaba desconcertada por lo que acababa de suceder, por el misterioso incidente que experimentó, y por la lesión de su brazo que ya no existe. Yui se pregunta si fue un sueño, mientras Tsukasa observaba y confundía la reacción de Yui. Tsukasa señala que él estaba preocupado por ella, por lo que se detuvo en su casa, y la madre de Yui le dijo que ella no había regresado a la escuela, por lo que fue a la escuela, solo para verla inconsciente.

Tsukasa se excusa un poco y luego vuelve con un café para Yui, ya que calculó que ella estaría sedienta después de su sueño. Tsukasa entonces señala a qué hora ella tendrá su examen de ingreso, el cual es dentro de las próximas cuatro horas. Yui estaba abatida porque realizar una prueba era lo que menos que tenía en mente después de pasar por mucho. Tsukasa intenta consolar a Yui, quien estaba llorando, aunque contenta de que aún esté viva. Tsukasa le pregunta si puede ponerse de pie, ya que quiere mostrarle algo. Yui está de acuerdo, y ambos salen de la enfermería.

Tanto Tsukasa como Yui van a la pasarela entre los edificios de la escuela y después de esperar un poco, ven un amanecer. Tsukasa está contento de que Yui esté animada, y ella pregunta por qué le muestra esto, a lo que él responde que no hay ninguna razón en particular. Tsukasa pregunta si Yui está bien, ya que está todo roja, pero responde que puede ser debido a la luz del sol. Yui entonces se disculpa con él, y Tsukasa está confundido sobre el porqué. Yui explica que fue porque tuvieron una discusión sobre la leyenda de la escuela sobre el fantasma, pero Tsukasa se ríe y dice que no importa.

Tsukasa entonces mira fijamente a Yui y luego señala la extraña contusión en el brazo de Yui, alrededor de su codo, que ella no había notado. Esa era el área donde Yoshie la agarró en su sueño. Tsukasa comenta que parece que le duele, pero ella dice que no. Yui más tarde le pregunta a Tsukasa si pueden tomarse de las manos antes de ir a casa por un tiempo, lo que a él no le molesta.