FANDOM

Takamine Yanagihori
Takamine
Kanji
柳堀 隆峰 (やなぎほり たかみね)
Romaji
Yanagihori Takamine
Características
Edad
40 (58 luego de su muerte)
Género
Masculino
Altura
164cm
Peso
92.0kg
Fecha de Nacimiento
21 de julio (Cáncer)
Tipo de Sangre
B
Afiliación
Escuela
Heavenly Host
Ocupación
Director
Estado
Fallecido
Causa de Muerte
Saltó desde el techo de su escuela luego de perder la cordura.
Perfil
Familia
Yoshikazu Yanagihori (Hijo) Esposa (Fallecida)
Actores de voz
PC
Shinichi Oze
PSP/iOS
Taira Kikumoto
3DS
Taira Kikumoto
Takamine Yanagihori (柳 堀 隆 峰 Yanagihori Takamine?) (1917 - 1975) fue el director de Heavenly Host antes de su demolición.

Apariencia

Takamine es un hombre de mediana edad. Él mide por debajo de la altura media y pesa por encima del peso promedio.

Tiene el pelo negro peinado hacia atrás y un bigote negro. Lleva unos lentes con marco de oro, una camisa blanca, una corbata de color negro y un traje de color marrón.

En Corpse Party (PC), su traje es de color púrpura y la corbata es de oro con puntos blancos.

Como espíritu, su piel es de color gris, su ropa está desgarrada y el marco de sus anteojos está roto.

Personalidad

Como director de Heavenly Host, Takamine parecía ser bastante popular entre la gente del pueblo en Tenjin por su personalidad carismática, su dedicación a su trabajo y su política firme pero justa.

Debido a su dedicación, Heavenly Host se convirtió en una parte importante de su vida dentro de la humilde ciudad de Tenjin.

Takamine era respetado por los profesores, estudiantes y la gente del pueblo.

Historia

Corpse Party

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Después de su intento de violar a Yoshie, en la ira, accidentalmente la empuja por las escaleras, matándola. Sachiko fue testigo de la escena del crimen, y para que ella no cuente nada al respecto, la estranguló a muerte. Él le dijo a las autoridades Yoshie se había tropezado y ocultó el cuerpo de Sachiko en el sótano de la escuela.

Después de eso, Sachiko comenzó a entrar en su mente, volviéndolo loco. Él creía que todavía puede ser capaz de decirle a alguien acerca de lo que hizo, y para no hacerlo de hacerlo, le cortó la lengua. Esto, sin embargo, no lo ayudó, y su estado mental empeoró progresivamente.

Él acabó con su vida saltando desde el techo de la escuela antes de que esta fuera demolida, y ahora se ve obligado a repetir dicha acción para siempre.

Curiosidades

  • El nombre de Takamine es deletreado erróneamente como Takamine Yanagihore en una nota en el capítulo 4 de la versión en Inglés de Corpse Party (PSP / iOS).
  • Takamine, Masato Fukuroi, y Mikio Tsubota comparten el mismo proveedor de voz en la versión PSP de Corpse Party.