FANDOM

Información
« Cuando pierdes a un ser querido ... aprecias la memoria de esa persona. Nunca es una carga ... Sólo quieres....hacer lo que puedas. Lo que sea que puedas ... para hacerla sentir orgullosa ... Solo lo quieres ... ¡Así que lo haces!... »
— Seiko Shinohara[fuente]
Seiko Shinohara
SeikoProfile
Kanji
篠原 世以子 (しのはら せいこ)
Romaji
Shinohara Seiko
Características
Edad
16
Género
Femenino
Altura
160cm
Peso
44.0kg
Fecha de Nacimiento
22 de Diciembre (Capricornio)
Tipo de Sangre
B
Busto
D
Afiliación
Escuela
Academia Kirasagi
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
2-9
Estado
Muerta
Causa de Muerte
Asfixia por ahorcamiento (BC, BR), (TS), (Live Action) Decapitada por correr a través de un cable de piano. (BoS)
Perfil
Gustos
Hacer su peinado, canto y danza interpretativas
Disgustos
Estar sola
Pasatiempos
Enviar mensajes de texto, mantener una observación diaria hacia Naomi
Futuro Sueño
Volverse una peluquera
Familia
Yuutaro (Padre)

Sayaka (Madre) Yuu (Hermano menor) Kei (Hermana menor)

Aya (Hermana menor)
Actores de voz
PC
Miki Honda
PSP/iOS
Satomi Arai
OVA
Satomi Arai
CD Drama
Satomi Arai
Vita
Satomi Arai
3DS
Satomi Arai
Actor
Youko Kita

Seiko Shinohara ( 篠原世以子 Shinohara Seiko ? ) es una estudiante de la Academia Kisaragi perteneciente a la clase 2-9 y una de las víctimas atrapadas dentro de Heavenly Host.

Ella es un personaje importante introducido en Corpse Party.

Apariencia

Seiko es una adolescente que mide por debajo de la altura media.

Ella tiene ojos color ámbar y cabello castaño largo (de color naranja en la adaptación del manga). Lleva dos rizos, uno en cada lado de la cabeza, por debajo de las orejas.

Personalidad

Seiko es una chica extremadamente alegre y enérgica que disfruta de jugar con sus amigos.

A menudo usualmente actúa tan inmadura y grosera que sorprende a todos a su alrededor, pero sus amigos son capaces de aguantarla.

Ella por lo general trata de mantener esta personalidad, incluso mientras está atrapada en el interior de Heavenly Host a pesar de la cruda realidad de su situación, la cual casi la hace sufrir una crisis emocional varias veces.

A pesar de todo, ella también tiene un lado responsable, el cual desarrolló cuando su madre desapareció hace dos años para apoyar a su padre y cuidar de sus tres hermanos menores.

Ella se irrita fácilmente cuando alguien toma a la ligera sus sentimientos por la desaparición de su madre.

Historia

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Capítulo 1

Seiko permanece en la escuela con su clase durante el festival cultural de la Academia Kisaragi para escuchar las historias de fantasmas de Ayumi Shinozaki. Mientras se preparan para salir, Ayumi decide llevar a cabo un hechizo con sus compañeros de clase para la comodidad de Mayu Suzumoto por su próximo cambio de escuela.

Poco después de que realizan el hechizo, se produce un terremoto y se abre un enorme agujero en el suelo, en el cual Seiko y sus compañeros de clase caen. Seiko y Naomi caen en el mismo lugar dentro de Heavenly Host. Las dos aprenden varias cosas sobre el lugar gracias a documentos dentro del edificio, incluyendo la naturaleza multidimensional de la escuela y la serie de secuestros y asesinatos que se produjeron en 1973.

Si bien siguen en la búsqueda de una salida, Seiko descubre para su pesar que ha perdido su pedazo de papel. Ella trae a Naomi a la enfermería de la escuela para curarle el tobillo, y luego se escucha la voz de Yuka Mochida clamando por Satoshi. Ella deja brevemente sola a Naomi para buscar a Yuka, pero falla y vuelve con Naomi, solo para encontrarse con que ha sido atacada por un fantasma en la enfermería. Seiko trata de consolar a Naomi, pero ella, bajo la tensión, discute con Seiko. Naomi acusa a Seiko de no tomarse en serio su situación, pero Seiko sostiene que ella solo está preocupada por su familia. Su disputa termina con las dos yendo por caminos separados.

Seiko llora después de su discusión con Naomi. Continuando hacia adelante, Seiko oye una voz que está llamándola y procede a seguir la voz, murmurando para sí misma como era la primera vez que ella y Naomi discutían. Mientras tanto, Naomi vaga sin rumbo por la escuela, sin ningún recuerdo de lo que ocurrió además de Seiko y su discusión. Ella recupera sus sentidos y procede a la tercera planta. Ella oye unos sonidos procedentes del tocador de chicas y decide investigar, encontrándose a Seiko colgada y apenas con vida dentro de uno de los probadores. A pesar de los esfuerzos de Naomi por salvarla, Seiko muere.

Si Seiko opta por no seguir la voz, hay varios eventos opcionales que se pueden activar. Examinando el papel en la pared, Seiko recordará a su madre, la cual desapareció cuando ella era joven. Seiko también puede volver al lugar donde ella y Naomi discutieron anteriormente. Sin embargo, un terremoto ocurrirá y el suelo que lleva a donde se encuentra Naomi caerá. Volviendo hacia donde estaba, se pregunta si debería confesar sus sentimientos a Naomi antes de que algo malo le suceda a una de ellas, pero rechaza la idea porque siente que no tiene oportunidad contra Satoshi. Luego oye que la voz la está llamando de nuevo y, al no tener otra dirección a seguir, Seiko la sigue. El resto del evento procede similar a lo que sucedería si Seiko optara por seguir la voz en primer lugar.

Capítulo 4

La voz de Seiko le advierte a Satoshi que cuide de Naomi. Satoshi rescata a Naomi, quien casi se ahorca, y cuando le pregunta por qué lo hizo, ella no lo recuerda. Satoshi le asegura a Naomi que lo mismo debió ocurrir con Seiko, y no a causa de su discusión como Naomi había creído, ya que él cree que Seiko no se suicidaría sin importar lo mal que estuviera. A continuación, se disculpan con Seiko ya que no pueden llevar su cadáver con ellos y siguen su camino.

Advertencia: El siguiente contenido sólo está disponible en Corpse Party (PSP, iOS) y Corpse Party (3DS)

Beso entre Seiko y Naomi

Seiko también aparece en una escena opcional que puede ser desbloqueada mediante el cumplimiento de varios requisitos. Naomi sueña con que habla con Seiko por última vez y esta última le pide que la bese.

Si Naomi opta por besarla, Seiko va a llorar ya que no se siente lista para enfrentar su destino y quiere estar al lado de Naomi por siempre. Naomi entonces llora junto con Seiko y finalmente se despierta de su sueño. Si Naomi decide no besarla, ella se despertará del sueño inmediatamente.

Capítulo 5

El cadáver de Seiko es llevado por Yoshikazu Yanagihori, quien le corta la lengua y arrastra su cadáver. Naomi luego los sigue, separándose de Satoshi.

"Sin resentimientos"

Naomi revela después de que Satoshi y los otros sobrevivientes hayan vuelto a su mundo que Seiko no se suicidó debido a la influencia oscura como habían creído. Después de que Naomi y Seiko tuvieran una discusión y se fueran por caminos separados, Naomi, sin darse cuenta de sus acciones y bajo el oscurecimiento, colgó a Seiko dentro de uno de los probadores a pesar de que esta última se le declaró, intentando que volviera a su trance.

Viendo el evento a partir de una cinta grabada por Shougo Taguchi, Naomi comenzó a decaer, ya que estaba llena de remordimiento y dolor por la muerte de Seiko. Antes de que ella esté completamente poseída, un mensaje de texto de Seiko llega milagrosamente a su bandeja de entrada. Naomi entonces abre su celular para ver el mensaje de texto. Por los esfuerzos de Seiko, el oscurecimiento dejó a Naomi mientras ella continuaba diciendo "Lo siento" y "Te amo" a Seiko, quien respondió en varias ocasiones con el texto "Sin resentimientos". Naomi entonces se une a los demás para poder volver a casa.

El prólogo continúa después de conseguir el verdadero final de Corpse Party. Una foto de Seiko en el teléfono celular de Naomi se ve con su cara ennegrecida, indicando que su existencia ha sido borrada.

Episodio 1

Este capítulo se encuentra una línea temporal alternativa, continuando el caso de el final erróneo 6 ★ 8 de Corpse Party. Al comienzo del día, antes de que los estudiantes realicen el hechizo, Seiko visita la casa de Naomi para su primera pijamada. Ella encuentra a Naomi en su habitación y exclama que la casa huele a ella, para luego llamar a Yuu y decirle que ella no volverá a casa. Ellas comen algunos bocadillos y bajan a cenar con la madre de Naomi, donde Seiko entra en éxtasis al saber que Naomi habla mucho en ella. Ellas luego toman un baño juntas y Naomi lava la espalda de Seiko, preocupándose más por las tenues cicatrices sobre su cuello, que Seiko también nota. A continuación, se visten y se van a dormir.

Seiko menciona lo feliz que es y, en broma, le pide a Naomi un beso, diciendo a continuación, que moriría feliz. Naomi le dice que no murió aún, negándose a darle un beso. Seiko le pide a Naomi que prometan que estarán juntas para siempre, sin importa qué. Naomi está de acuerdo, y Seiko se duerme. Naomi menciona somnolienta lo cómoda que es y Seiko despierta, diciéndole a Naomi cómo puede oír su voz, incluso en su sueño más profundo durante la clase. Naomi la regaña brevemente por dormir durante la clase y Seiko se duerme de nuevo. Naomi abraza a Seiko hasta que se duerme también. Antes de ir a la escuela, Seiko dice que es un honor recibir un paraguas de Natsumi y la llama "madre", para luego ser regañada por Naomi. Ellas van a la escuela y comienzan a prepararse para el festival.

Seiko realiza el hechizo junto con sus compañeros, y vuelve a quedar atrapada en la escuela. Ella está junto con Naomi otra vez, y Naomi tiene frecuentes casos de deja vú.

Luego de su discusión Seiko pasea por la escuela, gritando y regañándose a sí misma. Ella se encuentra con Naomi y se abrazan. Se perdonan entre sí por los acontecimientos sucedidos y pausan para tomar un descanso en el armario del conserje. Seiko le pregunta como está su pierna y menciona que su pedazo de papel sigue desaparecido. Seiko de repente se avergüenza. Al comienzo se niega a decirle a Naomi por qué, pero finalmente cede, y le pide un beso, dejando en shock a Naomi. Seiko dice que ella ama a Naomi y que quiere casarse con ella, abrazarla y besarla. Naomi entonces huye, dejando a Seiko sola.

Naomi sucumbe al oscurecimiento y comienza a soñar con que está en su casa. Ella encuentra "Seiko" con el cuello roto y "Seiko" le dice calmada a Naomi que su muerte es su culpa. Naomi entonces se despierta y "Seiko" desaparece.

Naomi despierta del oscurecimiento y se las arregla para conseguir que Seiko baje de la soga. Ella, sin embargo, está aterrada, pensando que Naomi todavía está poseída y huye. Corre por las escaleras intentando huir, pero es decapitada por la cuerda del piano. Sachiko bebe su sangre, mientras que Naomi sostiene la cabeza cortada de Seiko y llora.

Capítulo 09

Cuando Ayumi Shinozaki y Aiko Niwa entran en el edificio principal, escuchan lo que suena como si Seiko hablara con Naomi. Ayumi dice en voz alta su nombre, pero aun así nadie responde. Luego oyen el sonido de alguien corriendo desde el pasillo hacia un salón de clases. Aiko y Ayumi van hasta el salón de clases, donde se encuentra un tablero de Ouija. Ayumi pregunta si Seiko está ahí y si tiene algo que decir. Con los movimientos del tablero de Ouija, forma la oración "¿CÓMO ESTÁ NAOMI?". Ayumi le pregunta si sabe lo que está pasando, y ella dice "No puedo ver desde aquí". Ella entonces trata de consolarla, diciéndole que está siempre en la mente de Naomi. Seiko entonces dice con el tablero "Me alegro", y a continuación, "Díganle a Naomi que soy feliz". Ayumi le pregunta cómo eso es cierto, ya que Seiko es incapaz de seguir adelante. Ella explica que "Es mentira pero infórmenle de todas formas", "Los vivos pueden seguir adelante" y "lo mismo para ti AYUMI. Por favor, ten cuidado."

Capítulo 10

Seiko, junto con Sakutaro Morishige, Yui Shishido, y Mayu Suzumoto son los cuatro espíritus que protegen a Ayumi.

Al final del juego, la existencia de Seiko es restaurada, junto con la de los demás que murieron en la escuela.

Relaciones

Naomi Nakashima

Seiko es la mejor amiga de Naomi Nakashima, a quien ve como igual, ya que habían perdido a uno de sus padres en algún momento de sus vidas. Las dos son vecinas y caminan hacia la escuela todos los días, hablando sobre su futuro juntas. De vez en cuando le gusta acariciar los pechos de Naomi, y observar su trasero, pero Naomi es capaz de aguantarlo.

Sus sentimientos por Naomi están fuertemente implicados como más allá del simple amor platónico, llegando hasta al punto de atracción romántica, pero Seiko mantiene estos sentimientos en secreto de Naomi, e incluso comprende y apoya su amor por Satoshi Mochida.

Satoshi Mochida

A lo largo de la serie, Satoshi y Seiko demuestran estar en buenos términos y él, como todos los demás, aguanta sus travesuras. Es común que cada vez que esté junto con Naomi, Seiko se burle de ellos y observe como su relación crece.

Satoshi fue también uno de los que sospechó que Seiko no se suicidó, ya que no la vio capaz de hacerlo. Seiko confía en Satoshi para que cuide de Naomi por ella en el futuro.

Curiosidades