FANDOM

Seiji Shinozaki
Seiji
Kanji
篠崎 誠二 (しのざき せいじ)
Romaji
Shinozaki Seiji
Características
Género
Masculino
Afiliación
Estado
Fallecido
Causa de Muerte
Cayó en la maldición Shinozaki
Perfil
Familia
Yoshie (Esposa)

Sachiko, Sachi (Hijas) Raki (Madrastra) Kaon (Padrastro) Chidzuru, Makina (Tías adoptivas) Takashi, Tadanari (Tíos adoptivas) Seira (Abuela adoptiva )

Zaion (Abuela adoptiva)

Seiji Shinozaki (篠 崎 誠 二 Shinozaki Seiji?) es el padre de Sachiko Shinozaki. Él cambió su apellido a Shinozaki, asumiendo el de Yoshie Shinozaki.

Apariencia

Seiji es un hombre con traje de negocios color oscuro, con una corbata. Él tiene el pelo de color oscuro, más claro que el de Yoshie y Sachiko, y ojos oscuros.

Rol

Prólogo; 「BloodDrive」

Todos los nombres masculinos de la familia de Shinozaki están tachados en el árbol genealógico, pero el suyo no. También hay una foto de él en su casa, pero su cara está llena de garabatos. Debido a una circunstancia no confirmada o una ocurrencia extraña, en la familia Shinozaki solo hay herederas mujeres. La familia Shinozaki adopta herederos varones, así los herederos que heredan el apellido de Shinozaki, pero esto también viene con que cada varón muere algunos años después del nacimiento de su hijo. El destino de Seiji no fue diferente, por lo que se ve en una breve escena dentro de la finca Shinozaki.

Capítulo 01

Seiji aparece en la historia de Aiko Niwa sobre cómo Heavenly Host nació del hechizo lanzado por Yoshie para evitar que Seiji muriera. Mientras tanto, los fantasmas de las mujeres Shinozaki de la era pasada los miraban y se reían. Sin embargo, la maldición de la familia Shinozaki era demasiado fuerte y Yoshie no pudo evitar la muerte de su marido.

Capítulo 07

Sachiko usa el hechizo Fact Loop para rebobinar el tiempo y muestra a Ayumi Shinozaki la escena después de que ella consumió elNirvana y lo selló dentro de ella. El rostro de Seiji en la foto que inicialmente fue ennegrecido debido a su existencia perdida, fue devuelto.