FANDOM

Información
« Nuestra amistad durará para siempre .. Nunca morirá ... »
— Sayaka Ooue[fuente]
Sayaka Ooue
SayakaProfile
Kanji
大上さやか (おおうえ さやか)
Romaji
Ōue Sayaka
Características
Edad
17
Género
Femenino
Altura
163cm
Peso
46.3kg
Fecha de Nacimiento
29 de agosto (Virgo)
Tipo de Sangre
A
Busto
C
Afiliación
Escuela
Academia Paulownia
Ocupación
Estudiante de Preparatoria Conductora de Radio
Clase
2-1
Estado
Fallecida
Causa de Muerte
Fátiga durante la búsqueda de su amiga (BC) Asesinada por Yoshikazu (BoS)
Perfil
Gustos
Bichos, ranas y osos
Disgustos
Pasas
Pasatiempos
Cocinar
Futuro Sueño
Volverse una actriz
Familia
Padre

Madre

Hermano Mayor
Actores de voz
PSP/iOS
MAKO
Vita
MAKO

Sayaka Ooue (大上 さやか 'Ōue Sayaka'?) es una estudiante de la Academia Paulownia clase 2-1, y una víctima atrapada dentro de Heavenly Host.

Ella quedó atrapada en la escuela Heavenly Host con su amiga, Naho Saenoki, mientras buscaban al mentor de Naho, Kou Kibiki.

Diseño

Sayaka es una adolescente un poco mas alta que el promedio, ella tiene ojos verde-azulados y un largo y ondulado cabello café, con 3 pinzas de cabello en el lado izquierdo.

Al igual que las otras estudiantes de la academia Paulownia lleva un Blazer color morado bizancio, con una camisa blanca por debajo, una corbata roja y una falda azul oscuro con encaje blanco.

También lleva medias largas de color negro y mocasines color marrón.

Ella tiene una hermosa marca justo debajo de su mejilla derecha.

Personalidad

Sayaka es una chica dulce y cariñosa, aunque lleva una vida ocupada, especialmente debido a su trabajo de tiempo parcial como una personalidad de la radio. Su amistad con Naho es muy fuerte, perdonándola si hace algo malo y arriesgando su vida por los deseos de Naho, incluso hasta la muerte. Ella ve a Kou como un hombre guapo, pero no está interesada en él. No le gustan los gusanos y cuando ve sangre le dan escalofríos en el cuerpo.

Sayaka también declina y posiblemente odia a su amigo de la infancia, Haruyuki Inumaru, ya que se le ve molesta por su comportamiento.

Sayaka solía ser una chica impopular y poco atractiva, sin embargo ella se cansó de sí misma, por lo que se obligó a ser más bonita para aumentar su popularidad y autoestima. Esta también es la razón por la que se sorprende cuando se entera de que su hermosa amiga, Aiko Niwa, no tiene contactos sociales, ya que esperaba que cada chica bonita debería ser popular.

Rol

Corpse Party

Sayaka juega un papel de fondo en Corpse Party (PSP/iOS), Corpse Party (PC) y Corpse Party (3DS) (Sólo se menciona en una de las notas de Naho. Su nombre se puede encontrar en el Capítulo 5, en la sala de eliminación de cadáveres.)

Corpse Party: Book of Shadows

Episodio # 4

Este capítulo muestra los eventos sucedidos alrededor de Naho y Sayaka antes de sus trágicos finales en Heavenly Host. Las dos chicas eran amigas muy cercanas, pero sus actividades después de la escuela llevaban a cada una de ellas a una vida ocupada. En una rara oportunidad, ella es capaz de invitar a su amiga a ir a un concierto de su banda favorita, para luego entrar en una cafetería. Debido a sus opiniones sobre los intereses de Naho, ella le pide a Naho que participe en su programa de radio, con historias de terror. Naho inicialmente parece reacio a aceptar la petición repentina, pero Sayaka sigue persuadiéndola y jugando con ella hasta que finalmente está de acuerdo. Después se dirigen a la casa de Kou. Sayaka por primera vez se encuentra con el guapo Kou y su ayudante, Shougo Taguchi. Toman un poco de té después de que las muchachas entren en contacto con sus padres sobre sus planes de la tarde.

Durante el programa de Sayaka en el estudio, Naho se siente incómoda y nota a la chica de rojo sentada en un rincón. Ya que ella es la única que la puede notar, Naho calla. Sayaka, por el contrario, nota el extraño cambio pero pone una cara sonriente y continúa. Después del espectáculo, mientras Sayaka molesta a Naho, los tripulantes notan la presencia de Sachiko en la grabación. Pueden escuchar un "Te estoy mirando" en la voz de Naho, antes de que uno de ellos se derrumbe debido a la presencia del espíritu. Naho se disculpa por la conmoción, y sale del estudio.

Después del show, Sayaka, en su habitación escucha de nuevo la voz de Sachiko, pero no puede verla. Ella entonces oye a Naho gritando fuera de su casa debido a que Kou se va a ir a Heavenly Host. Después de calmarla, Naho le pide a Sayaka que la acompañe a Heavenly Host para rescatar a Kou. Sayaka, asustada, rechaza la oferta, pero la promesa de Naho de protegerla la convence. Naho se va, y Sayaka se viste. La madre de Sayaka está preocupada porque su hija salga tarde, pero Sayaka le miente a su madre diciéndole que tiene una sesión de grabación nocturna. Su madre le da un pedazo de chocolate, diciendo que los dulces pueden reponer el poder del cerebro. Después de que Sayaka se despida, ella se reúne con Naho y realiza el Sachiko Ever After.

Ella recupera la conciencia, encontrándose en el Refugio de Bomba Abandonada de la escuela. Ella explora, en búsqueda de Naho y entra pronto en la sala de la disección. En la habitación, expresa su enfermedad por la vista de sangre y gusanos, así como los pensamientos de la mesa solitaria y restos de carne. Oye pasos pesados. Al principio, ella pensó que eran de Naho, pero eran mucho más pesados. Ella se esconde en el gabinete cercano y es testigo de cómo Yoshikazu Yanagihori arranca la lengua a una chica mutilada. Sayaka entra en estado de shock pero logra calmarse y espera a que el monstruo se vaya. Al salir del gabinete, ve a la chica que murió recientemente y sale de la habitación para continuar su búsqueda de Naho. Luego de que hayan pasado muchos días, sin comida ni agua, ella se desploma por la fatiga y es arrastrada por el monstruo, dejando atrás el chocolate de su madre. Mientras Yoshikazu golpea a Sayaka con vida, Sachiko devora el chocolate.

Trivia