FANDOM

Satoshi Mochida
SatoshiProfile

Satoshi Mochida (持田 哲志 Mochida Satoshi?) es un estudiante de la Academia Kirasagi perteneciente a la clase 2-9 y una de las victimas atrapadas en  Heavenly Host.

Él es uno de los personajes principales de Corpse Party.

Diseño

Satoshi es un adolescente delgado. Él tiene el pelo corto marrón y ojos del mismo color. Satoshi viste el uniforme escolar. Su camisa lleva un par de botones desabrochados y una camisa azul debajo de esta.

Es buen estudiante y lleva su tarjeta de estudiante en el bolsillo derecho de su camisa. 

Personalidad

Satoshi es bondadoso por naturaleza, a menudo estando dispuesto a ir mas allá del limite por aquellas personas por las que se preocupa. Irónicamente, Satoshi es también un poco cobarde y estaba poco dispuesto a participar en el ritual que los trasportó a él y a sus compañeros a la escuela primaria Heavenly Host.

Satoshi parece ser un poco distraído, ya que no se da cuenta de que varias de sus compañeras sienten algo por él.

A pesar del entorno grotesco y los acontecimientos macabros que ocurren dentro del Heavenly host, Satoshi de algún modo encuentra el coraje dentro de él, y sigue adelante por el bien y la seguridad de aquellas personas importantes para él, como su hermana pequeña, Yuka Mochida.

Historia

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Aparece en

Corpse Party

(PC9801)

Corpse Party: Rebuilt.

(PC)

Corpse Party : Blood Covered.

(PC)

Corpse Party

(PSP, IOS)

Corpse Party : Book of Shadow.

(PSP, IOS)

Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U

(PSP)

Corpse Party : Blood Drive.

(PS VITA)

Corpse Party Blood covered: ...Repeated fear.

(3DS)