FANDOM

Información
« ¿C o n q u i é n c r e e s q u e e s t á s h a b l a n d o, n i ñ a ? ¡E x p r i m i r é t u m a l d i t o c u e l l o s ó l o p a r a v e r t e r e t o r c e r! »
— Sachiko Shinozaki[fuente]
Sachiko Shinozaki
SachikoProfile
Kanji
篠崎 (PC-98)

(しのざき) 篠崎 サチコ (Remasterización)

(しのざき さちこ)
Romaji
Shinozaki (PC-98) Shinozaki Sachiko (Remasterización)
Sobrenombre
La chica de ropa roja, La chica de vestido rojo (赤 い 服 の 少女 Akai Fuku no Shōjo)

Chica roja (PC-98)

Sachi (さ っ ち ゃ ん Sacchan)
Características
Edad
16 (PC-98) 7 (Remasterización)
Género
Femenino
Altura
124cm
Peso
21.3kg
Fecha de Nacimiento
25 de abril (Tauro) 19 de julio (Cáncer) (Juego)
Tipo de Sangre
A
Afiliación
Escuela
Heavenly Host
Ocupación
Ex estudiante de Escuela Primaria Jefe de Heavenly Host
Estado
Muerta
Causa de Muerte
Piernas perdidas, caída y cuello roto (PC-98, RB) Estrangulada por Takamine.
Perfil
Familia
Yoshie (Madre)

Seiji (Padre) Sachi (Hermana gemela más vieja) Raki (Abuela) Kaon (Abuelo) Makina, Chidzuru (Tías abuelas) Takashi, Tadanari (Tíos abuelos) Yuri, Yohko, Jin, Kanae (1C1R) Tadashi, Yuuki, Hirohito (1CIL1R) Ayato (2C) Asuka (2CIL)

Hinoe, Ayumi (2C1R)
Actores de voz
PC
Iku Amau
PSP/iOS
Ikue Ōtani
Vita
Ikue Ōtani
3DS
Ikue Ōtani
Actor
Ikue Ōtani

Sachiko Shinozaki (篠崎 サチコ Shinozaki Sachiko), o Shinozaki (篠崎 Shinozaki) (1937/1946 - 1953), es la antagonista principal de la saga Corpse Party.

Es también conocida como la "Muchacha del Vestido Rojo" (赤い服の少女Akai Fuku).

Apariencia

Sachiko es una muchacha joven de estatura normal.

Ella tiene el pelo negro y largo, con mechones que cubren la mayor parte de su cara.

Sachiko lleva un vestido roto rojo. Cuando ella es apaciguada, su pelo se hace más corto, lo que permite ver mejor su cara, revelando sus ojos morados.

Ella lleva un vestido blanco cuando es su mitad buena.

Personalidad

Mientras ella estaba viva, Sachiko era bastante tímida y solitaria.

En Corpse Party, se menciona que ella no tenía ningún amigo y que no socializaba demasiado. Ella quería mucho a su madre y su muerte enfureció a Sachiko, por lo cual ella se volvió un espíritu vengativo. Como un espíritu ella es siniestra y cruel.

Sachiko mata y tortura a la gente, tanto física como mentalmente, eso es una fuente de diversión y alegría para ella.

A veces ella juega con sus víctimas, fingiendo ayudarles o ser su amiga, solamente para matarlas después. Ella por lo general es acompañada por Yoshikazu Yanagihori, quien atrapa y trae a las víctimas para ella.

Ella primero comenzó a atrapar a niños en la escuela para vengar su madre, pero después esto lo hizo únicamente como fuente de entretenimiento.

Argumento

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Shinozaki estaba a menudo sola y no tenía ningún amigo. De hecho, ella disfrutaba de la soledad, y a menudo se quedaba después de la escuela mirando la lluvia. Un día, su profesor se acercó a ella bajo el pretexto de hablar, pero su objetivo verdadero era violarla. Shinozaki fue incapaz de escaparse, y entonces ella lo chantajeó diciéndole que ella le contará sobre esto a todos los demás. El profesor siguió burlándose de ella , diciendo que nadie le creería a una muchacha sola y sin amigos. Shinozaki entonces huyó a la repisa del tercer piso, la cual conecta el pasillo y las escaleras. Cuando el profesor se acercó a ella, Sachiko gritó que ella se tiraría por el hueco de las escaleras, suicidándose así, si él trataba de acercarse más. El profesor no hizo caso a esta amenaza y Shinozaki terminó por perder el equilibrio, cayendo así desde el tercer piso, muriendo.

Sobresaltado y conmocionado por lo ocurrido, el profesor trató de ocultar su cuerpo, pero el director lo descubrió. Bajo presión, el profesor confesó todo al director, quien no quería arruinar el nombre de la escuela y por ende ayudó al profesor a enterrar el cuerpo de Shinozaki. Ella fue daba por desaparecida, su cuerpo nunca fue encontrado y pronto todos se habían olvidado de ella, pero no podrían librarse de su venganza. Ella recreó la escuela en otra dimensión y comenzó a secuestrar a numerosos niños, matándolos en los pasillos malditos. En algún momento a lo largo de este tiempo Shinozaki se divide en dos personas. La primera, un ser lleno de odio y resentimiento, mientras la segunda es su parte buena.

Después de que Ayumi Shinozaki y Yoshiki Kishinuma logran salir de la escuela, la parte buena de Shinozaki se acerca a ellos y les explica su historia, así como el modo de salvar a sus amigos. Al final del juego, ella ayuda a Ayumi y Yoshiki a alcanzar y apaciguar a la parte vengativa de Shinozaki.

En uno de los finales, si Naomi Nakashima es enviada al baño para acompañar a Yuka Mochida, la parte vengativa de Shinozaki tomará su cuerpo y seguirá con Satoshi Mochida y Yuka, fingiendo ser Naomi.

Capítulo 1

Sachiko es vista por Naomi Nakashima y Seiko Shinohara poco después de que entraran a Heavenly Host, luego de realizar el hechizo. Sachiko parece estar sentada en una esquina de la clase 2-A. Atemorizada de Sachiko, Naomi y Seiko salen corriendo del aula.

Capítulo 3

Sachiko es vista brevemente por Satoshi Mochida y Yuka Mochida en el pasillo de la escuela antes de irse, lo cual los asustó.

Satoshi luego descubre por un artículo de Kou Kibiki que Sachiko fue una de las víctimas registradas de los secuestros y asesinatos en serie ocurridos en 1973 en la escuela y, también, la única sobreviviente.

Capitulo 5

La visión del asesinato continúa, y una vez que haya terminado, Ayumi se despierta. Ella le dice a Yoshiki que se han equivocado todo este tiempo, y que el asesino no fue Yoshikazu, sino Sachiko.

Mientras tanto, Yuka está huyendo de miedo de Yuuya Kizami que está persiguiéndola y tratando de matarla. En la mitad del camino, conoce a Sachiko, quien le dice que la siga rápidamente. Después de que Yuka esté a salvo, Sachiko se acerca a Yuka. Viendo que Yuka es ingenua por confiar en ella y que Yuka no tiene miedo de ella, Sachiko quiere jugar y matar a Yuka. Ella amenaza a Yuka, y Yuka grita y huye.

Después de que Yuka se reúne con el grupo, Satoshi, Naomi y Yuka encuentran el Diario de Yoshie en la enfermería y lo llevan con ellos debido a que una extraña aura los hiere mientras están allí. Después de estar fuera de la enfermería, empiezan a leer el diario.

Durante el día de su cumpleaños, Sachiko fue a ver a su madre, Yoshie Shinozaki, después de la escuela. Dirigiéndose al tercer piso donde estaba la enfermería en la que ella trabajaba, Sachiko fue testigo de como el director Takamine Yanagihori, empujó a su madre por el hueco de la escalera después de intentar violarla, por lo que el cuello de Yoshie se partió y ella murió al instante. Con miedo de que Sachiko le contara a alguien lo que él hizo, Takamine la persiguió por la escuela y una vez que la capturó, la estranguló hasta que Sachiko murió. Takamine le dijo a la policía que la muerte de Yoshie fue un accidente, y enterró a Sachiko en el sótano del edificio de la escuela. Pronto notaron la falta de Sachiko, pero su cuerpo nunca fue encontrado y así nunca se supo como fue su muerte, por lo que la gente creyó que ella se había mudado luego de aquel suceso.

Incapaz de encontrar la paz después de su muerte de forma brutal y despiadada, el espíritu de Sachiko permaneció en la escuela. En algún punto, ella comenzó a infiltrarse en los pensamientos de Takamine, conduciéndolo a la locura. Él creyendo que ella todavía podría ser capaz de contarle a los demás la verdad de la muerte de su madre Yoshie, se corta la lengua para impedirle hablar a través de el.

Aproximadamente 20 años más tarde, Sachiko una vez más ganó una forma corpórea. Ella usó Yoshikazu, el hijo de Takamine y profesor en la escuela, a quien como a su padre, condujo a la locura para capturar a niños para ella, y matarlos en venganza de su madre. Ella tarde o temprano dejó de matar por venganza, y simplemente lo hizo porque ella disfrutaba de ello.

Las matanzas más notables que ella realizó fueron las de Ryou Yoshizawa, Tokiko Tsuji, y Yuki Kanno. Después de la realización de las matanzas, ella fingió ser uno de los estudiantes secuestrados, y acusó a Yoshikazu. Él fue enviado a un hospital psiquiátrico, mientras ella se desvaneció sin que nadie lo notara, y el profesor quedó marcado como "El asesino".

Después de la demolición de la escuela, Sachiko permanece en una dimensión alterna oculta donde la escuela existe junto con las almas de Ryou, Tokiko, Yuki y Yoshikazu, quien se suicidó después de ingresar en el hospital y también fue traído a la dimensión maldita.

Más tarde, cuando los estudiantes alcanzan el cuerpo de Sachiko en el sótano y logran apaciguarle al devolverle su lengua y darle el gato negro que Yoshie le compró para su cumpleaños, pudo descansar en paz al fin y dio a Yuki el control de la escuela como "Nueva Sachiko".

Episodio 1- Sello

 En este episodio, Sachiko ayuda a Naomi diciéndole que hacer en varias situaciones para que ella pueda salvar a su amiga, Seiko. 

Episodio 2- Fallecimiento

 Sachiko aparece al final del episodio, explicándole a Mayu Suzumoto que ella no puede escapar. 

Episodio 4- Purgatorio

 Sachiko aparece en el estudio de radio donde Sayaka Ooue trabaja. Esta es su única aparición fuera de la escuela. También aparece en el refugio abandonado, comiendo el chocolate de Sayaka, mientras Sayaka es asesinada por Yoshikazu. 

Episodio 5- Shangri-La

 Sachiko aparece en un final malo, disfrazada como Mitsuki Yamamoto, donde ella invita a Sakutaro Morishige a ayudarla a torturar a Emi Urabe. 

Episodio 6: Fango

 Sachiko tiene una aparición más amplia en este episodio. Yuka, la encuentra cerca de un cadáver en la piscina. Ella actúa como una colegiala normal, y Yuka siente la necesidad de protegerle y ayudarle. Sachiko se considera "una pequeña hermana " de Yuka en todas las partes del episodio, marchando aparte algunos breves momentos,hasta el punto donde ella casi grita cuando Yuka le habla de su madre. 

Episodio 7: Diente

Sachiko aparece brevemente dirigiéndose la escalera donde Yuuya Kizami y los demás esperan a Tohko Kirisaki.

Prólogo Blood Drive

Sachiko no aparece directamente, pero hay una foto en la que se la ve con sus padres.

Corpse Party:Blood Drive

Capítulo 6

Sachiko apareció cuando Ayumi estaba en peligro de ser asesinada por Misuto Kiriya, y flota detrás de ella. Se reveló que ella ha estado con Ayumi después de que su espíritu fue apaciguado en Heavenly Host. Kuon Niwa puede sentir su espíritu, y le dice que Ayumi que Sachiko la ha poseído y que debe escuchar lo que tiene que decirle. Kuon le pide a Sachiko que lleve a Ayumi de vuelta al mundo real desde el desmoronamiento de Heavenly Host, dejando a todos los que no pudieron escapar de Heavenly Host morir.

Capítulo 7

Sachiko aparece de nuevo detrás de Ayumi y le dice que no abra la puerta principal de su casa. Sachiko explica que la verdadera forma de Heavenly Host, el Nirvana, es el mundo de los muertos y está llegando al mundo real.

Sachiko se queda atrás de Ayumi cuando Magari Mizuki aparece en la casa de Ayumi. Magari le informa a Ayumi que el libro de las sombras ha estado dentro de Ayumi después de que se perdió, luego de su fallido intento de resucitar a Mayu Suzumoto en la residencia de Shinozaki. Sachiko le gruñe a Magari cuando amenaza a Ayumi, pero a Magari parece no importarle en absoluto.

Sachiko Shinozaki Blanca

« Mamá...Tú prometiste... ¿Quién ...? ¿Dónde está mi mamá?... ¿Dónde estoy yo? »

En el Capítulo 5, Sachiko toma esta forma cuando Satoshi y el grupo apaciguan su cuerpo dándole su lengua y el gato que le regaló su mamá.

Corpse Party BloodCovered (Manga)

Sachiko Blanca aparece en el décimo volumen. Después de que Yoshie logró calmar a su hija, ella se convierte en Sachiko Blanca. Entonces ambos espíritus desaparecen.

Sachiko Blanca tiene dos formas. La primera apareció ante Yoshiki y Ayumi, para luego contar su historia sobre como su otra lado controla al colegio. Esta se ve exactamente como Sachiko mala y se llama " Sachiko Buena, ". La segunda ambas Sachiko combinadas. Esta lleva su uniforme de la escuela en vez del vestido rojo.

Aparece en

  • Corpse-Party (PC-9801)
  • Corpse Party -Rebuilt- (PC)
  • Corpse Party: New Chapter (Móvi(PlayStation Portable)l)
  • Corpse Party BloodCovered (PC)
  • Corpse Party (PlayStation Portable)
  • Corpse Party: Book of Shadows (PlayStation Portable)
  • Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U (PlayStation Portable)
  • Corpse Party: Tortured Souls (DVD/BLU-RAY)
  • Corpse Party: Missing Footage (DVD)
  • Corpse Party; Musume (Manga)
  • Corpse Party BloodCovered (Manga)
  • Corpse Party: Book of Shadows (Manga)
  • Corpse Party: Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U (Manga)
  • Corpse Party: Another Child (Manga)

Curiosidades

  • En Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U se muestra que el número preferido de Sachiko es el 427.
    • Esto posiblemente se deba a que dicho número se puede leer como "Shinina", abreviatura de "Muere, por favor."
  • En Corpse Party: Book of Shadows Character Contest, Sachiko ocupo el 6to lugar.