FANDOM

Información
Ryou Yoshizawa

Ryou Yoshizawa(Muerto)

Ryou Yoshizawa(Vivo)

Romaji
Ryoū Yōshīsâwâ
Sobrenombre
Youtoshi (Por Yuki Kanon)
Características
Edad
5
Género
Masculino
Altura
126cm
Peso
4kg
Fecha de Nacimiento
8 de Enero de 1965
Tipo de Sangre
O
Afiliación
Escuela
Havently Host
Ocupación
Estudiante De Escuela
Clase
1-1
Estado
Muerto
Causa de Muerte
Sus extremidades son Clavados por Unas Tijeras.
Perfil
Gustos
Casarse con Tokiko Tsuji
Disgustos
La Comida Enlatada
Pasatiempos
Lograr Graduarse
Futuro Sueño
Ser un Contructor de Sombrillas para la playa
Familia
Michiko Yoshizawa (Madre)
Actores de voz
PC
Gokī Sazamiyo
PSP/iOS
Ikki Misato
OVA
Junko Misachiko
Vita
Origawa Neya
Actor
Gôki Maeda

Ryou Yoshizawa (吉 沢 遼 Yoshizawa Ryō?) (1965 - 1973) fue uno de los estudiantes perteneciente a la clase 3-5 en Heavenly Host y una de las tres víctimas del incidente de asesinato ocurrido en 1973, siendo el primero en ser asesinado. Él entonces se convirtió en un espíritu vengativo que vaga por Heavenly Host, asesinando a cualquier estudiante que se interponga en su camino. El Habla con La Chica Asesina ,La Chica de la Fiesta de Sangre.

Apariencia

Ryou es un chico pequeño con el pelo corto, color castaño oscuro dividido en el centro de la frente y ojos color marrón. Lleva un suéter azul y pantalones cortos color turquesa, así como un par de zapatos uwabaki, dando la impresión de que también fue secuestrado mientras estaba en la escuela.

Como un fantasma, la apariencia de Ryou difiere en las diferentes entregas. En los juegos, es un espíritu azul con visibles puñaladas en el estómago y sangre saliendo de su boca. El cuello de su suéter también está rasgado y estirado. En el manga de Corpse Party: Blood Covered y Corpse Party: Another Child, sus ojos son vistos como huecos, o completamente negros. Su atuendo también es notablemente diferente en el manga de Corpse Party: Blood Covered, donde su suéter pasa a ser simplemente una camisa y sus pantalones cortos son reemplazados por unos largos.

En Corpse Party: Tortured Souls, la piel de Ryou es de color púrpura oscuro. En la película live action de Corpse Party, el peinado de Ryou es ligeramente diferente. Él ahora se posee un peinado estilo tazón y su ropa es diversa y está rasgada.

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Ryou antes de su muerte.

De los 3 espíritus de los niños, él es el más agresivo y el que más aparece. En el manga de Corpse Party: Blood Covered, Corpse Party: Another Child y Corpse Party: Tortured Souls se le ve burlándose de sus víctimas antes de matarles. Al igual que Yuki Kanno, usa los pronombres "Hermano/Hermana mayor" en sus víctimas, como se ve en Tortured Souls, donde se dirige a Yoshiki Kishinuma y Ayumi Shinozaki de tal manera.

Los principales métodos de asesinato de Ryou incluyen inducir alucinaciones sobre sus víctimas, según lo observado por las alucinaciones que Yoshiki tiene en Corpse Party (enterrado vivo o con alambres cortados por la mitad), mientras que sus víctimas se estrangulan hasta morir. También usa tijeras y apuñala a sus víctimas, al igual que el resto de los espíritus.

Rol

Capítulo 2

Ryou aparece por primera vez en el aula de la clase 4-A, sentado en la esquina. Ayumi le advierte a Yoshiki que no lo mire a los ojos. Si lo haces, te despertarás en un ataúd y serás enterrado vivo.

Capítulo 3

Ryou reaparece en el capítulo 3, donde si lo miras a los ojos, obligará a Satoshi y a Yuka a caer en un hoyo y morir. Ryou también aparece en el sótano de la escuela, junto con Tokiko Tsuji y Yuki, los demás espíritus de los niños. Se ciernen sobre Yoshiki, pero desaparecen una vez que ven a Yoshikazu Yanagihori.

Capítulo 4

La lengua de Ryou es encontrada por Yoshiki y Ayumi bajo una tabla del piso. Más tarde se reveló que su muerte fue causada por repetidas puñaladas en su abdomen y luego de su muerte, Sachiko le quitó la lengua.

Capítulo 5

Ryou aparece en el sótano de Heavenly Host, junto con los demás niños fantasmas, mientras que el grupo intenta apaciguar a Sachiko Shinozaki.

Manga

La aparición de Ryou en el manga es igual a la de los juegos, pero con algunas diferencias:

  • Ryou no se encuentra con Satoshi y Yuka Mochida cuando los hermanos están explorando la escuela juntos.
  • Ryou no entierra a Yoshiki en el ataúd, sino que hace que la alucinación de él y Ayumi se cortara en pedazos por cables.
  • Cuando Ayumi y Yoshiki encuentran las tres pertenencias de los niños, los 3 espíritus los atacan y Ryou casi consigue cortarle la lengua a Yoshiki.
  • Se une a Yuki y Tokiko al matar a Mayu Suzumoto.

Ryou puede ser encontrado en pasillos y/o aulas en varios capítulos, causando un mal final si se interactúa con él.

Episodio 2

Ryou aparece al principio del capítulo riendo con Tokiko mientras arroja a Mayu contra la pared, matándola (aunque esto era todo un sueño). Más tarde aparece al final del capítulo, en la enfermería, y mata a Mayu.

Manga

Volumen 2

Aparece varias veces en este volumen. En todas sus apariciones ataca a Mayu, junto con los demás niños fantasmas.

Episodio 1

Él está sosteniendo la cinta junto con Yuki en la línea de meta.

Episodio 2

Él, junto con Yuki, Tokiko, Yoshikazu y Sachiko pueden interpretar una parodia de los "Power Rangers" si eliges el guión adecuado para la obra.

Corpse Party: Missing Footage

Se ve a Ryou en el sótano, junto con Tokiko, Yuki y Sachiko, todos ellos atados y luchando (Aunque Sachiko no lucha tanto como los demás). Después de eso, se puede oír el sonido de unas tijeras y Ryou comienza a gritar, rogando. Sus gritos, sin embargo, no son suficientes para detener a su asesino de apuñalarlo varias veces. Después de eso su lengua es cortada y arrojada al suelo.

Corpse Party: Tortured Souls

Episodio 2

Ryou aparece por primera vez al comienzo, mientras Naho Saenoki está explicando cómo funciona la escuela para los espectadores. Él es visto apuñalando a un niño desconocido en el ojo mientras este grita. Después de eso Ryou apuñala otra vez, esta vez en el otro ojo.

Cuando Ayumi comienza a gritar y Yoshiki trata de calmarla, Ryou aparece detrás de ellos. Ayumi le advierte a Yoshiki que no lo mire a los ojos, pero a pesar de que Yoshiki mira al otro lado, Ryou aparece justo delante de él, sorprendiéndolo. Ryou entonces les pregunta cuál de ellos debería morir primero, y mira a Ayumi, que está aterrorizada. Pone la punta de las tijeras en su cuello, a punto de matarla. Yoshiki le grita, y Ryou desaparece, diciendo que Yoshiki morirá primero.

Yoshiki y Ayumi encuentran una bolsa con la lengua de Ryou dentro de una pared. Justo después Ryou aparece, suplicándoles que le den la lengua. Antes de que los dos se den cuenta de que el chico es Ryou y que necesita la lengua, el chico pierde lo estribos y los ataca, empujando a Yoshiki contra la pared, golpeándolo, para luego saltar sobre Ayumi, poniendo las manos alrededor de su cuello. Ayumi se esfuerza por alcanzar la lengua mientras es estrangulada, y después de triunfar, señala a Ryou, que sonríe y desaparece ahora apaciguado.

Capítulo 4

Ryou junto con Tokiko y Yuki aparecen por primera vez, jugando con el cadáver de alguna chica. Yuma Okita se da cuenta de lo que están haciendo y casi grita, pero se detiene justo a tiempo. Después de que ella comienza a regresar, pisa una baldosa rota, lo que alerta a los niños, aunque al voltear no ven a nadie allí.

Capítulo 5

Yuuma Shindou corre a la entrada, con la esperanza de ver a Tamaki Minase, sólo para encontrar el cadáver de chica desconocida con unas tijeras clavadas en su ojo. Vuelve hacia uno de los cajones de los zapatos y ve a Ryu y Yuki mirándole directamente. Los dos niños discuten al principio, pero luego lo atacan. Yuuma los distrae, lo que le da tiempo para empezar a huir. Después de que Yuuma se da cuenta de lo que Yuma hizo, Ryou y Yuki lo agarran y deciden hacerle trizas, pero Ryou pierde el agarre en su mano y rasga el uniforme en su lugar. Yuki lo regaña y Yuuma luego huye.

Capítulo 6

Ryou se ve junto con los espíritus de los otros dos niños rodeando a Miyako Hayakawa después de que ella entró en el aula. Tamaki y Shinichi Yanagihara tratan de salvarla, pero se dan cuenta de que es demasiado tarde, ya que esos niños son demasiado fuertes como para detenerlos. Los niños al principio tratan de atacarlos también, pero se detienen cuando Yuki ve a la chica vestida de negro que protege a Tamaki.

Miyako se despierta sobre la mesa, con Yuki y Ryou justo encima de ella, a punto de torturarla.

Capítulo 10

Ryou, junto con Yuki, aparece de pie en el gabinete donde la pierna de Yuma está atrapada. Ryou entonces amenaza con matar a Erina Yuzuki y Yuma pierde su temperamento y le grita., a lo que los dos fantasmas sonríen.

Capítulo 11

Ryou y Yuki brevemente aparecen aferrándose a Shinichi, justo después de que lo apuñalen en la pierna.

Capítulo 12

Ryou y Tokiko aparecen justo al final del capítulo, encontrándose con Tamaki.

Capítulo 13

Ryou primero le pregunta a Tokiko si quiere hacer algo con su nueva víctima y comienza primero, viendo como ella no le responde. Utiliza su telequinesis y agarra a Tamaki, sujetándola contra la pared. Luego la agarra por la cabeza, y Tamaki empieza a llorar, habla de Yuuma y sus amigos y de cómo necesita salvarlos. Ella entonces se las arregla para conseguir la bolsa que estaba en la tierra, lo que causa que Ryou y Tokiko sean apaciguados.

Ryou aparece por primera vez siendo mencionado como una de las dos víctimas de los secuestros (Tokiko está ausente en la película).

Más tarde lo verá Satoshi, luego de que Yuka desaparezca en los baños. Ryou no lo ataca, sin embargo, y simplemente se aleja. Aparece brevemente ayudando a Yuki, quien alista a Naomi en la enfermería, lista para matarla. No la siguen luego de que se escape.

Más tarde reaparece en la enfermería, hablando con Mayu. Después de que Yoshiki agarra a Mayu para llevarla lejos, los dos fantasmas lo atacan y arrastran a Mayu lejos, golpeándola contra la pared, matándola. Los dos fantasmas aparecen en el aula donde están Ayumi y Yoshiki y los atacan. Yoshiki rompe y lanza el frasco que contiene sus lenguas. Los dos fantasmas caminan hacia ellos y son apaciguados.

Curiosidades

  • Ryou es el personaje masculino más pequeño de la serie con 126 cm.
  • Aunque es significativamente más pequeño que Yuki, en el manga Corpse Party: Blood Covered, es más alto que Yuki y Tokiko.
  • Comparte El Mismo Año de Nacimiento con Tokiko.