FANDOM

Información
Ran Kobayashi
RanProfile
Kanji
古林 蘭 (こばやし らん)
Romaji
Kobayashi Ran
Características
Edad
17
Género
Femenino
Altura
145cm
Peso
40.1kg
Fecha de Nacimiento
2 de abril (Aries)
Tipo de Sangre
A
Afiliación
Escuela
Secundaria St. Cruz
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
2-3
Estado
Fallecida
Causa de Muerte
Sucumbida a la fatiga mientras estaba en busca de su amiga
Perfil
Gustos
Azusa y los pasteles de arroz cubiertos con mermelada de frijol
Disgustos
Pimientos
Pasatiempos
Observar a Azusa
Actores de voz
PSP/iOS
Sumire Uesaka
CD Drama
Sumire Uesaka

Ran Kobayashi es un personaje introducido en Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko no Ren'ai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U.

Apariencia

Ran es una adolescente con el pelo morado corto y ojos color verde.

Ella lleva un gancho en el pelo en forma de conejo blanco, el cual está ubicado en el lado izquierdo de su cabeza. Ella viste el uniforme de la escuela St. Cruz Girls', el cual consiste en una chaqueta blanca con bordes rojos, una falda blanca plisada con bordes rojos, la cual le llega hasta el muslo, calcetines de color negro y zapatos negros.

Personalidad

Ella está enamorada de su amiga de la infancia, Azusa Takai, y se denomina a sí misma "la esposa de Azusa". Ran habla como un niño y parece tener una personalidad infantil.

Sin embargo, el aferramiento de Ran hacia Azusa parece estar por encima de lo normal, siendo que ella está dispuesta a asesinar a cualquiera que se atreva a besar a Azusa, como se ha visto en el capítulo adicional.

Rol

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

#1: The Shame on The River Kwai

Ran y Azusa aparecen mientras caminando por los pasillos, buscan a Sachiko Shinozaki. Cerca del final del capítulo, finalmente encuentran a Sachiko jugando con los otros y Azusa cuestiona los motivos de Sachiko.

#2: The Phantom of Tenjin

Ran y Azusa se ven obligadas a unirse y crean un juego con Mayu Suzumoto, Sakutaro Morishige, Yoshiki Kishinuma, Nana Ogasawara, Nari Amatoya y Chihaya Yamase.

Si el jugador decide hacer que Yoshiki se queje muchas veces durante el juego, Azusa y Ran también estarán de su lado.

A continuación, van a tratar de purificar a Sachiko, sin éxito.

#EX: Those Were Our Graves

En este capítulo, Ran y Azusa cuentan su historia sobre la forma en que inicialmente llegaron a Heavenly Host y la forma en que conocieron a Yoshiki. En este capítulo también se presenta a sus antiguos compañeros de clase, Kentaro Oshio y Toshihisa Goto.

CD drama promocional

Ran aparece en un CD drama promocional de Corpse Party: Blood Drive, que tiene lugar después de los acontecimientos del "#Ex: Those Were Our Graves" en Corpse Party 2U. Ran llama a "su esposa", Azusa, diciéndole que su dolor ha mejorado y ya no está enojada con ella por hacerle daño. Ran luego colapsa por la fatiga y empieza a llorar. En ese momento, Ran se encuentra con Yuya Kizami, quien pregunta acerca de su condición, ya que se dio cuenta de que su nariz está rota.

Después de algún intercambio de palabras, Ran le dice que ella está buscando a Azusa y que ella solamente la golpeó porque "estaba asustada y bajo presión". Yuya está interesado en la historia de Ran y él quiere reunirse con Azusa en persona. Debido a la sensación de mareo debida a la pérdida excesiva de sangre, Ran decide descansar un poco, y Yuya se ofrece para buscar a Azusa. Ran le da las gracias a Yuya y le pide que cuide de Azusa antes de que ella pierda el conocimiento, seguido por la risa de Yuya.

Capítulo 5

Se hace referencia brevemente a Ran por Azusa mientras ataca a Yoshiki Kishinuma, diciendo "Bienvenida de nuevo, Ran". El cadáver de Ran es encontrado más adelante en el capítulo de Satoshi Mochida y Naomi Nakashima. Su tarjeta de identificación revela su causa de muerte como "sucumbida a la fatiga durante la búsqueda de un amigo".

Curiosidades

  • Ran tiene el hábito de llamar a Azusa "su esposa" (嫁 yome?).