FANDOM

Los pilares de los seis demonios (Pilares de las seis direcciones demoníacas o Pilares de las seis debilidades) sirven como parte del mecanismo de sellado y control del Nirvana. Cada uno es sostenido por un guardián de una cierta clase, y aparentemente solo puede ser quitado con seguridad por un descendiente de la familia de Shinozaki.

Sin embargo, sacarlos los convierte en "Cristales de los seis demonios" (六 鬼 門 結晶 Roku Kimon Kesshō) y también sirve para agravar el Nirvana haciéndolo más propenso a despertar.

Estos residen en el Norte, Noreste, Noroeste, Sureste, Suroeste, y el lado sur de Heavenly Host.

Cuando todos los pilares (también llamados colectivamente "sephira") son reunidos, se convierten en un cristal redondo con un brillo negro llamado "Kabbalah Dogra" (Neh no Kesshō (Kabara Dogura)), lit.Cristal del Nirvana (Kabbalah Dogra)).

Hay siete pilares / cristales / sephira en total, apareciendo el último después de que los otros seis se han reunido:

  1. Sephirot de la justicia (正義 Seigi) - Un cristal rosado encontrado en el claro por la pasarela cubierta en el sur.
  2. Sephirot of Honor (光 栄 Kōei) - Un cristal ámbar encontrado en la sala de arte del segundo piso en el Suroeste.
  3. Sephirot de la victoria (勝利 Shōri) - Un cristal verde encontrado en el gimnasio al noroeste.
  4. Sephirot de la piedad (慈悲 Jihi) - Un cristal azul marino encontrado en el fondo de la piscina en el sureste.
  5. Sephirot de la base (基礎 Kiso) - Un cristal púrpura encontrado dentro de la habitación del personal en la 1ra planta del anexo en el noreste.
  6. Sephirot de la corona (王冠 Ōkan) - Un cristal blanco encontrado en la tapa del campanario en el norte.
  7. Sephirot del conocimiento (知識 Chishiki) - un pilar de luz enxontrado en el campanario.

Curiosidades

  • Kimon (鬼 門) tradicionalmente significa "dirección noreste", y se cree supersticiosamente que es la dirección donde los demonios entran y salen, por lo tanto, se recomienda encarecidamente evitarlo. Esta dirección se cree que es de mala suerte y las personas que creen en esta superstición por lo general evitan que sus casas u oficinas se encuentren frente al noreste. También puede significar debilidades, como algo en lo que una persona no es buena (por ejemplo, matemáticas, cocinar, etc).