FANDOM

Piedra

La piedra de energía (パ ワ ー ス ト ー ン Pawā Sutōn?) es un objeto encontrado en Corpse Party. Es capaz de mantener alejados a los malos espíritus y proteger a cualquier persona del peligro.

Corpse Party

Capítulo 2

La piedra de energía puede ser encontrada por Yui en el aula 1-A. Cuando se le da a Ayumi y Yoshiki, les ofrece una protección contra cualquier peligro en la escuela. Esta, sin embargo, se rompe si el jugador se pone en contacto con Ryou Yoshizawa, si el jugador intenta leer la quinta parte de las "Memorias de la Víctima" o si Yoshiki trata de dejar a Ayumi sola mientras ella está sufriendo el oscurecimiento en los retretes. En todas las situaciones, Yoshiki es capaz de escuchar la voz de su maestra, preguntando si ella logró salvarlos si fue capturado por el fantasma, sugiriendo no leer las páginas si trataba de leer las Memorias de la Víctima, y ​​sugiriendo no dejar Ayumi sola si Yoshiki trataba de hacerlo.

Trivia

  • Este es uno de los dos únicos objetos que pueden ser recogidos por Yui en Corpse Party, siendo el otro la llave de la clase 3-A.
  • Si la piedra de energía es guardada a en el capítulo 2, no estará en el inventario cuando se recupera el control de Ayumi y Yoshiki en capítulo 4. La razón de la pérdida es porque cada capítulo de la versión original de PC fue vendido por separado y la versión de PSP sólo lo portó sin hacer ninguna modificación.
  • Tanto este elemento como la Amatista comparten el mismo icono, solo que la piedra está volteada.