FANDOM

Natsumi Nakashima
Natsumi
Natsumi Nakashima (中 嶋 夏海 Nakashima Natsumi?) es un personaje introducido en Corpse Party (PC).

Ella es la madre de Naomi Nakashima.

Apariencia

Natsumi es una mujer adulta con altura y peso promedio. Ella tiene el pelo color marrón y ojos color avellana. Lleva una camisa blanca de manga larga debajo de un vestido azul con mangas cortas.

Ella leva un collar en forma de lágrima.

Personalidad

Natsumi es una maestra en una guardería en Tenjin.

Ella se enviudó hace ocho años cuando su marido, Naoyuki, murió en un accidente de tráfico en frente de su casa. Desde entonces Natsumi ha tratado a Naomi con amabilidad.

Ella es buena con la artesanía, y la utiliza para hacer calcetines y suéteres para Naomi. Natsumi es una maestra popular en la escuela donde trabaja y tanto los niños como los padres la llaman "Sra. Natsumi" (夏海 先生 Natsumi-Sensei?).

Rol

Corpse Party

Capítulo 3

Natsumi puede ser escuchada brevemente en el prólogo, donde ella llama a Naomi mientras que esta se encuentra dentro de Heavenly Host Elementary School. Desafortunadamente, Natsumi es incapaz de oír la voz de su hija y ruega que nada le haya pasado.

Corpse Party: Book of Shadows

Se ve a Natsumi al comienzo de Corpse Party: Book of Shadows hablando con un terapeuta sobre Naomi por teléfono. Ella comenta que Naomi ha estado actuando extraño últimamente, hablando de Seiko Shinohara, quien Natsumi piensa que es la amiga imaginaria de Naomi. El terapeuta le dice a Natsumi que apoye a su hija mientras ella esté así, por lo que Natsumi se dirige a su habitación, donde Naomi se encuentra de pie en un rincón.

Natsumi trata de hablar con Naomi acerca de un gato que vio cuando estaba de compras, tratando de iniciar una conversación. Naomi permanece en silencio, por lo que Natsumi le pregunta si hay alguien allí en la esquina, a lo que Naomi responde "Seiko ..." A regañadientes, Natsumi le pregunta sobre Seiko, con Naomi dando respuestas cortas. Después de algunas preguntas, ella plantea que no importa de qué compañera de clase ella hable, ninguno cree que Seiko exista, y Naomi se enoja, sacándola de la habitación. Natsumi se esfuerza por calmarla, pero Naomi continúa con su alboroto. Eventualmente, logra darle a Naomi algún medicamento para calmarla.

Episodio 1 『Seal』

Se ve a Natsumi al comienzo cuando Seiko viene a domir. Les invita a cenar y, mientras comen, hablan sobre el enamoramiento de Naomi por Satoshi y planean salir a hablar un día. Natsumi les sugiere que se bañen juntas, lo que Seiko obliga a Naomi a hacer. Al día siguiente se despide de ellas mientras se dirigen hacia el festival cultural.

Corpse Party: Tortured Souls

Episodio 4: Verdad dolorosa

Se ve a Natsumi en una escena luego de los créditos, hablando con un terapeuta por teléfono. Ella está llorando por Naomi quien sigue hablando de Seiko Shinohara, la cual Natsumi piensa que es la amiga imaginaria de Naomi, y Naomi se enoja cuando le habló de ella. Natsumi llora, preguntando qué le pasó a su hija. Mientras tanto, Naomi mira fijamente a la ventana de su habitación con expresión en blanco y murmurando cosas inaudibles, presumiblemente acerca de Seiko.

Curiosidades

  • Natsumi Nakashima es el segundo personaje que no tiene sprites, siendo el primero Yuu Shinohara.