FANDOM

Naomi Nakashima
NaomiProfile
Características
Edad
17
Género
femenino
Altura
164cm
Peso
49.5kg
Tipo de Sangre
A
Afiliación
Ocupación
estudiante
Clase
2-9
Estado
viva
Perfil
Futuro Sueño
casarse con satoshi mochida
Familia
padre madre y hermana

Naomi Nakashima (中嶋 直美 Nakashima Naomi?) es una estudiante perteneciente a la clase 2-9 en la Academia Kisaragi y una de las víctimas atrapadas en el interior de Heavenly Host.

Ella es uno de los personajes jugables en toda la serie de Corpse Party.

Diseño

En Corpse Party rebuild, Naomi tiene el pelo negro y liso, el cual le llega hasta un poco por encima del hombro. Sus ojos son de color rosa con un poco de color rojo. Ella también lleva un uniforme azul de manga corta, un lazo rojo atado al cuello, una falda azul, medias blancas ligeramente cortas y zapatos rojos.

En Corpse Party, Naomi es una adolescente de altura mediana. Ella tiene el pelo corto, castaño y ojos del mismo color.

Al igual que todos los demás estudiantes de sexo femenino en la Academia Kisaragi, lleva un traje de marinero color amarillo claro con el cuello azul y las mangas color azul claro. Su uniforme también se compone de un lazo amarillo abrochado con una gema azul y una falda planchada azul.

Su identificación de estudiante se fija a la derecha de su pecho. Naomi también lleva calcetines negros a media pierna y zapatillas azul. su estatura es de aproximadamente 1,65.

En Corpse Party:Missing Footage, Naomi es vista con un camisón amarillo y su pelo es más oscuro.

En Corpse Party:(Pelicula-Live Action) Naomi viste el uniforme de invierno de la Academia Kisaragi.

Personalidad

Naomi es generalmente una adolescente brillante y alegre, pero obstinada.

Un poco femenina, a menudo siente la necesidad de hacerse cargo de todo lo que tiene que ver con su entorno, que por lo general hace que ella se inmiscuya con Satoshi Mochida. Este comportamiento oculta un lado más "juvenil" de ella, al cual le gusta ir de compras y peinarse, al igual que otras niñas de su edad, lo que se manifiesta cada vez que juega con su mejor amiga Seiko Shinohara.

Ella también tiende a dejar que sus emociones controlen sus acciones. cuando está estresada, es propensa a actuar como una niña malcriada que se queja, se queja, y arremete contra todos a su alrededor.

Sin embargo, ella es muy consciente de sí misma durante estos intervalos, pero tiene una dificultad extrema para detenerse y dejar de actuar de esa manera tan inmadura, lo que hace que ella se sienta culpable cada vez que recupera el control de sí misma.