FANDOM

Información
Misuto Kiriya
Misuto

Misuto Kiriya (桐谷 御簾徒 Kiriya Misuto?) es el ultimo miembro sobreviviente del Yagoura Society y el antagonista principal y personaje jugable de Corpse Party: Blood Drive.

Apariencia

Misuto es un hombre adulto cuya altura es por debajo de la media.

Él tiene el pelo largo hasta los hombros color verde azulado y ojos azules. En Corpse Party: Blood Drive series complete Fanbook, se le describe como un muchacho con aspecto juvenil y cara de bebé, dando la la impresión de que parece mucho más joven de lo que realmente es. Debido a esto, se refiere a el a menudo como "niño" por varios de los personajes.

Lleva un abrigo gris de manga larga, negro y amarilla con la cremallera abierta y un par de pantalones a juego. En la capucha tiene unos símbolos de luna creciente reflejada, con una estrella en medio de ellas; en el pecho izquierdo, hay una calcomanía de Baphomet, y una forma irregular en su parte posterior, que recordaba vagamente a una "M".

Debajo del abrigo, Misuto lleva una camiseta sin mangas de color gris oscuro, medias negras, zapatillas de color púrpura y una pulsera de plata en su muñeca izquierda. Se le ve de vez en cuando llevar un paraguas blanco.

Personalidad

Desde su primera aparición, Misuto se presenta a sí mismo como alguien insensible, malhablado y grosero. Él tiene una actitud muy desdeñosa y no muestra interés en cosas que no lo afectan ni a él ni a sus objetivos. Debido a su desprecio por la humanidad, Misuto ve a la persona promedio como un ser inferior a él, y con frecuencia los compara con "campesinos".

A pesar de su carácter áspero, que también puede ser muy manipulador y puede mostrar las emociones apropiadas (compasión, simpatía, amabilidad, etc.) para obtener la confianza de los demás. Él es ingenioso, y sabe cómo jugar usa la debilidad de la gente en su contra de la astucia y encanto.

Sin embargo, a pesar de sus acciones inmorales y rasgos de personalidad negativos, Misuto no es incapaz de expresar emociones de verdad como el amor y la compasión. Formó una relación cercana y amorosa con Hinoe Shinozaki. Sus interacciones con ella son los únicos casos en los que muestra algo de bondad.

Rol

CAPÍTULO 00

Misuto aparece por primera vez en el dormitorio de Hinoe Shinozaki en medio de la locura de Ayumi Shinozaki. Con Ayumi todavía empuñando el par de tijeras, le aplaude y parece disfrutar de su miseria. Él cuestiona su mentalidad suicida, diciendo que ella realmente no quiere morir tanto como ella piensa. Le degrada e insulta. Luego le da un paquete de chicles y sale de la habitación a través de una ventana abierta.

CAPÍTULO 01

Misuto se encuentra con Ayumi medio desnuda en su cuarto de baño.

Mientras ella está nerviosa, permanece completamente inmóvil hasta de amenazarle con llamar a la policía, a la que responde insultándola más. A continuación menciona que, si ella fuera a recuperar el libro de las sombras se lo llevara, su sueño de revivir sus amigos se haría realidad una vez por todas. De acuerdo con Misuto, es el "deber" de Ayumi como Shinozaki reclamarlo, por el bien de sus descendientes. Misuto luego desaparece antes de que la madre de Ayumi corra a la escena.

Él aparece de nuevo después de que Yoshiki Kishinuma lance las "Everafter Stones" a la calle, dejando a Ayumi para recuperarlas. Los dos hablan por un tiempo antes de que Yoshiki intervenga y un Misuto frustrado le lance a la pared más cercana. Durante la confusión, Misuto se presenta formalmente como un aprendiz de Hinoe Shinozaki y el protector y ayuda en la búsqueda del libro de las sombras para recuperar lo que había perdido Ayumi. Antes de partir hacia Heavenly Host, Misuto le entrega a Ayumi un encanto y el "Argus Cube" para que luego ambos aparecieran dentro del Nirvana.

CAPÍTULO 03

Luego de haber encontrado la nota que Ayumi había dejado, la cual contiene su número de teléfono, Misuto la contacta. Él la tranquiliza, sosteniendo el hecho de que está en posesión de las "Everafter Stones" sobre su cabeza. Él la anima a seguir adelante, antes de colgar abruptamente.

CAPÍTULO 04 「Pilares de los seis demonios」

Misuto llama a Ayumi otra vez para comprobar su progreso. Ayumi le informa que el libro de las sombras en realidad no está en Heavenly Host y que era un truco. Misuto ve que es un inconveniente menor, ya que sólo la "piel" del libro es lo que ella no puede encontrar, ya que que el contenido del libro aún permanece en el Nirvana.

Junto con esta nueva información, Misuto le dice Ayumi que tiene que asumir la responsabilidad de una "situación" mucho más grande que ella había creado sin saberlo. Él le dice que, debido a su interferencia en el apartamento de Makina Shinozaki, y porque ella estaba en posesión de los dientes de leche que había encontrado, Ayumi trajo a la existencia de Shinozaki Sachi dentro del Nirvana. Misuto no tiene ningún reparo en hacerla sentir mal, culpándola de ser la única causa de la inminente destrucción de la humanidad, y riéndose en su cara.

A pesar de su antagonismo, Misuto le da un objetivo final; él le dice que, con el contenido del libro, Ayumi puede igualar el poder abrumador de Sachi y derrotarla. El contenido del libro se ha dividido en seis partes, a las que Misuto se refiere como las columnas de los seis demonios, que deben ser combinados con el fin de cristalizar en una potencia final.

Más tarde, mientras continúa su búsqueda, Ayumi llama a Misuto y trata de preguntarle acerca de Hinoe nuevo. Obligado, la elogia por ser "demasiado amable para su propio bien" específicamente según él. Cuando su abuelo y sus padres murieron, no tenía nadie más a quien recurrir y Hinoe lo acogió sin dudar. Mientras vivía con ella, Hinoe le enseñó los caminos del Instituto Wicca, como el culto a la naturaleza y el animismo, hasta que él había aprendido todo lo que podía. Misuto muestra una mancha rara de la bondad, y se complementa con Ayumi, animándola a seguir adelante.

CAPÍTULO 05

Con Yuka Mochida siendo la última sobreviviente de Heavenly Host que no ha viajado de nuevo al Nirvana, Misuto se acerca a ella mientras se encuentra fuera de la Academia Kirasagi con su compañera de clase, Satsuki Mizuhara. Satsuki sospecha de él, y más tarde lo etiqueta de "pedófilo". Misuto se las arregla para ganar la confianza de Yuka con bastante facilidad. Él la convence de que Satoshi Mochida está en peligro y que ella tiene que ir con él al Nirvana antes de que sea demasiado tarde. Sospechando lo peor, Satsuki insiste tercamente en ir también, y amenaza con morder a Misuto si le hace daño a Yuka, a lo que sél desiste.

CAPÍTULO 06

Misuto aparece relajante en una habitación desconocida de Heavenly Host, con un sofá, mesa, e incluso un vaso de vino tinto. Él revela que el "Argus Cube" no es un encanto, sino más bien un dispositivo que le permite espiar a Ayumi. Termina su vino y deja de hacer los preparativos para su nuevo libro de las sombras.

Se re-encuentra con Yuka y Satsuki y Satsuki, sospechando, le pregunta qué le tomó tanto tiempo. Misuto no le hace caso, y le dice a Yuka que deben encontrar a Satoshi. Más tarde, el trío entra en el auditorio, que tiene música fuerte parecida a la de un carnaval a todo volumen, pero se detiene cuando Yuka llama a Satoshi. Satsuki inspecciona el enorme agujero en medio de la habitación. Misuto se posiciona lentamente detrás de ella para poder empujarla, pero Yuka lo interrumpe, y se van.

En el exterior, Misuto le ofrece a Yuka un poco de agua, pero ella se niega. Satsuki embargo, bebe toda la botella, diciendo que su madre le dice que beba mucha agua debido a que come demsiadas papas fritas saladas. Misuto, intrigado, le pregunta si tiene buenos padres.

Más tarde, Satsuki necesita usar el inodoro y va al baño de las mujeres. Yuka le pregunta a Misuto cómo sabe acerca de Heavenly Host. En respuesta, él dice que él es el portador del nuevo Libro de las Sombras, causando confusión en Yuka. En ese momento,escuchan la voz de Satoshi, y Misuto convence a Yuka para que lo encuentre. Después de pensarlo un momento, ella se escapa.

Más tarde, cuando Satsuki sale del baño y no puede encontrar a Yuka, corre tras ella, sin embargo, se tropieza por una serie de escaleras, y se rompe la mandíbula. Aparece Misuto y comenta sobre su aspecto anti-estético, incluso poniendo unos pocos tejidos sobre su cara. Él toma una foto de ella, antes de dejarla morir.

Cuando se encuentra con Yuka, le dice con simpatía fingida que Satoshi ha sido asesinado por la maldición de Sachi, señalando un montón de carne en una camisa blanca y cabello castaño. Como Yuka se aflige, Misuto le dice que Satsuki también está muerta, mostrándole la foto que tomó y diciéndole que él le dio una patada al bajar las escaleras. Yuka le pregunta por qué hizo eso, y él admite que es para que pueda utilizarla.

En ese momento aparece Aiko, para sorpresa de Ayumi, y le revela que, según los hallazgos de Yoshie Shinozaki, es imposible de resucitar a los muertos. De repente, Misuto arrebata los pilares fundidos de Ayumi, y los inserta en los manuscritos de su abuelo, creando un nuevo libro de las sombras. A continuación, revela su verdadero plan; utilizar el nuevo libro de las sombras para fusionar el mundo real y el Nirvana juntos, hundiendo la tierra en la anarquía y el caos. Ayumi finalmente se da cuenta de que ha sido engañada, le pide a Misuto que lo reconsidere y le pregunta cómo se sentiría Hinoe. Al principio, Misuto no se mueve, pero cuando Ayumi le pregunta si todo lo que dijo de ella era una mentira él la golpea. Él le dice que Hinoe era una tonta, demasiado buena para su propio bien. Luego procede a derribar el muro entre los dos mundos, causando la destrucción y la muerte.

CAPÍTULO 08

Después de que Ayumi viaja en el tiempo, ella se apresura hasta el campanario, donde Misuto se encuentra todavía en el medio de convocar a los "Sephiroth of Knowledge". Cuando Aiko está a punto de ser devorada por el monstruo de nuevo, Ayumi la salva. Misuto se sorprende al verla, y más aún cuando se da cuenta de que tiene el original Libro de las Sombras. Trata de destruirla, pero para su horror, el original libro devora su Libro de las Sombras falso. Él trata desesperadamente de detenerla, pero es golpeado por la espalda, y Satoshi y Yoshiki lo atan. Sin embargo, a pesar de esto, la pared entre los dos mundos comienza a romperse todos modos. Misuto revela que su falso libro de las sombras no estaba totalmente completo.

Cuando queda solo con Ayumi y Aiko, Misuto le pide a Ayumi que lo desate. Ayumi simplemente le dice que se calle, y que cuando todo haya terminado va a traerlo de vuelta, diciendo que incluso alguien como él debe tener personas que lo echarían de menos. Al oír esto, Misuto se pone furioso, pero se quedó mirando a Aiko. Él le dice a Ayumi que su abuelo, el fundador de Yagoura, robó el libro de las sombras de la tumba de Martuba, y lo confió a la familia Shinozaki. Sin embargo, a pesar de sus acciones rectas, el abuelo de Misuto fue ridiculizado y acosado por sus compañeros, lo que lo condució a la locura y, finalmente, a la muerte. Los padres de Misuto también fueron perseguidos, y finalmente, se suicidaron. Desde entonces, la gente presionó constantemente a Misuto, no importa dónde fuera. Los periodistas le siguieron con la esperanza de una buena historia. Sin embargo, con el tiempo se encontró con Hinoe, que fue la primera persona que lo acogió, y la única persona que lo amaba. Misuto luego se pone de pie, y le ofrece a Ayumi que se una a él en su conquista. Sin embargo, ella se niega, diciendo que no es lo que Hinoe querría.

Después de no poder volver al edificio principal, Misuto revela su nuevo poder y comienza a reír maniáticamente. Sin embargo, se sorprende cuando Satsuki lo interrumpe, junto con uno de los timones rojos. Se lanza sobre ella, pero para su sorpresa, la cabeza de Satsuki se parte en dos formando una boca, como una flor, la cual sujeta la cabeza Misuto, matándolo.

Magari luego viene y se revela que Satsuki era un miembro de Martuba's Tomb. Ella comenta que Misuto tuvo una muerte patética y expresa su decepción porque ella no pudo matarlo. Magari toma entonces el libro de las sombras y se va con Satsuki y el timón rojo.

CAPÍTULO 10

A medida que el grupo deja Heavenly Host, Yoshiki nota la ropa de Misuto y se da cuenta de que está muerto.

Presumiblemente, Yoshiki volvió de nuevo a donde vio la ropa y tomó las "Everafter stones" de Misuto, para luego utilizarlas para escapar con Ayumi.

EXCHAP 06

Misuto y Hinoe hablan en el sótano de Hinoe, donde ella vivía entonces.

Misuto se alegra de que "los resultados" fueran negativos y promete encontrar a cada persona que asaltó sexualmente a Hinoe y matarlo. Misuto grita que el mundo solamente debería morir, y Hinoe revela que ella solía pensar lo mismo cuando ella era más joven. Hinoe le dice que no pudo hacer nada más que sufrir, que a ella sus amigos la traicionaron.

Ella entonces le explica que creció y encontró a tantas personas grandes y diferentes en unos pocos años. Hinoe dice que Misuto lo lamentará si hace eso, y que su historia no alcanzará un final feliz como debería. Ella entonces decide terminar su relación ya que sus personalidades son muy diferentes.

Esto es la causa de que Misuto comience "la purga".

Mucho más tarde, el cadáver de Misuto sin vida en Heavenly Host lleva la pulsera de plata de Hinoe en su muñeca.

Relaciones

Hinoe Shinozaki

Hinoe es la antigua tutora de Misuto y su ex-amante, que actuó como una tutora para él durante algún tiempo e incluso le permitió vivir en su casa cuando no tenía dónde quedarse. Misuto elogia constantemente a Hinoe por su bondad y la considera como "un ser humano superior". Es en gran medida que se da entender que él estaba, y sigue estando, enamorado de ella.

A pesar de que la bondad de Hinoe era lo que Misuto más quería de ella, era también lo que más odiaba, por lo ingenua que resultó ser debido a esto.

Magari Mizuki

Magari es la archienemiga de Misuto.

Debido a su asociación con cultos y las acciones de los años del abuelo de Misuto opuestas, los dos se desprecian apasionadamente entre sí. Se odian a tal grado que a menudo tratan de matarse unos a otros en la vista y, si no, se insultan entre sí casi constantemente.

Ayumi Shinozaki

Al igual que Magari, Misuto ve a Ayumi como otro peón, ideal para manipular como una parte más de su gran esquema. A lo largo de la historia, él constantemente le menosprecia, abiertamente la culpa de los posibles eventos catastróficos en el mundo puede llegar a sufrir y sólo rara vez le da algún elogio o estímulo. El hecho de que ella era la hermana de Hinoe hizo poco para afectar a su actitud hacia ella.

Sin embargo, lo hizo por lo menos verla como superior a los seres humanos "normales", aunque sólo ligeramente. En un momento dado, incluso le ofrece que se una a él en su conquista oscura, diciéndole que tiene los ingredientes de un elegido, a pesar de que no vacila en atacar cuando ella se niega.

Curiosidades

  • El insulto que Misuto utiliza con mayor frecuencia, "campesino" (一般 人 / パ ン ピ ) es un término que fue popularizado en la década de 1970 y principios de 1980, pero que rara vez se utiliza hoy en día.
  • El nombre de Misuto comparte varias similitudes con el culto de su abuelo, Yagoura.
    • Cuando se escribe, ambos comparten el mismo primer kanji. (御 簾 徒 / Mi Su to; 御 秡 如 / Ya Gou RA)
    • Ambos se componen de tres kanji.
  • Excluyendo Ryou Yoshizawa y Yuu Shinohara, Misuto es el hombre más pequeño de toda la serie.
    • Es el personaje más pequeño de toda la serie cuando se toma en cuenta la relación "edad- altura".
    • Él es el hombre más pequeño de Blood:Drive y el quinto más pequeño en general, frente a Yuka, Satsuki, Ayumi y Emi Urabe.
  • Magari Mizuki es más alta que él por 0.5cm.