FANDOM

Miku Sensu
Miku
Kanji
占栖 美久 (せんす みく)
Romaji
Sensu Miku
Características
Género
Femenino
Afiliación
Escuela
Escuela Secundaria Tendo Senior
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
1-3
Estado
Fallecida
Causa de Muerte
Órganos removidos
Miku Sensu (占 栖 美 久 Sensu Miku?) es una estudiante de la Escuela Secundaria Tendo Senior. Después de involucrarse en el incidente, ella fue la única que pidió la ayuda de Naho Saenoki, junto con Akari. Ella fue también quien estableció el movimiento de la historia.

Apariencia

Miku tiene el pelo azul oscuro largo, atado en una cola de caballo larga, y los ojos azules. Miku lleva el uniforme escolar de Tendo Senior, compuesto por un vestido de marinero beige con muslo, con un borde marrón y una cinta roja. Lleva una chaqueta azul sobre su uniforme, calcetines negros hasta la rodilla y zapatos blancos.

Personalidad

Miku es una muchacha enérgica y positiva por afuera, a menudo jugando y haciéndole travesuras a Shiori y Akari. Ella está asustada por las historias de fantasmas que Akari cuenta muy a menudo, dando como resultado que Shiori se burle de ella.

Sin embargo, Miku sufre de problemas de confianza con otros debido a un incidente que ocurrió durante sus años de escuela media.

Rol

Corpse Party CEMETERY0 ~ Kaibyaku no Ars Moriendi ~

Archivo # 02

El capítulo comienza con Akari y Miku reuniéndose con Naho. Akari comienza diciéndole cómo ellas, junto con Shiori, estaban poniendo su equipo de educación física lejos y empezó a decirles sobre el sitio web de suicidios, actuando espeluznante. Todas las chicas se ríen, pero Akari pronto se entera de que Shiori desapareció después de eso y su pantalla de computadora estaba actuando raro. Naho les dice que definitivamente va a investigarlo.

Archivo # 03

El expediente revela más sobre el pasado de Miku: a ella se le declaró un muchacho, a quien ella rechazó debido a lo repentino que era y su incertidumbre general hacia estar en una relación. Poco después, Miku se convirtió en un blanco del acoso cibernético concentrado. El muchacho que se le propuso entonces vino a consolarla, y dijo que era culpa suya el que todo esto haya sucedido. Los dos se convirtieron en una pareja y, aunque el acoso cibernético continuó, Miku trató de ser positiva y agradable a los que la rodeaban.

Un día, visitó la clase de su novio y escuchó una conversación, la cual reveló que el chico que se le propuso a ella era quien había iniciado los ataques de intimidación cibernética y los continuaba incluso mientras los dos estaban saliendo. Esto llevó a la destrucción de la capacidad de Miku para confiar en otras personas, y ella a veces envía mensajes a Akari preguntándole si realmente piensa en ella como una amiga.

Archivo # 05

Miku aparece al principio del archivo, entrando en el aula y dándole a Akari dos caramelos. Ella señala que cura el insomnio y funciona como un "encanto de buena suerte" antes de salir.

ARCHIVO # 07

Naho persigue a la figura encapuchada y lucha contra ella. Después de bloquear uno de los ataques, su capucha se cae y se revela que fue Miku quien estaba preocupando a Akari durante la última semana. Naho luego se da cuenta de que ella fue quien puso el nombre de Shiori en el sitio web. Akari corre tras las dos y comienza a persuadir a Miku para detener su ataque. Esto gana tiempo para Naho, que utilizar para quitarle las bolas de entidad.

Archivo # 09

Al final del archivo se revela que el cadáver de Miku fue encontrado en la estación de tren, con sus entrañas desaparecidas.

Archivo # 12

Akari recibe un mensaje en su teléfono que ella está vacilante de ver al principio, pensando que es peligroso. Ella ve que es de Miku y que fue enviado inmediatamente antes de su muerte, por lo que lo abre. El archivo muestra los momentos finales de Miku, siendo capturado por la "tumba de Martuba" y asesinada en la cama de Akari.

Curiosidades

  • La razón por la que Miku colocó el nombre de Shiori en el sitio web fue porque pensaba que Shiori le quitó a su ex-novio, lo cual no fue cierto. Shiori no sabía que el chico que estaba viendo era el ex-novio de Miku.
    • Otra razón fue porque ella pensó que realmente no funcionaría.