FANDOM

Las memorias de víctima (犠 牲 者 の 手記 Giseisha no Shuki?) son los últimos momentos que la víctima experimentó antes de fallecer y sólo pueden ser encontrados en el segundo y tercer capítulo de Corpse Party, y el primer capítulo en Corpse Party (3DS). Sólo hay cinco piezas para leer.

Las primeras cuatro partes son normales, pero la última parte es maldecida. Una vez que la pieza final ha sido leída, el lector será poseído y alcanzará una muerte dolorosa.

Corpse Party

Capítulo 2

[Memoria de la Víctima] (1/5)

  • Se encuentra fuera del aula 4-A.

Comí a mi amigo hoy, ¿Qué más se suponía que debía hacer? Estaba hambrienta. Las dos lo estábamos. Y no hay comida aquí. Así que decidimos, juntas, que una de nosotras debería tratar de vivir un poco más. Si vuelvo a casa, se supone que debo decirle a todas las personas que nos esperan lo que pasó. Lo dejamos todo en un juego de piedra, papel o tijeras. El perdedor come al ganador. Y perdí. Sentí su sangre bajar por mi garganta, apagar mi sed. Y su carne era flexible y satisfactoria. Pero esa sangre y esa carne eran mi amiga. Hasta hace unas horas, había estado hablando con ella. Mientras yo comía, sólo seguía pensando, esta comida solía ser una persona. Antes de que lo rompiera, todo lo que trabajamos juntas para sostener una vida. Y cada vez que pensaba en eso, empezaba a llorar ... y no podía parar. Quería que una parte de ella estuviera conmigo incluso después de su muerte, así que decidí mantener uno de sus ojos. Y pensé que tal vez debería escribir todo esto, para ayudar a preservar una pequeña porción de mi cordura.

[Memoria de la Víctima] (2/5)

  • Se encuentra en la entrada del edificio principal.

[Memoria de la Víctima] (3/5)

  • Se encuentra en la sala oculta detrás del aula 1-A.

Memoria de la Víctima] (4/5)

  • Encontrado en el edificio principal 3F - East Hall.

Estoy escribiendo estas memorias con manos pegajosas, espero que no estés loco por esto. Tal vez piensas que soy una persona horrible, pero tengo hambre de nuevo, estoy realmente hambrienta, como si estuviera a punto de morir, así que hice algo que no debería haber hecho. Me prometí que me quedaría sana, y me prometí mí misma que no haría lo que hice, y lo siento, lo siento, realmente, realmente lo siento, lo siento, pero no hay excusa para lo que hice. Con mis manos ensangrentadas, tomé lo que he estado aplastando, y lo puse en mi boca, y lo tragué. Me lo comí.

[Memoria de la Víctima] (5/5)

  • Encontrado en el edificio principal 2F - Pasillo del oeste.
  • Leer esto te llevará al Final Erróneo 4 ★ 5.

Si estás leyendo esto permíteme que te avise que no hay esperanza de rescate, momentos vagando y tortura interminable es la naturaleza de este lugar, que sucumbió a mi hambre y sed. Comencé a mordisquear ese cadáver de nuevo, no hay sabor, no hay sensación, sólo carne y líquido para saciar mi vientre vacío. Prometí que no profanar tu cuerpo de nuevo, pero rompí esa promesa, por favor, perdóname.

Capítulo 3

[Memoria de la Víctima] (1/5)

  • Encontrado fuera del aula 2-A.

Ohtaki ... Mitsuharu, quiero verte de nuevo. Un fantasma me dijo ... que aparentemente, también te trajeron aquí, pero estamos en espacios diferentes. Aunque estamos en la misma escuela, no puedo verte, ¿Por qué nos sucedió esto? ¡No debería estar aquí! ¡Debería estar en mi clase de matemáticas, en la escuela preparatoria! Mi hermana va a estar muy enojada conmigo ¡No creo que ella creería esta excusa incluso si yo le dijese! Siento que si alguna vez pudiera encontrarte, podré salir de aquí. No sé por qué ... ... Pero si realmente estamos en la misma escuela, entonces sé que debe haber una manera de ponerme en contacto contigo, ¡Y la voy a encontrar!

[Memoria de la Víctima] (2/5)

[Memoria de la Víctima] (3/5)

  • Encontrado en el lavabo de los muchachos.

[Memoria de la Víctima] (4/5)

  • Se encuentra en la parte inferior de la escalera, en la segunda ala.

DOLORES FRÍOS, PARA MOVER LOS DEDOS SIN FUERZA, PARA ESCRIBIR EN EL ESCRITORIO, NO PUEDO HABLAR O VER EL TENDÓN EN EL CORTE DE LA PIERNA SANGRAR.

[Memoria de la Víctima] (5/5)

  • Encontrado en la sala del personal. Leer esto te llevará al Final Erróneo 3 ★ 4.

Curiosidades

  • Aunque es desconocido, el autor de las memorias de víctima del segundo capítulo puede ser, Nao Takahashi. Las memorias de víctima en el segundo capítulo están contando su destino después de consumir el cuerpo de, Emi Kudou, de Lexern Senior.
  • Aunque es desconocido, el autor de las memorias de víctima del tercer capítulo puede ser Kain Hagiwara. Al parecer, se le cortó el tendón de Aquiles, que es la misma razón por la que murió Kain Hagiwara, un estudiante de Misato. Mitsuharu Ohtaki, también un estudiante de Misato, es mencionado en esas memorias.
  • "Corpse Party BloodCovered Drama CD Vol.2" contiene imágenes de 5 Memorias de Víctima.