FANDOM

Masami Yoshinaka
Masami
Masami Yoshinaka (芳 仲 雅 巳 Yoshinaka Masami?) es un enfermero en Amare Patriarcha Crucis y un personaje introducido en Corpse Party 2: Dead Patient.

Diseño

Masami es un hombre adulto con pelo rubio y ojos azules. Su peso y altura son promedio. Lleva el uniforme de enfermero, compuesto por una camisa azul con botones negros del lado derecho, pantalones y zapatos blancos. Tiene una pluma y su tarjeta de identificación colgando del bolsillo izquierdo del pecho y suministros médicos en el bolsillo izquierdo de la cintura.

Personalidad

Masami es un enfermero registrado de 23 años que trabaja en el hospital Amare Patriarcha Crucis. También es novio de Ritsuko Satomi. Desde su suave actitud y sus características refinadas, Masami es un gran éxito entre el personal femenino; Naturalmente, él es también extremadamente popular con las pacientes femeninas también. Tomó tres años en la escuela de enfermería y luego siguió con dos años de formación universitaria. Pasó el examen de licencia médica en su primer intento. Masami se familiarizó con Ritsuko en el hospital y fomentó una relación más profunda con ella rápidamente después.

Rol

Corpse Party 2: Dead Patient

Capítulo 1

Masami es mencionado por Ritsuko, ya que ella les habla a Ayame Itou y Chiyomi Homura sobre él durante la mayor parte del juego.

En los segmentos finales del juego, resulta que el ataque al grupo de Ayame es perpetrado por Masami. Después de capturar a todo el mundo, él golpea a Ritsuko y levanta la camisa de Ayame, revelando un agujero vacío en su pecho mientras ríe maniáticamente.

Curiosidades

  • Coincidentemente, otro personaje llamado "Masami" iba a estar en Corpse Party 2: Satsuki's Heart, pero debido a que el proyecto fue abandonado, no existió.