FANDOM

Información
Makina Shinozaki
Makinaprofile
Makina Shinozaki (篠崎 護月 Shinozaki Makina?), también conocida como (La Misteriosa) Anciana ((謎の)老婆 (Nazo no) Rōba?), es un personaje de Corpse Party: Book Of Shadows y quien le advierte a Yui Shishido de su inminente destino.

Diseño

Makina aparece como una anciana. Ella tiene el pelo largo, gris y sucio y sus ojos no son visibles. Lleva una chaqueta marrón sobre una camisa beige y pantalones negros que son ligeramente rasgados.

Personalidad

Makina es una mujer vieja y terca que es consciente de la maldición de su línea de sangre.

Trama

Book of Shadows

Episodio 3: Encuentro

Makina aparece en el tercer episodio bajo el título de "mujer mayor". Mientras Yui sale para la escuela, se encuentra con ella. Makina le advierte de no ir a la escuela, pero Yui no la escucha. Luego le entrega un papel con su nombre escrito en él, pero Yui lo deja caer en un charco. La anciana luego se derrumba y Yui llama a una ambulancia para que venga en su rescate, por lo que Makina es llevada al hospital. Más tarde, se le dijo que ella había muerto allí.

En los eventos que ocurrieron más tarde esa noche, Makina supuestamente atacó a Yoshie Shinozaki, por lo que Yui y Tsukasa Mikuni pudieron salvarse.

Blood Drive

Episodio 0

El espíritu de Makina llama a Ayumi Shinozaki cuando está a punto de entrar en su residencia, diciendo repetidamente "No vayas".

El espíritu de Makina también aparece enfrente de Ayumi después de que ella toma la caja roja que se encontraba en un futón, y la vuelve incapaz de escapar de la casa, diciendo repetidamente "No vayas", lo cual asusta a Ayumi hasta que pierde el conocimiento debido al miedo y su sensibilidad hacia los espíritus . El espíritu de Makina desaparece cuando Yoshiki Kishinuma, Naomi Nakashima, y Satoshi Mochida vienen a su rescate.

Curiosidades