FANDOM

El Libro de las Sombras es un tomo oscuro y mágico lleno de instrucciones sobre cómo realizar varios hechizos.

Detalles

El libro está hecho, a mano, de piel humana y de animales, y tiene un diseño de cráneo cosido en la portada. Hay dos marcas de rasguño que se asemejan a dos runas de Fuþark (Futhark), Ansuz y Hagalaz, en la esquina superior izquierda e inferior derecha de la cubierta respectivamente.

El libro contiene instrucciones sobre numerosos hechizos y rituales escritos por brujas de los viejos tiempos. Debido a que muchas cazas de brujas mataron a brujas, la magia fue rechazada. Con el fin de asegurar que todo el conocimiento de la magia no fue olvidado, crearon el Libro de las Sombras y lo transmitieron de generación en generación.

El libro finalmente terminó en posesión de Yoshie Shinozaki, y permaneció en el sótano escondido de su casa mucho después de su muerte, sólo para ser encontrado más tarde por Ayumi Shinozaki y Naomi Nakashima.

Conjuros conocidos

Tierra de cadáveres: Un hechizo para abrir la puerta a los muertos. Se supone que fue el hechizo usado por Yoshie para crear una dimensión alternativa de Heavenly Host.

Crianza de cadáveres: Un hechizo para resucitar a los muertos - Un hechizo prohibido, no solo capaz de resucitar a los muertos, sino también capaz de maldecir a quienes lo realicen.

Bucle de hechos: Un hechizo solamente de la mente maestra de Heavenly Host. Sachiko puede usarlo para revertir el tiempo. Incluso si el mismo destino no puede ser evitado, el camino tomado para llegar allí puede ser diferente.

Curiosidades

  • El Libro de las Sombras se basa en un libro también conocido como el "Libro de las Sombras". El que existe en la vida real contiene textos religiosos e instrucciones sobre rituales mágicos para Wiccans.
  • Las runas Fuþark (Futhark) en el Libro de las Sombras tienen significados simbólicos:
    • Ansuz significa "dios" o "aliento divino". Representa estabilidad, orden, conocimiento y sabiduría.
    • Hagalaz significa granizo. Representa interrupción, interferencia y advertencia de peligros.