FANDOM

Kuon Niwa
KuonProfile
Kuon Niwa (丹羽 玖遠 Niwa Kuon?) es la asistente del profesor de la clase 2-9 en la Academia Kirasagi y uno de los personajes jugables introducida en el juego Corpse Party: Blood Drive.

Es la hermana mayor de Aiko Niwa.

Diseño

Kuon parece ser una mujer alta y esbelta, con pequeños rasgos. Ella tiene ojos azules. Su cabello es blanco y se corta en una bob con dos secciones más largas de pelo que se entrelazan en trenzas y se unen a medida que llega hasta su espalda.

Su estilo de vestir es muy profesional y modesto, consistente en camisa, blazer y pantalones de vestir. Esto es quizás para ocultar su aspecto rápidamente envejecido, que está presente por todas partes pero no en su cara.

Personalidad

Kuon emite al aire una personalidad soleada y cariñosa, similar a Yui Shishido, como la reconocen los cinco sobrevivientes de Heavenly Host en el juego en más de una ocasión. Como asistente de maestra, empuja a sus estudiantes a que hagan todo lo posible y sólo quiere que tengan éxito, haciéndola popular entre los estudiantes. Esto se demuestra cuando da tutoria a Satoshi Mochida, a pesar de ser sobre un tema que ella no enseña, y acosando a Yoshiki Kishinuma para asegurarse de que termina su trabajo.

A pesar de todo esto, Kuon puede ser muy controladora. Su cerebro excesivamente desarrollado le ha dado la capacidad de ver la acción más eficaz para completar una tarea, llevándola a no dejar que otros asuman el papel de liderazgo. Pero debido a su inteligencia excesivamente alta, Kuon está muy orientada a la lógica y muchas veces falla en el factor de cómo sus acciones podrían afectar a los que la rodean. Ella no entiende las emociones detrás de las reacciones que recibe, como la ira de Aiko hacia su naturaleza controladora, o el malestar de Satoshi hacia su confesión amorosa.

Trivia

  • La vida personal de Kuon es un misterio.
  • No comparte información sobre su peso, altura y gustos, siempre usando respuestas evasivas como "el mismo que Ai" o "No mucho" en respuesta a las preguntas.
  • Es desconocido porque su cuerpo a envejecido tanto a pesar de que solo tiene 24 años.
  • Es el personaje femenino más alto de la serie con 1.70 cm de altura.
  • Es el único personaje femenino en toda la serie que ha confesado sus sentimientos a Satoshi como parte de la historia original.