FANDOM

Kokuhaku Akaboji
Kokuhaku
Kanji
紅星 黒白 (あかぼし こくはく)
Romaji
Akaboshi Kokuhaku
Características
Edad
16
Género
Femenino
Altura
157cm / 5'2"
Peso
48.2kg
Fecha de Nacimiento
2 de febrero (Acuario)
Tipo de Sangre
A
Busto
A
Afiliación
Escuela
Misato Municipal Brotherhood
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
2-4
Estado
Muerta
Causa de Muerte
Consumida por una maldición (Posiblemente el oscurecimiento), la cual le quitó la existencia.
Perfil
Gustos
Leer "El Cuento de la Caverna", practicar (Por ejemplo, kendo), y los pasteles de frijoles.
Disgustos
Babosas y caracoles
Pasatiempos
Leer y escribir Haiku
Futuro Sueño
Conseguir el título de Kendo-Hanshi
Familia
Madre, Padre, Hermana menor
Actores de voz
PC
Mai
PSP/iOS
Satomi Moriya
3DS
Satomi Moriya

Kokuhaku Akaboji (紅星 黒 白 Akaboshi Kokuhaku?) es una estudiante perteneciente a la clase 2-4 de la Secundaria Misato Municipal Brotherhood y una de las víctimas atrapadas dentro de Heavenly Host.

Diseño

Kokuhaku tiene el pelo largo azul, cortado horizontalmente en la parte delantera. Ella tiene ojos color avellana en la versión para PC, sin embargo, sus ojos son grises en la versión para PSP, pero ambos parecen vacíos y huecos. Lleva el uniforme escolar femenino de la Secundaria Misato Municipal Brotherhood, compuesto por un fuku marinero color azul con una corbata blanca, una falda azul, calcetines blancos y zapatos marrones.

Personalidad

Kokuhaku es una estudiante brillante que ocupa los primeros puestos en su grado, y a menudo se puede ver leyendo un libro bajo un árbol en la esquina del jardín. Es una persona reservada que no trata de hacer amigos. Su hogar es un prestigioso dojo de kendo con muchos discípulos, cuya cabeza es su padre. Debido a eso, Kokuhaku tiene una, inusual, alta pasión por el kendo y anhela secretamente ser una discípula. A pesar de haber endurecido su espíritu a través de la esgrima, ella es sorprendentemente temerosa de la oscuridad y los fantasmas.

Rol

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Corpse Party

Capítulo 3

Kokuhaku está mirando inexpresiva a una pared dentro de la sala de arte, en el segundo ala de la escuela. Satoshi Mochida entra en la habitación con su hermana, Yuka, y se acerca a ella. Satoshi le explica lo que le sucedió a él y al resto de sus compañeros de clase, y le pregunta si le pasó lo mismo. Sin embargo, Kokuhaku no responde. Cualquier otro intento de hablar con ella resulta en ella diciendo cosas aleatorias, que continuará diciendo incluso después de que Satoshi deje de charlar con ella.

Capítulo 5

Kokuhaku se encuentra más tarde en la misma esquina, pero como una mancha negra en el suelo. Su etiqueta de estudiante también se puede encontrar, la cual explica cómo ella fue afligida y consumida por una maldición (probablemente el oscurecimiento) que le quitó de la existencia.

Corpse Party: Blood Covered (Manga)

Mientras Yuka Mochida corre a la sala de arte con la esperanza de esconderse de Sakutaro Morishige, se esconde debajo de la mesa y descubre a Kokuhaku justo al lado de ella. Yuka intenta decirle que se quede callada, pero descubre que está en trance. Sakutaro entonces entra en la habitación y Kokuhaku comienza a arrancarse el pelo, sin hacer ruido. Yuka intenta detenerla, pero esto hace ruido y alerta a Sakutaro sobre su ubicación. Ella se esconde debajo de la mesa otra vez y Sakutaro sólo encuentra a Kokuhaku. Ella lo ataca, pero él se aleja furiosamente. Yuka le agradece a Kohaku y se va.

Curiosidades

  • En el juego, tanto Satoshi como Yuka se encuentran con Kokuhaku. Sin embargo, en el manga, solo Yuka la conoce cuando ella huye de Sakutaro. De hecho, Kokuhaku fue quien la salvó de Sakutaro, aunque inconscientemente.
  • El sprite de Kokuhaku lleva el mismo uniforme escolar que Rio Kazane de la Secundaria Musashigawa Girls.
  • La palabra "kokuhaku" (告白) significa "confesión", aunque el nombre de su personaje está escrito con diferentes kanjis (黒 白) lo que significa "blanco y negro". Akaboshi (紅星) significa "estrella roja".