FANDOM

Hinoe Shinozaki
HinoeProfile

Hinoe Shinozaki (篠崎 ひのえ ) es la hermana mayor de Ayumi Shinozaki y un personaje secundario introducido en Corpse Party.

Apariencia

Hinoe es una mujer adulta de 27 años.

Ella tiene el pelo largo castaño y lo lleva amarrado en una coleta baja. Sus ojos son de color azul. Hinoe lleva una blusa de cuello en pico amarilla con volantes verdes claros, una camisa rosada, pantalones azules, pendientes grandes con forma de lágrima, un colgante de color verde y zapatos marrones claros.

Personalidad

Hinoe es una psíquica que puede comunicarse con espíritus.

Ella siempre escucha a la voz de naturaleza y tiene un sentido penetrante que nota cualquier cambio en la atmósfera.

Hinoe es amable y siempre tiene una risa amistosa. Debido a su capacidad misteriosa y su apariencia calmada, varias personas le hacen consultas, ya sean políticos o amas de casa ordinarias.

A causa de su trabajo ella esta muy bien informada sobre todos los temas.

Hinoe tiene un modelo de discurso único y sus respuestas a su pequeña hermana siempre se terminan con "-desu/masu".

Argumento

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Corpse Party

Capitulo extra 3

Ayumi está preocupada por su futura carrera y va con su hermana a consultarla. Allí Hinoe le dice sobre sus opciones y la anima a tener confianza en sí misma.

Esto ayuda a Ayumi y ella abandona el lugar felizmente, agradeciéndole a su hermana por la ayuda.

Corpse Party: Book of Shadows

Episodio 1

Hinoe mira por la ventana y nota algo extraño, siente en el aire la presencia evidente de los espíritus que la han seguido ella y a Ayumi durante todas sus vidas.

Prólogo Blood Drive

Hinoe primero aparece en un flashback de Ayumi, donde habla de un libro misterioso que aparece en el árbol genealógico de los Shinozaki, el cual es llamado el "Libro de las Sombras". Así es como Ayumi aprendió sobre la existencia del libro y lo identifica cuando lo ve.

Ayumi y Naomi han tratado de convocar Mayu recurriendo a la magia oscura y usando muñecas de papel para ello. Sin embargo su hechizo falla,haciéndole daño en el proceso. Como la maldición está a punto de golpear el cuello de Ayumi, Hinoe aparece y logra romper la maldición.

Ella abraza a su pequeña hermana para consolarla y su cabeza de repente es arrancada su cuerpo, finalizando el de capítulo con Ayumi gritando luego de la muerte repentina de su hermana.

Manga

Capítulo 8

Hinoe es vista mirando por la ventana y comentando sobre la atmósfera.

Capítulo 17

Hinoe y Ayumi hablan sobre las brujas y sus orígenes, mencionando el tono oscuro que le dieron a la familia Shinozaki.

Hinoe entonces es vista al final del capítulo, sintiendo un aura maligna, prediciendo el peligro que su hermana está a punto de experimentar.

Capítulo 24

Hinoe entra corriendo al sótano y usa el agua bendita en el ritual, parándolo. Hinoe abraza a su hermana, diciéndole que todo estará bien, Ayumi comienza a preguntarle si ella está bien, pero la cabeza de Hinoe es arrancada de su cuerpo y cae al lado de Ayumi, haciéndola chillar dell terror.

Cuando la casa comienza a derrumbarse, Naomi agarra a Ayumi y ambas salen de la casa, dejando el cuerpo de Hinoe dentro.

Extra

Hinoe es vista tiempo atrás cuando estaba en el instituto consolando a su canguro, diciéndole que todo estará bien.

Corpse Party: Blood Drive

Capítulo Extra 6

Misuto y Hinoe hablan en el sótano de Hinoe, donde ella vivía entonces.

Misuto se alegra de que "los resultados" fueran negativos y promete encontrar a cada persona que asaltó sexualmente a Hinoe y matarlo. Misuto grita que el mundo solamente debería morir, y Hinoe revela que ella solía pensar lo mismo cuando ella era más joven. Hinoe le dice que no pudo hacer nada más que sufrir, que a ella sus amigos la traicionaron.

Ella entonces le explica que creció y encontró a tantas personas grandes y diferentes en unos pocos años. Hinoe dice que Misuto lo lamentará si hace eso, y que su historia no alcanzará un final feliz como debería. Ella entonces decide terminar su relación ya que sus personalidades son muy diferentes.

Esto es la causa de que Misuto comience "la purga".

Relaciones

Ayumi Shinozaki

Es la hermana pequeña de Hinoe.

Ayumi y Hinoe tienen una relación muy cercana de hermanas, la cual se ve reforzada por su capacidad espiritual compartida.

Ayumi sigue los consejos de Hinoe, mientras que Hinoe procura ayudar a su hermana a alcanzar sus sueños.

Misuto Kiriya

El antiguo estudiante de Hinoe y ex-amante a la vez.

Hinoe le permitió a Misuto, un chico sin hogar, quedarse en su sótano y, en aquel tiempo, comenzó a ser su tutora en lo espiritual. Ellos desarrollaron sentimientos por el otro y comenzaron una relación.

Ellos chocaban con frecuencia, Misuto tenía una visión del mundo pesimista, mientras que Hinoe era optimista. A pesar de su romance no eran capaces de ponerse de acuerdo.

Hinoe en última instancia terminó la relación porque ella no podía seguir estando con alguien que veía el mundo de tal modo, y no podría hacer nada para cambiar su mente.

Aparece en

  • Corpse Party: Book of Shadows (manga)
  • Corpse Party BloodCovered (PC)
  • Corpse Party (PlayStation Portable, iOS)
  • Corpse Party Blood covered: ...Repeated fear. (Nintendo 3DS)
  • Corpse Party: Book of Shadows (PlayStation Portable, iOS)
  • Corpse Party: Blood Drive (PSVita)