FANDOM

Heavenly Host, también conocida como Escuela Primaria Tenjin (天神 小学校 Tenjin Shōgakkō ?, "Dioses celestiales") es el lugar principal donde la serie Corpse Party tiene lugar.

La escuela era una fuente de orgullo para la ciudad, ya que ninguna escuela primaria había estado dentro de las fronteras de Tenjin antes de su construcción, en 1952. Los estudiantes de escuela primaria habían viajado previamente a los pueblos vecinos para las clases y era la escuela más deseable para entrar en el área.

Fue derribada el 18 de noviembre de 1975 después de una serie de secuestros en serie y asesinatos. Gracias al poder de Sachiko Shinozaki, sin embargo, sigue existiendo en el plano espiritual como un nexo de múltiples dimensiones habitado por espíritus vengativos de los que es casi imposible escapar, conocido como el Nirvana. La situación se volvió aún peor después de que Naho Saenoki escribiera sobre el encanto para entrar en su blog, permitiendo que grandes cantidades de estudiantes quedaran atrapados en la escuela.

Miembros

Facultad

Estudiantes