FANDOM

Erina Yuzuki
Erina
Erina Yuzuki (柚木 絵 里 奈 Yuzuki Erina?) es un personaje introducido en Corpse Party: Another Child, perteneciente a la Academia Satsukiyama y una de las víctimas atrapadas dentro de Heavenly Host.

Apariencia

Erina es una adolescente de pelo rubio y ojos marrones. Un mechón de su cabello es sostenido en una coleta hacia el lado derecho. Lleva el uniforme escolar de la Academia Satsukiyama, el cual consiste en una chaqueta marrón de doble pecho, una camisa de marinero blanca y una falda negra con calcetines del mismo color hasta la rodilla. Lleva zapatos negros, además.

Personalidad

Erina es buena amiga de Yuma Okita y Miyako Hayakawa y las tres suelen verse juntas en flashbacks. Erina tiene un crush con Yuuma Shindou. Según Yuma, ella es amable con sus amigos. Sin embargo, ella y su grupo han estado intimidando a Tamaki Minase por celos debido a la relación de Tamaki con Yuuma.

Rol

Corpse Party: Another Child 1

Erina es quien se entromete entre Tamaki y Yuuma, antes de que puedan realizar el Sachiko Ever After. Ella convence a otros compañeros de clase de participar en el ritual y, por consiguiente, todos ellos quedan atrapados en Heavenly Host. Allí, Erina se agrupa junto con Yuma y Yuuma.

Erina se da cuenta muy pronto de que el lugar donde están, Heavenly Host, está conectado con el encanto que realizaron. Mientras vagan por los pasillos, encuentran cinco esqueletos que llevan el uniforme de su escuela en un aula, aunque Yuuma impide que las chicas los vean, cerrando la puerta. Mientras Erina se aferra a Yuuma con miedo, Yuma revela que habían intentado convocar al espíritu de una chica anteriormente, pero se detuvieron una vez que Erina perdió interés.

El grupo encuentra un cuarto de salida que Yuma va a explorar sola. Muy pronto, ella huye en pánico y visiblemente asustada. Al ser interrogada, Yuma contesta que la salida está bloqueada. Sin embargo, ella recupera su compostura y, sin mencionar a los tres chicos, Yuma añade que vio a Tamaki en su lugar. Yuuma entra en la habitación pero Erina es detenida por Yuma cuando intenta seguirlo. Yuma declara que apenas puede sostener su vejiga y le pide a Erina que la ayude a encontrar un baño, ya que está demasiado asustada para buscar uno sola. Ambas salen de el cuarto de salida, dejando atrás a Yuuma.

Cuando regresan de los baños, se encuentran con Yuuma en los pasillos. Erina le pregunta por qué se le ha arrancado la manga y dónde está Tamaki, a lo que Yuuma responde que conoció a algunos fantasmas y que esta última no se encontraba por ninguna parte.

Yuuma le pregunta a Erina sobre el Sachiko Ever After y los fantasmas, pero ella duda. Al darse cuenta de que Erina no quiere contarle al respecto, Yuma responde en su lugar y explica que Heavenly Host fue demolido hace 30 años, y que no debería existir ya. Ella también agrega que Sachiko Shinozaki era una estudiante en esta escuela y probablemente ya está muerta, y que recibieron toda esta información de un blog escrito por un autor sobrenatural de investigación paranormal. Finalmente, Yuma señala que la parte de "para siempre" del encanto podría significar "morir juntos".

Después de caminar un poco más, se topan con un esqueleto usando el uniforme de su escuela, empalado en algunos escombros. Erina reconoce la identidad del esqueleto cuando ve el teléfono celular con un encanto de delfín que le ofreció a Miyako para su cumpleaños en la mano del cadáver, y rompe en lágrimas.

Los tres más tarde encuentran una enfermería y se refugian allí. Yuma intenta consolar a Erina, señalando que el cadáver no puede ser de Miyako. Miyako realizó el encanto con ellos y, como tal, no podría haber convertido en un esqueleto tan pronto. Erina retrocede, preguntando por qué estaba sosteniendo su móvil entonces. Cuando dejan a Erina descansar en la enfermería, Yuuma dice que está sorprendido de verla tan molesta. Yuma responde que Erina siempre está pensando en sus amigas, y que ella sería amiga de Tamaki también si no fuera por Yuuma.

Cuando Erina y Yuma más tarde fueron en busca de una salida, encuentran problemas y Yuma queda con su pie atascado. Erina trata de encontrar a Yuuma para conseguir su ayuda, pero ya era demasiado tarde, Yuma ya estaba muerta. Demasiado sorprendida por la muerte de su mejor amiga, ella deja que el oscurecimiento se apodere de ella.

Corpse Party: Another Child 3

Ella, después de la fusión de espacios, encuentra a Tamaki y trata de matarla, pero accidentalmente apuñala a Shinichi Yanagihara en la espalda. Yuuma los encuentra e intenta razonar con Erina. Luego, Erina cae de rodillas después de darse cuenta de lo que ha hecho. Deja que el oscurecimiento se apodere de ella y se corta la garganta , muriendo delante de los tres.