FANDOM

La enfermería es una habitación en la Heavenly Host.

Aparece en los cinco capítulos de Corpse Party, así como en los capítulos 1, 2, 5, 6 y 7 de Corpse Party: Book of Shadows. Se encuentra en el lado derecho del corredor en el 2 º piso. En el capítulo 5 de Corpse Party, está escondida detrás de una pared.

Diseño

Dos camas de descanso en la esquina superior izquierda de la sala, y numerosas estanterías llenas de diversos elementos como tijeras y medicina que recubren la pared superior, junto a algunos diagramas y carteles.

También hay un escritorio a lo largo de la pared superior. En el centro de la habitación hay cortinas y un calentador de espacio gastado. Una silla y una vela descansan en la esquina inferior derecha de la habitación, mientras que la entrada está en la pared inferior izquierda. La entrada se traslada a la pared inferior en el capítulo 5 de Corpse Party.

Trama

Capítulo 1

PSP(15)

En el capítulo 1 Naomi y Seiko acceden a la enfermería con la ayuda de la llave de la enfermería. Mientras se acercan a la cama, Seiko sugiere que descansen unos momentos. Naomi se acuesta y Seiko venda el tobillo retorcido de Naomi. Seiko se acuesta también y comienzan a hablar de su situación actual, hasta que Seiko escucha la voz de Yuka y decide investigar mientras Naomi se queda dormida. Cuando Naomi despierta y trata de salir, se encuentra con la puerta cerrada.

Después de investigar la habitación de nuevo mientras escucha la risa de los niños, ella revisa la puerta de nuevo solo para encontrarse con que está cubierta de mechones de pelo. Las luces se apagan y ella oye a alguien escribiendo en un diario sobre el escritorio. Cuando intenta investigarlo es rechazada y atacada por un espíritu oscuro. Ella intenta quemar el pelo con los fósforos del calentador, pero las llamas no son de gran alcance. Evitando el espíritu, ella utiliza los estantes para conseguir alcohol. Echa el alcohol en el pelo y lo enciende con otro fósforo, permitiéndole así escapar.

Capítulo 2

Cuando Yoshiki y Ayumi regresan de los baños notan que Yuki Kanno y Tokiko Tsuji entran en la enfermería. Cuando entran, ven a Mayu con los dos espíritus infantiles. Mayu explica que se siente triste por los niños y por lo que les sucedió. Cuando Ayumi le pide a Mayu que se vaya con ellos, ella insiste en quedarse con los espíritus infantiles porque son amables con ella. Ayumi y Yoshiki, impotentes, salen de la habitación.

PSP(36)

Ellos regresan con la muñeca antigua ensamblada, que les dice que lo siente y los espíritus parecen estar enfurecidos. Entonces, Mayu suelta un fuerte grito. Se escuchan más gritos de Mayu que suben hacia arriba antes de un fuerte ruido sordo. Ayumi lanza la muñeca y van a investigar lo que pasó.

Cuando salen de la enfermería, encuentran un montón de órganos y carnes. Ayumi, asustada, inmediatamente se da cuenta de que Mayu está muerta.

Capítulo 3

Al entrar en la enfermería, Satoshi y Yuka notan un par de camas en la parte trasera de la habitación. Yuka está cansada y decide descansar, por lo que le insiste a Satoshi que descanse con ella. Ambos se duermen y se despiertan una hora más tarde. Satoshi es despertado por Naomi pidiéndole disculpas a Seiko. Cuando Satoshi decide dejar a Yuka, ella es despertada por los gritos de Mayu y sale corriendo con su hermano.

Capítulo 4

Después de rescatar a Naomi de ahorcarse, Satoshi decide dejarla en la enfermería luego de que ella se desmaye cerca de la escalera. Mientras, en la enfermería, Naomi sueña con Seiko confesando sus sentimientos.

Mientras tanto, en el otro espacio cerrado, Ayumi y Yoshiki encuentran el fantasma de Ryou Yoshizawa dentro de la enfermería y le devuelven su lengua. Después de recuperar lo que había perdido, le agradece a Ayumi y desaparece.

Antes de irse, Ayumi se da cuenta de que su vela se ha movido de la puerta a la enfermería y se pregunta por qué.

Cuando Ayumi y Yoshiki son devueltos a su escuela, una breve escena que muestra la enfermería tiene lugar. En esta escena, la lámpara de escritorio se enciende, las páginas de los cuadernos comienzan a girar, y el espíritu negro de Yoshie aparece.

Capítulo 5

Una vez fusionados los espacios cerrados, la enfermería cambia. Su entrada ya no se encuentra en el pasillo, sino a lo largo de una puerta que requiere dos estatuas diferentes para abrirse. Una vez que la puerta está desbloqueada, conduce a través de un corto pasillo a la enfermería.

En el pasillo, Yuka y Naomi comienzan a sentir dolores agudos en sus cabezas, y Satoshi recomienda que se queden atrás. Pero cuanto más lejos sigue Satoshi, más dolor siente. Durante un breve instante ve una sangrienta huella de mano que aparece a lo largo de la ventana.

Al entrar en la enfermería, ve el fantasma de Yoshie Shinozaki, junto con su diario sobre el escritorio. Satoshi agarra el diario y escapa antes de que Yoshie tenga la oportunidad de hacerle cualquier cosa.

Corpse Party: Book of Shadows

Episodio #1

Los acontecimientos ocurren de la manera en que ocurrieron el primer viaje, hasta el punto donde Naomi apenas escapa del espíritu de Yoshie. El espíritu negro de Yoshie se muestra mirando a través de la entrada de la enfermería, cuando Naomi recuerda el destino que Seiko tuvo durante su viaje anterior. Ella regresa más tarde y examina el escritorio. En ella, encuentra una foto de un hombre.

Episodio #2

Al principio del capítulo, Mayu sueña con su muerte al ser arrastrada fuera de la enfermería y aplastada en una pared, matándola. Cuando se despierta, ve que está en el lugar con el que acababa de soñar.

Se da cuenta de que la enfermería está justo al lado de ella, pero piensa que entrar allí sería lo más peligroso que podría hacer, por lo que decide no entrar.

BoS(57)

Mayu vuelve más tarde a la enfermería, tratando de ocultar sus marcas con corrector. Al principio ella tiene éxito, pero cuando va a salir ve que la puerta está atada con varios mechones de pelo, bloqueando su salida. Los espíritus infantiles y Sachiko aparecen, Sachiko le dice a Mayu que sus marcas han empeorado, y Mayu confirma que ahora están sangrando. Sachiko le dice que podría haber tenido una muerte menos dolorosa, si ella no hubiera tratado de evitarlo.

Los espíritus infantiles avanzan, desgarrándola y decorando la habitación con sus entrañas.

Episodio #6

Yuka pasa por la enfermería por un corto tiempo, comprobando si su hermano mayor había entrado allí. Ella ve que él no está allí, y se va mientras oye el gemido del hombre gigante.

Episodio #7

Cuando el grupo pasa por la enfermería, ven que está bloqueada. Kai resulta tener la llave de la enfermería, pero la pierde mientras juega con ella. Tohko después la encuentra mientras huye de Yuuya en la escalera y la usa para esconderse dentro de la enfermería.

Corpse Party: Another Child

La enfirmería se muestra brevemente en Another Child, siendo donde Tamaki y Shinichi encuentran a su compañero de clase, Mayuri, junto con el espíritu de la autora de investigación paranormal, Naho Saenoki. Naho explica de qué está hecha esta escuela y por qué han venido aquí, antes de sentirse debilitada por el proceso de oscurecimiento.

Mayuri y Tamaki se marchan más tarde en busca de Shinichi, pero en su lugar se topan con la chica vestida con lolita negra.

En el otro espacio cerrado, Erina, Yuma y Yuuma encuentran la enfermería, donde las chicas descansan un rato.