FANDOM

Información
« Solo necesitamos salir de aquí. Necesitamos trabajar juntos y salir de este horrible lugar. Vamos ... Intentemos encontrar una salida. »
— Emi Urabe[fuente]
Emi Urabe
Emi
Kanji
卜部 恵美 (うらべ えみ)
Romaji
Urabe Emi
Características
Edad
16 (Etiqueta de nombre) 17
Género
Femenino
Altura
152cm
Peso
55.6kg
Fecha de Nacimiento
21 de mayo (Géminis)
Tipo de Sangre
A
Busto
D
Afiliación
Escuela
Escuela Secundaria Byakudan Senior
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
2-4
Estado
Fallecida
Causa de Muerte
Murió después de ser golpeada por un objeto contundente, fracturando su cráneo. Apuñalada varias veces por Yuuya Kizami (Película BS)
Perfil
Gustos
Chocolate Gâteau de Kinds Cafe y animales
Disgustos
Ejercicio y gente mezquina
Pasatiempos
Hornear dulces, leer (Sobretodo novelas de misterio)
Futuro Sueño
Convertirse en una peluquera de mascotas
Familia
Padre

Madre

Hermana Menor
Actores de voz
PC
mai
PSP/iOS
Satomi Moriya
Actor
Rinka Ichishima

Emi Urabe (卜部 恵美 Urabe Emi?) es una estudiante de la Escuela Secundaria Superior Byakudan y una de las víctimas atrapadas en Heavenly Host.

Ella es un personaje menor introducido en el juego Corpse Party (PC).

Diseño

Emi es una adolescente de estatura media-baja y por encima del peso medio. Ella tiene el pelo largo y castaño con un poco de verde, y ojos verdes. Ella lleva gafas de color rosa y el uniforme de su escuela, que es un fuku marinero blanco con un collar verde y un pañuelo de color rojo, una falda plisada verde, calcetines de marinero de color blanco y zapatos marrones.

Personalidad.

Emi es una chica encantadora por naturaleza, ojos grandes que irradia de alegría. Mitsuki Yamamoto, Tohko Kirisaki han sido sus mejores amigas desde el primer grado. A ella le gusta la adivinación del futuro, y fue ella la que encontró y le dijo a sus amigos sobre el hechizo de "Sachiko Ever After".

Rol

Capítulo 3

Emi se presenta por primera vez brevemente en la apertura del tercer capítulo, donde Mitsuki y Masato Fukuroi hablan de que su cadáver fue encontrado con una gran herida en la cabeza. Ellos especulan sobre que haya sido asesinada por un hombre grande con un martillo.

Su cadáver puede ser encontrado por Yuuya Kizami y Yuka Mochida en el mismo capítulo, frente a la habitación del custodio. Su nombre indica que murió por cráneo roto tras ser golpeada por un instrumento contundente, probablemente por Yoshikazu Yanagihori.  

ExtraPreview

Emi se agrupa con Tohko después de llegar a Heavenly Host y se encarga de ella mientras se siente enferma en el lavabo del tercer piso. Poco después, se unen a Yuuya, Kai Shimada, Ryosuke Katayama y Tomohiro Ohkawa. Ryosuke está gravemente herido, sin embargo, y Emi está visiblemente sacudida por el giro de los acontecimientos. Kai sugiere que ella vaya a buscar una salida ya que fue quien les hizo hacer el "Sachiko Ever After" y los trajo a todos allí. Tohko sin embargo, se ofrece voluntaria para ir en su lugar, seguida por Yuuya y un Kai reacio, dejando así a Emi y Tomohiro para que cuiden a Ryosuke.

Cuando Tohko y Yuuya regresan, Emi anuncia que Ryosuke se ha desmayado por la pérdida de sangre. Tohko decide buscar a Mitsuki y deja a Emi, Tomohiro y Ryosuke a cargo de Yuuya.

Cuando Tohko vuelve, ella se encuentra con Emi, quien se descompone y la abraza, anunciando que Ryosuke ha muerto. Entonces oyen los pasos de Kai sólo para verlo caer muerto sobre sus rodillas, apuñalado por su propio cuchillo. Cuando Yuuya viene a revisar a las chicas, aparece una fantasmal chica vestida de rojo. Emi y Yuuya corren a las escaleras para advertirle a Tomohiro y decirle que huya. Él se niega a dejar atrás a Ryosuke, sin embargo, alegando que sigue vivo a pesar de Emi argumentan lo contrario. Yuuya entonces tira el cuerpo de Ryosuke abajo de las escaleras para mostrar un punto y empuja a Tomohiro abajo también. Tomohiro llama Yuuya un asesino, mientras que Tohko arrastra a Emi gritando lejos.

Sin embargo, Tohko se niega a creer en Emi cuando ella le cuenta lo que pasó. Tohko decide enfrentarse a Yuuya a pesar de las súplicas de Emi. Habiendo tenido suficiente, Emi huye sola.

Episodio # 5

En el quinto episodio, Sakutaro Morishige, Mitsuki y Masato encuentran a Emi en la piscina. Ella está en un estado de shock, sin embargo, y cuando se menciona el nombre de Yuuya, Emi comienza a entrar en pánico. Mitsuki intenta darle una bofetada para que vuelva sus sentidos, pero ella sigue gritando. Emi entonces grita, "¡Él los mató a todos!" Y huye, perseguida por sus dos amigos, antes de ser asesinada por Yoshikazu.

Capítulo 7

EXCHAP 03

Emi aparece si Kai decide ir a su aula. Él la espía mientras ella charla sobre una revista de moda con Tohko hasta que notan una copia de "Men's Buckle". Miran a través de ella y notan una imagen de Kai en ella. Tohko lo rechaza, pero Emi admite que Kai se ve "muy bien". Tohko dice que ella saldría con alguien caballeroso y amable, y Emi sugiere a Yuuya. Tohko alegremente está de acuerdo con ella, y se preguntan qué tipo de chicas le gustan.

Ryosuke y Tomohiro entonces se unen, y la conversación finalmente lleva a que todos se pregunten si Yuuya tiene miedo de algo, a lo que Emi dice que se veía más inexpresivo de lo habitual al disecar las ranas, y sugiere que puede no ser bueno con los animales.

La campana suena, y van a su siguiente lección, chocando con Kai, quien estuvo espiándolos toda la conversación. Emi le aconseja que vaya también y, vacilante, va con los demás.

Al día siguiente, Tohko le muestra, emocionada, el último lanzamiento de "Men's Buckle", y para sorpresa de Emi, Yuuya está en la portada. Tomohiro y Ryosuke explican que Yuuya y Kai tenían un concurso de comer pan, y el premio era la foto en la portada de la revista. Emi comenta que suena a que Kai se tiró de cabeza primero y no pensó bien las cosas.

Relaciones

Emi se muestra muy tranquila con los demás, pero se muestra que no tiene problemas para hacer amigos. No se puede abrir por completo a ellos, pero se muestra más abierta con los que se encuentran más cerca de ella.

Tohko Kirisaki

Emi y Tohko son muy buenas amigas y asisten a la misma escuela juntas. Ellas se llaman por su nombre de pila y se han conocido desde jardín de infancia. Cuando llegan a Heavenly Host, su confianza entre ellas se disuelve después de que Yuuya empuja a Ryosuke por las escaleras y Emi intenta huir con Tohko. La fe de Tohko en Yuuya y la confusión de Emi acerca de si es o no verdad que Yuya empujo a Tomohiro por las escaleras (si él no o hizo, Tomohiro había entrado en pánico y tropezado) hace que las chicas se separen.

En el capítulo extra de Blood Drive, Tohko y Emi se muestran mirando en una revista de moda entre clases y comienzan a charlar sobre Yuya y Kai.

Mitsuki Yamamoto

A pesar de la poca interacción en pantalla, Emi y Mitsuki son realmente muy buenas amigas y se refieren entre ellas por su nombre de pila. Cuando Mitsuki encuentra el cadáver de Emi en Book of Shadows, Masato menciona que le llevaría toda una vida hacer que Mitsuki se aleje del cadáver de Emi y siga caminando.

En 2U, Mitsuki se compromete a ayudar a Emi durante el concurso de cocina.

Trivia

  • Emi es la unica estudiante femenina de la escuela Byakudan que no es un personaje jugable en ninguna de las entregas de Corpse Party.
  • Emi es la estudiante mas pequeña de Byakudan Senior.
  • En Corpse Party 2U se revela que Emi es buena en la cocina.