FANDOM

Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko no Ren'ai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U
2U
Información del Videojuego
Título en Japonés
コープスパーティー -THE ANTHOLOGY- サチコの恋愛遊戯♥Hysteric Birthday 2U (コープスパーティー -ジアンソロジー- サチコの恋愛遊戯♥ヒステリックバースデートゥーユー)
Género
Comedia Romántica
Plataforma
PlayStation Portable
Fecha de Lanzamiento
2 de agosto de 2012
Clasificación
SE: CERO: D (17+) LE: CERO: Z (18+)
Modo
Un jugador
Medio de Distribución
Universal Media Disc (UMD)
Equipo
Desarrollador
Team GrisGris

5pb.

MAGES
Editor
5pb
Artista
Nino
Compositor
Mao Hamamoto
Escritor
Makoto Kedouin, Teru Arai, Hinako Meguri, Kaya Kizaki, Gō Zappa, Chabō Higurashi, Mafia Kajita. Osamu Murata, Dan Mitachi
Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U (コープスパーティー -THE ANTHOLOGY- サチコの恋愛遊戯♥Hysteric Birthday 2U Kōpusu Pātī -ZA ANSOROJĪ- Sachiko no Ren'ai Yūgi♥Hisuterikku Bāsudē Tū Yū?), tambien conocido como Corpse Party 2U, es una comedia romantica spin-off de la serie Corpse Party creda por Team GrisGris para la PlayStation Portable. El juego fue publicado por 5pb. y MAGES, y fue lanzado en Japón en Agosto 2 del 2012.

Cuenta con múltiples historias escritas por diversos autores invitados con la supervisión de Makoto Kedouin, el creador de la serie Corpse Party. Es conocido bajo la abreviatura 2U en Japón. El juego ha inspirado una adaptación al manga.

La Edición Limitada (LE) fue clasificada con CERO: Z, comparable con el estándar ESRB "Solo adultos" 18+ (AO), siendo el primer juego con clasificación para adultos en toda la serie Corpse Party. Esto se debió a que la OVA Corpse Party: Missing Footage venía incluida en esta.

Trama

La trama principal de Corpse Party 2U tiene lugar durante el cumpleaños de Sachiko Shinozaki. Para celebrar el acontecimiento, Sachiko quiere jugar un juego con los desafortunados estudiantes que resultaron atrapados en la escuela primaria. Los personajes se ven obligados a participar en una variedad de juegos y hacer lo que sea necesario para entretenerla. Cuando Sachiko dice, "Hagan una comedia romántica o mueren ♥"

El juego se divide en nueve capítulos. Todos ellos tienen un tema que nunca se repite de nuevo. Todos los títulos son parodias de los medios de comunicación o frases populares.

Modo de Juego

Este juego continúa con el acercamiento de novela visual, tal como se utilizo anteriormente en Corpse Party: Book of Shadows, donde los jugadores se le dan diversas opciones y alternativas a lo largo de cada capítulo. Al igual que en los juegos anteriores, hay una gran variedad de finales erróneos que se puede alcanzar mediante la selección de las opciones equivocadas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las novelas visuales y los juegos anteriores de la serie, esta vez el jugador va a tener el control de las acciones de múltiples personajes en un mismo capítulo.