FANDOM

Corpse Party: Sachiko no Ren'ai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U

HystericBirthday Volumen 1

HystericBirthday Volumen 2

Información del manga
Título en Japonés
コープスパーティー サチコの恋愛遊戯❤Hysteric Birthday 2U (コープスパーティー サチコのれんあいゆうぎ(ハート)Hysteric Birthday 2U)
Género
Comedia, Ecchi, Horror, Misterio, Escolar, Seinen, Supernatural
Escrito por
Makoto Kedouin 5pb.
Ilustrado por
Tsubakurou Shibata
Publicado por
Enterbrain
Demografía
Shõnen
Sitio
FamiTsū Comic Clear
Carrera
Septiembre de 2012 - 15 de Enero de 2015
Volúmenes
2 (Completo)
Corpse Party: Sachiko no Ren'ai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U (コープスパーティー サチコの恋愛遊戯❤Hysteric Birthday 2U Kōpusu Pātī: Sachiko no Ren'ai Yūgi ❤ Hysteric Birthday 2U?, lit. Corpse Party: Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U) es una serie de manga japonesa escrita por Makoto Kedouin y 5pb, Ilustrada por Tsubakurou Shibata, y publicada por Enterbrain.

Esta es una adaptación de manga de Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko no Ren'ai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U para PlayStation Portable.

Trama

"Corpse Party: Sachiko no Ren'ai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U" toma lugar durante el cumpleaños de Sachiko Shinozaki; Quien quiere jugar un juego con los desafortunados estudiantes heridos en Heavenly Host. Los personajes se ven obligados a participar en una variedad de juegos y hacer lo que sea necesario para entretenerla. Cuando Sachiko misma dijo, "Hagan una comedia romántica o MUERAN ♥".

Personajes

El elenco principal de este manga son estudiantes de la Academia Kisaragi y su profesora, así como la cumpleañera, Sachiko Shinozaki. El elenco cuenta con el apoyo de los estudiantes de Byakudan Senior, la Academia Pawlonia y la Escuela Musashigawa Girls.

Personajes

Enlaces externos