FANDOM

CPBSL

Corpse Party: Book of Shadows (コ ー プ ス パ ー テ ィ ー) es una adaptación cinematográfica en vivo del videojuego Corpse Party: Book of Shadows y una secuela de la película de Corpse Party. La película fue emitida el 30 de julio de 2016 en el cine libre Ikebukuro y en Ninonico net, y ​​estuvo en un roadshow en todo Japón.

Trama

Después de llevar a cabo el hechizo maldito, "Sachiko Ever After", y ser enviados a un espacio extra-dimensional donde los espíritus malignos se encuentran, una chica de secundaria, Naomi (Rina Ikoma), pierde a muchos amigos, incluyendo su amigo de la infancia Satoshi (Ryōsuke Ikeoka ), y su mejor amiga Seiko (Yōko Kita).

Ha pasado medio año desde entonces. Ayumi (Nozomi Maeda) y Naomi, que sobrevivieron, regresan al lugar de la tragedia, Heavenly Host, con el fin de recuperar a sus amigos muertos. Se encuentran con Kizami (Tsunenori Aoki) quien hizo el mismo encanto en una escuela diferente, buscando con ardor volver a casa con vida. Sin embargo, lo que les espera es una reunión con sus amigos atrapados por su repetido "destino de muerte".

Actores

Naomi Nakashima: Rina Ikoma (Nogizaka46, AKB48)

Ayumi Shinozaki: Nozomi Maeda

Satoshi Mochida: Ryōsuke Ikeoka

Tohko Kirisaki: Ren Ishikawa

Kensuke Kurosaki: Atomu Mizuishi

Yoshiki Kishinuma: JUN (BEE SHUFFLE)

Seiko Shinohara: Yōko Kita

Hinoe Shinozaki: Nijika Ishimori (Keyakizaka46)

Yuuya Kizami: Tsunenori Aoki

Yuka Mochida: Ayu Matsuura

Sachiko Shinozaki: Honoka Naito

Mitsuki Yamamoto: Hitomi Noda

Emi Urabe: Rinka Ichishima