FANDOM

Al igual que Corpse Party, hay varios finales malos dentro de Corpse Party: Book of Shadows que pueden ser desbloqueados si el jugador toma una decisión equivocada.

Hay un total de veintiséis finales, exceptuando los finales verdaderos.

Episodio 1

Final Erróneo 1 ★ 1

Cuando Naomi Nakashima coloca el cubo en el suelo, trata de usarlo como taburete y comienza a aflojar la soga alrededor del cuello de Seiko Shinohara. Desafortunadamente, el cubo oxidado cede bajo su peso, haciendo que Naomi se caiga y tirando a Seiko con ella, rompiendo su cuello.

Requisitos:

  • Escoge usar el cubo de afuera.

Final Erróneo 2 ★ 2

Naomi intenta levantar el cuerpo de Seiko, para que pueda respirar. Seiko agita sus piernas salvajemente e involuntariamente patea a Naomi en la mandíbula, haciéndola caer y tirando a Seiko con ella, rompiendo su cuello.

Requisitos:

  • Escoge agarrar el cuerpo de Seiko.

Final Verdadero ★ 3

Naomi se encuentra fuera del baño de las niñas, con un charco negro alrededor de ella. Ella decide regresar al armario del custodio para encontrar a Seiko, pero escucha un ruido familiar que emana del baño de las chicas. Ella abre una de las puertas de los cubículos, solo para encontrarse a Seiko colgada. Ella comienza a tratar de encontrar algo para pararse, pero recuerda lo que sucedió en la línea de tiempo anterior. Ella en cambio elige colocar a Seiko sobre sus hombros, y logra deshacer la soga.

Naomi saca a Seiko del puesto y la deja en el suelo. Ella se disculpa con Seiko, pero al momento en que ella abre los ojos y ve a Naomi, empieza a gritar y sale corriendo de la habitación. Naomi la sigue, y oye su caída por la escalera. Ella baja las escaleras, y encuentra el cadáver decapitado de Seiko, tirado en el piso. Naomi comienza a gritar mientras Sachiko Shinozaki aparece cerca y se ríe de ella, revelando que aquellos que murieron en la línea de tiempo anterior no pueden ser salvados, y sufrirían un destino aun más horrible cada vez que sean salvados de su muerte anterior. Sosteniendo la cabeza de Seiko entre sus brazos, ella grita por ayuda.

Requisitos:

  • Escoge levantar a Seiko entre los hombros de Naomi.

Episodio 2

Final Erróneo 1 ★ 1

Cuando Mayu Suzumoto capta la mirada de Ryou Yoshizawa, él desaparece momentáneamente antes de aparecer directamente frente a ella y agarrarle la muñeca. Sin soltarla, comienza a tirar con fuerza del pelo de Mayu. Ryou retira la mano que estaba en su muñeca y comienza a estrangularla y el cuerpo de Mayu es entonces curvado hacia atrás de forma antinatural, causando dolor extremo. Otras manos comienzan a agarrarla, forzándola a la tierra, mientras las piernas de Mayu son tiradas en direcciones opuestas, desgarrándolas completamente de sus caderas.

Requisitos:

  • Inspecciona a Ryou en la entrada.

Final Erróneo 2 ★ 2

Después de mirar los ojos de Ryou, Yoshiki Kishinuma se encuentra en la sala de disección, atado a una mesa y mirando al techo. Reconoce la habitación, pero no recuerda cómo. Escucha la voz de un niño y gira la cabeza para ver a Sachiko de pie junto a la mesa con Yoshikazu Yanagihori. Inconscientemente dice su nombre, sorprendiéndose a sí mismo. Ella parece feliz de saber que él se acuerda de ella, y aun más encantada de que ella llegue a matarlo en esta línea de tiempo, ya que perdió su oportunidad anteriormente. Sachiko le pide a Yoshiki que quite su pedazo de papel de muñeca, pero él le grita, provocando que Yoshikazu aplaste su tobillo derecho. Sachiko le dice a Yoshikazu que siga golpeando sus piernas, moviéndose lentamente por su cuerpo.

Yoshiki hace todo lo posible para evitar que se note su dolor o miedo, pero esto le garantiza a Sachiko que le diga a Yoshikazu que traiga a Ayumi Shinozaki, que está sufriendo mucho y está pidiendo la muerte. Yoshiki se rompe, gritando incontrolablemente y empezando a desgarrarse. Sachiko está más que contenta de ver esto, y le dice que ella no planea matarlo. Aunque, si él desea morir, ella le complacerá alegre.

Requisitos:

  • Inspecciona a Ryou en el aula 4-A.

Final Erróneo 3 ★ 3

Mayu y Yoshiki tratan de apilar algunos escritorios para alcanzar el cubo colgando de la chica atada en el vestuario. Descubrieron que están todos pegados al piso, así que Mayu sugiere que ella podría subirse a los hombros de Yoshiki para conseguir una cierta altura adicional. Mayu es capaz de recuperar el cubo, pero entre que el cubo es muy pesado y que alguien cubrió el mango con algo extremadamente resbaloso, Mayu lo deja caer. El cubo se cae, vaciando un revoltijo de clavos, navajas, tijeras y tachuelas que directamente caen sobre la cara de Mayu.

Requisitos:

  • Escoge intentar alcanzar el cubo.

Final Erróneo 4 ★ 4

Yoshiki sube por la cuerda, terminando en una habitación extremadamente oscura. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, se da cuenta de que hay varios cadáveres extendidos por toda la habitación. Él inspecciona uno de los más recientes, y encuentra la etiqueta de nombre de uno de los compañeros de clase de Nana Ogasawara. Junto a su cadáver, recupera la botella de agua que vio desde arriba y se prepara para volver. Mientras subía, la cuerda comenzó a temblar violentamente antes de caer de nuevo al suelo, seguido por el otro extremo de la cuerda. 

Yoshiki trata de preguntarle a Mayu qué pasó, pero es interrumpido por el cuerpo de Nana de repente cayendo en el agujero con la mitad de su cara destrozada. Él le pregunta a Mayu qué está pasando, sólo para escucharla pidiendo ayuda con una voz dolorida. Se oye un fuerte golpe, junto con varios gritos agonizantes de Mayu, antes de que la sangre (con varios trozos humanos) empezara a verter desde arriba directamente sobre Yoshiki.

Requisitos:

  • Escoge enviar a Yoshiki por el agujero.

Final Erróneo 5 ★ 5

Tratando de cruzar la sala colapsada frente al aula 2-A, deciden usar la cuerda improvisada para cruzar. Atando un extremo a un escritorio en el aula, Yoshiki salta la brecha con el otro extremo. Casi cae al aterrizar, pero logra estabilizarse. Mayu luego sube, pero termina cayendo su identificación de estudiante a lo largo del camino. Nana se prepara para cruzar, pero Yoshikazu aparece detrás de ella. Nana se agarra a la cuerda en un intento desesperado por cruzar rápidamente, pero es aplastada por el martillo del gran hombre, quitándole las dos piernas, así como cortando la cuerda.

Ella logra colgarse en la cuerda, gritando de dolor. Se detiene en un terreno sólido y Yoshiki ata la cuerda alrededor de sus piernas para tratar de detener el sangrado. A pesar de estar a salvo, a través de la brecha, de Yoshikazu, Yoshiki piensa que sería una buena idea obtener una cierta distancia, por lo que correr por los pasillos. Ya que Nana cayó inconsciente, Mayu y Yoshiki intentan pensar en qué pueden hacer, y deciden llevarla a algún lugar seguro por el momento.

De alguna manera, Yoshikazu baja las escaleras cerca de los lavabos. Él alcanza al grupo, golpeando a Yoshiki. Nana recupera la conciencia justo cuando Yoshikazu pisa fuertemente sobre su estómago, forzando a la sangre de sus heridas a salir como si estuviera apretando una caja de jugo. Sus huesos comienzan a romperse bajo la presión del peso corporal del hombre masivo, y el ácido del estómago comienza a salir de su boca. Yoshiki intenta salvarla, pero es golpeado lejos, cayendo por un agujero cercano al piso, cayendo a su muerte. Finalmente, Sachiko se une a la pelea, diciéndole a Mayu que es su turno. Yuki Kanno aparece cerca, pidiéndole a Mayu que juegue con ella, y Mayu recuerda que ahora es cuando ella muere.

Requisitos:

  • NO obtengas el portátil.
  • Obtén la cuerda.
  • Intenta cruzar el pasillo delante del aula 2-A.
  • Sé atrapado por Yoshikazu.

Final Erróneo 6 ★ 6

En un intento por esconderse de Yoshikazu, el grupo se dirige al laboratorio de ciencias. Ellos se encuentran con que la puerta está cerrada, e intentan usar la clave que Mayu encontró antes. Funciona, por lo que entran, bloqueando la puerta detrás de ellos.

Asumiendo que Yoshikazu no tendría ningún problema con romper la puerta, Yoshiki sugiere que intenten encontrar algo para protegerse. Al inspeccionar la habitación, encuentran el cadáver de una muchacha, atada a una silla, que parece haber tenido aceite hirviendo sobre su cabeza, con todo por encima de su pecho ennegrecido más allá del reconocimiento. Se las arreglan para reconocer su uniforme, siendo el mismo que el de Nana. Mirando su identificación del estudiante, se encuentran con que es la compañera de clase de Nana, Nari Amatoya. Nana recupera la conciencia, y comienza a entrar en pánico al darse cuenta de la identidad del cadáver. Mayu trata de calmarla, diciendo que sus otros amigos todavía podrían estar vivos.

Yoshikazu entonces rompe la puerta y, junto con Sachiko, entra en la habitación. Sachiko pide sádica al grupo que adivine lo que está sosteniendo, antes de presentar el artículo, una cabeza humana. Nana la reconoce, ya que es su otra compañera de clase, Chihaya Yamase, y Sachiko juega alegremente con la cabeza como un ventrílocuo, clavando su mano en el cuello y moviendo la mandíbula hacia arriba y hacia abajo mientras la mimetiza. Nana le pide que se detenga, usando el resto de su fuerza y ​​cayendo sobre la espalda de Yoshiki. Mayu y Yoshiki, congelados de miedo y sabiendo que no habría nada más que pudieran hacer, simplemente esperan su muerte.

Requisitos:

  • NO obtengas el portátil.
  • Obtén la cuerda.
  • Examina la puerta del laboratorio de ciencias.

Final Verdadero ★7

Después de presenciar a Yoshikazu arrastrando a Nana lejos, Mayu regresa a la clase 1-A. Mientras pensaba en cómo decirle la noticia sobre el fallecimiento de Nana a Yoshiki y Ayumi, ella recuerda las marcas negras en las piernas de Nana, recordando que tiene un moretón muy similar en su estómago. Al darse cuenta de que su propia marca había empezado a oscurecerse, trata de calmarse, pero acaba descubriendo una nueva en su rostro. Mayu entra en pánico, y Yoshiki y Ayumi vienen corriendo para ver qué está mal. Ella intenta esconder las magulladuras de ellos, y corre a la enfermería. Mayu entonces intenta usar algún corrector para ocultar la marca en su cara, y parece haber tenido éxito.

Una vez más, intenta calmarse y luego empieza a salir de la enfermería, sólo para encontrar la puerta cerrada y cubierta de pelo. Al ver a alguien detrás de ella, ella vuelve para ver a Sachiko, quien sugiere usar a Mayu para una disección humana. Los otros tres espíritus de niños se manifiestan en la habitación, y Mayu encuentra que la sangre comenzó a gotear en su mano. Sachiko le dice a Mayu que se mire en el espejo, y ella lo hace, encontrándose con que la marca en su rostro era visible una vez más, y ahora también estaba sangrando. Ella mira su estómago después, y ve lo mismo. Sachiko luego le da a los espíritus del niño el ir por delante para comenzar la "autopsia", y estos empiezan a enterrar sus uñas en Mayu. En sus últimos momentos, cuando los fantasmas empiezan a decorar las paredes con sus entrañas, ella piensa en Sakutaro Morishige, esperando que él no piense menos de ella debido a su nueva apariencia. Su último deseo es que sea él quien encuentre su cuerpo y que siga pensando que es hermosa.

Requisitos:

  • Reúnete con Yoshiki.
  • Salva a Nana.
  • Encuentra el cuaderno.

Episodio 3

Final Erróneo 1 ★ 1

Después de agarrar el estuche, Yui Shishido decide abandonar el aula. Una vez que da un paso fuera de la habitación, la puerta se desliza sobre su cuello con una fuerza increíble. Ella intenta todo lo que puede hacer para escapar, pero cuanto más se esfuerza más la puerta empuja su cuello. Finalmente, la puerta se las arregla para empujar con fuerza suficiente para que se le quite la cabeza. Mientras su cabeza gira en el suelo, Yui ve a la anciana familiar de esa mañana por encima de ella.

Requisitos:

  • Escoge abandonar el aula.

Final Erróneo 2 ★ 2

Yui logra ocultarse en el armario de metal. Pensando que el espíritu se marchará, ella decide esperar a que se vaya. Se da cuenta de que los pasos no se están alejando, sino que se están acercando cada vez más fuerte. Luego se detienen de repente frente al armario, y después de esperar un poco más, Yui oye una sonido de bloqueo. Intenta abrir el armario, pero no puede hacerlo. Las paredes del armario empiezan a cerrarse en Yui, aplastando su cráneo.

Requisitos:

  • Escoge estar en el podio del maestro.
  • Escoge ocultarte en el armario de suministro.

Final Erróneo 3 ★ 3

Pensando que el espíritu se iría, Yui decide permanecer escondida dentro del podio del maestro. Después de un momento, el cuerpo de Yui se siente de repente pesado, bloqueándola en su lugar. Ella oye una voz femenina, y trata desesperadamente de salvarse. La persona en su espalda entonces clava sus afiladas navajas en los ojos de Yui. Yui luego cae al suelo, sangrando.

Requisitos:

  • Escoge estar en el podio del maestro.
  • Escoge ocultarte en el podio del maestro.
  • Escoge permanecer escondido en el podio del profesor.

Final Erróneo 4 ★ 4

Por impulso, Yui agarra la escoba para defenderse. Saliendo de la habitación donde estaba la anciana, Yui empuja la escoba y apunta al fantasma en el ojo. Inesperadamente, la escoba se rompe en innumerables piezas. El fantasma agarra a Yui del cuello, levantándola del suelo y tirando de ella.

Requisitos:

  • Escoge estar en el podio del maestro.
  • Escoge tomar un descanso de ello.
  • Escoge agarrar la escoba o permite que el temporizador se agote.

Final Erróneo 5 ★ 5

Al no tener otra opción, Yui decide seguir corriendo mientras las puertas de la escuela están cerradas. Corriendo sin rumbo fijo, se encuentra en el pasillo del segundo piso. Hay un pasillo exterior conectado al edificio, que fue la primera ruta de escape que llegó a la mente de Yui. Mientras se esconde cerca de la cornisa del pasillo, Yui saca su lápiz y reza para que Tsukasa Mikuni la salve.

Unos momentos después, ella siente que algo le agarra el brazo. Yui intenta liberarse del agarre de Yoshie Shinozaki, pero era demasiado fuerte para zafarse. Finalmente, después de luchar violentamente, Yui se libera del agarre, lanzando su cuerpo fuera de la repisa y cayendo al suelo. Yui saca de nuevo el lápiz de Tsukasa y empieza a rezar. Cuando Yui se estrella contra el suelo, se da cuenta de que el lápiz ha penetrado profundamente en su garganta.

Requisitos:

  • Escoge estar en el podio del maestro.
  • Escoge hacer un descanso para ello.
  • Coge la sal.
  • Corre a otro lugar.
  • Ora al lápiz.

Final Verdadero ★6

Requisitos:

  • Escoge estar en el podio del maestro.
  • Escoge hacer un descanso para ello.
  • Coge la sal.
  • Rompe el vidrio.

Capítulo 4

Final Erróneo 1 ★ 1

No teniendo otra opción, Sayaka Ooue se esconde bajo la mesa empapada de sangre. El hombre que ella había escuchado entra en la habitación. Deja caer a una chica sobre la mesa, quien resultó lesionada. Poco después, el arma que usaba cae al suelo, y al agacharse a recogerla ve a Sayaka debajo de la mesa. Yoshikazu la arrastra, arrojándola a través de la habitación y rompiendo su tráquea. ÉL coloca a Sayaka en un gran armario de metal. Ella entonces oye a la muchacha, quien grita por ayuda y que ahora está colgando de la mesa que fue dada vuelta. Después de varios días, Sayaka ya no escucha la voz de la chica y se pregunta si está muerta o no.

Requisitos:

  • Escoge ocultarte debajo de la mesa empapada de sangre.

Final Verdadero ★ 2

Pensando rápidamente, Sayaka decide ocultarse en el armario. En ese momento, Yoshikazu entra, arrastrando a una chica con él. Pone a la chica sobre la mesa y empieza a arrancarle la lengua. La mera visión de esto deshuesa a Sayaka y la hace orinarse por el miedo, pero ella es capaz de aguantar hasta que Yoshikazu se va.

Sayaka luego pasa los próximos días en busca de Naho Saenoki, sin éxito. Ella comienza a morir de hambre y no tiene comida con ella, excepto por un pedazo de chocolate, el cual se niega a comer porque su madre se lo dio y ella lo considera una memoria. Después de varios días, ella tiene un sueño donde finalmente encuentra a Naho, aunque en realidad, Yoshikazu la está arrastrando a la sala de disección. El capítulo termina con Sachiko, quien mientras ve el sueño de Sayaka, come su pedazo de chocolate.

Requisitos:

  • Elija ocultar dentro del gabinete.

Episodio 5

Final Erróneo 1 ★ 1

Mitsuki Yamamoto no quiere llevar la cabeza con sus manos, así que deciden por algo más para llevarlo. Ellos deciden usar el cubo, así que Masato Fukuroi empuja la cabeza dentro del cubo y la llevan de vuelta al espíritu. El espíritu ve que su cabeza se ha vuelto "fea" y luego señala con rabia a los estudiantes, diciendo que los hará unirse a ellos (las otras víctimas de la escuela). Mitsuki se despierta en el sótano para ver que el cuello de Masato ha sido severamente retorcido y está muerto. Mitsuki entonces ve a Yoshikazu y pide ayuda, cuando Yoshikazu repentinamente la ataca y la mata.

Requisitos:

  • Escoge ayudar al espíritu rojo.
  • No corras de la figura que viene hacia ti en el refugio antiaéreo.

Final Erróneo 2 ★ 2

En vez de esperar a la figura, Mitsuki decide correr y la figura, Shougo Taguchi, la llama. Mitsuki corre hacia la chica de rojo y le pregunta si ella la acompañará. La chica de rojo la lleva por un tiempo, y cuando Mitsuki le pregunta su nombre, admite que es Sachiko Shinozaki. Luego Mitsuki se encuentra en la sala de disección. Sachiko le pregunta cuántos de los cadáveres son sus amigos, diciendo que ella voluntariamente los devolverá. Yoshikazu entonces persigue a Mitsuki a través de la habitación, hasta que su pierna es atrapada por una trampa para osos. Yoshikazu la pone en la mesa de disección, mientras Sachiko comienza a despegar su piel y dejarla ver su propia cara.

Requisitos:

  • Escoge ayudar al espíritu rojo.
  • Corre lejos de la figura que viene hacia ti en el refugio antiaéreo.

Final Erróneo 3 ★ 3

Mitsuki mira a través del agujero en el lavabo de las niñas, y ve otro ojo que mira detrás en ella. Masato mira a través del agujero también, y la chica que está dentro le apuñala en el ojo con un picador de hielo. La chica revela ser Yuki y le pregunta a Mitsuki si ella es quien dejó entrar al chico al baño de chicas. Antes de que pueda responder, Yuki procede a atacar a Mitsuki, haciéndola sufrir de dolor, hasta que no haya nada en lo que Mitsuki pueda concentrarse. En sus últimos momentos, le ruega a alguien o a cualquier cosa que la salve del dolor.

Requisitos:

  • Escoge mirar en el agujero, en el baño de las chicas.

Final Erróneo 4 ★ 4

Sakutaro decide saltar al agujero para ver qué hay dentro. Una vez dentro, ve el cuerpo de su representante de clase, Ayumi. Se lamenta por su muerte y desea traerle algo de vuelta a su familia. Decide devolverles su pelo, y comienza a arrancarlo con los dientes. Pero él no puede hacerlo, por lo que decide tomar su lengua. Pero viendo como su lengua ya ha sido removida, él se asienta en tomar su diente. A medida que sus obsesiones aumentan, sucumbe al oscurecimiento, y todo lo que le rodea se vuelve negro cuando llama a Mayu.

Requisitos:

  • Salta al agujero.

Final Erróneo 5 ★ 5

Sakutaro se despierta atado a una silla, donde Sachiko lo domina. Ella todavía no sabe cómo va a matarlo, así que decide jugar con Emi Urabe primero. Después de ponerla en un dolor extremo, le pregunta a Sakutaro si quiere unirse, y él acepta sin cuestionar.

Requisitos:

  • Deja que el medidor de oscuridad de Sakutaro alcance el 100%, en cualquier habitación.

Final Erróneo 6 ★ 6

Mitsuki arroja la lámpara de aceite al hombre gigante y ésta estalla en llamas. Yoshikazu es entonces envuelto en las llamas, pero eso no lo detiene. Yoshikazu agarra a Mitsuki, haciéndola quemarse junto con él. Mitsuki se retuerce de dolor durante un rato, antes de que Yoshikazu comience a sostener su martillo en su cara. Después, la golpea en la cara con toda su fuerza, poniendo fin a su vida.

Requisitos:

  • Termina el capítulo normalmente. Los finales 6 y 7 sólo pueden ser desbloqueados luego de terminar el capítulo.
  • Completa el capítulo como de costumbre. Una nueva escena con Mitsuki y Masato ocurrirá.
  • Escoge ir al segundo piso.
  • Enciende la lámpara.

Final Erróneo 7 ★ 7

Mitsuki le pide a Yoshikazu que se apiade, pero él no muestra misericordia. Más tarde, Mitsuki despierta en el laboratorio de ciencias. Ella escucha a una chica, Nari, gritando de dolor, y se pregunta quién es. Parece que fue hervida viva, y a Mitsuki le recuerda a comida. Sachiko entonces aparece, y le dice que va a hacer lo mismo con ella. Ruidos de fritura se pueden oír en el extremo.

Requisitos:

  • Completa el capítulo normalmente. Los finales incorrectos 6 y 7 sólo pueden ser desbloqueados después de terminar el capítulo.
  • Escoge ir al segundo piso.
  • Escoge probar otra cosa.

Final Erróneo 8 ★ 8

Sakutaro mira hacia atrás y ve a Mitsuki, que acaba de huir de Yoshikazu, en la pérdida de Masato. Los dos vuelven a viajar juntos y terminan en un pasillo frío y oscuro. Sakutaro entonces corre hacia ella y ambos caen. Mitsuki luego procede a intentar seducir a "Shig". Mitsuki comienza a sangrar, y Sakutaro lucha por salir de ella. Resulta que Mitsuki era realmente Sachiko todo este tiempo; una ilusión. Sachiko entonces comienza a burlarse de Mayu, diciéndole a Sakutaro que está muerta. Sachiko es divertida por Sakutaro y otros como él que vienen a la escuela. Sachiko luego desaparece en el suelo, dejando que Sakutaro vea lo que había sido de Mayu.

Requisitos:

  • Mirar hacia atrás.

Final Verdadero ★ 9

Morishige está encantado por la visión del cuerpo de Mitsuki Yamamoto (Después de que fuera asesinada por Yuuya Kizami), y toma numerosas fotos. Regresa a donde encontró el cuerpo de Mayu clavado en la pared (aunque él no se da cuenta de que es de hecho ella), llamando a los restos horribles "el único lugar donde se siente realmente en paz". Se da cuenta de que antes de regresar al mundo real tendrá que borrar las fotos que ha tomado. Él ve aquella carpeta como un obstáculo para ser superado antes de que él pueda volver al mundo real con Mayu, y dejar todo esto detrás.

Riéndose a sí mismo, decide que debería estar bien si elimina las fotos después de que regrese.

Episodio 6

Final Erróneo 1 ★ 1

Yuka Mochida intenta huir de Yoshikazu, pero sus miembros están demasiado entumecidos para llegar muy lejos, y Yoshikazu es capaz de alcanzarla rápidamente. Al hacerlo, golpea el brazo derecho de Yuka con su martillo gigante y procede a golpear los miembros de Yuka hasta que se asemejan a los de un insecto golpeado. Ella intenta rodar hasta la puerta (Sus miembros han caído al ser rotos) en una última esperanza de escapar de su muerte. En los últimos momentos de Yuka, ella es capaz de ver en dos direcciones opuestas como su cráneo se divide por la mitad como una sandía.

Requisitos:

  • Corre hacia la puerta.

Final Erróneo 2 ★ 2

Yuka escucha de nuevo al hombre gigante gritando por ella, pero cuando intenta correr, se encuentra con que no puede ver nada porque hay una oscuridad que misteriosamente entra en su cuerpo entero. En sus últimos momentos, Yuka llama a su hermano mayor para que la ayude.

Requisitos:

  • Deja que el medidor de oscuridad de Yuka suba al 100% en el laboratorio de ciencias, eligiendo dejar el ácido.

Final Erróneo 3 ★ 3

Yuka oye a Yoshikazu venir por ella, pero ella no puede moverse, porque en ese momento comienza a desmayarse y sucumbir al oscurecimiento.

Requisitos:

  • Examina el gabinete en la sala de la muerte, antes de encontrarte con Sachiko.
  • Deja que el medidor de oscuridad de Yuka alcance el 100% mientras intenta escapar, escogiendo dejar el extractor de clavos.

Final Verdadero ★ 4

Yuka se encuentra con Sachiko y decide llevarla con ella, sin saber quién es. Con el tiempo, Sachiko pide los calcetines de Yuka y luego sus zapatos, los cuales Yuka le da. Ella entonces pide la banda para el pelo de Yuka. Si Yuka le da su banda, Sachiko le pedirá su vida a Yuka. Ella se da cuenta de que está en una especie de trance y trata de resistirse, pero termina aceptando darle a Sachiko su vida. El hombre gigante la atrapa y golpea su cabeza, salpicando su cerebro en el suelo. Sachiko toma una foto de eso y decide enviarlo a su hermano mayor.

Alternativamente, si Yuka no renuncia a la banda de pelo, ella acepta ayudar a Sachiko a buscarla, y las dos terminan en la sala de eliminación de cadáveres, donde Yuka casi se ahoga en un grupo de cuerpos mientras Sachiko ríe. Yuka se desmaya en la piscina llena de cuerpos y se despierta junto a Sachiko, quien llora y se disculpa. Yuka decide que debe haber estado alucinando y se disculpa con Sachiko. Las dos se van, pero Yuka gradualmente se encuentra frenanda. En este punto, el juego termina de la misma manera que lo haría si Yuka hubiera renunciado a su banda.

Requisitos:

  • En el Laboratorio de Ciencias, escoge "considerar otras opciones".
  • Termina el capítulo normalmente después.
  • Cuando Sachiko pide la banda de pelo de Yuka, escoge cualquiera de las opciones. Ambas opciones conducirán al final verdadero: "Darlo" conducirá inmediatamente al final verdadero, mientras que "conservarlo" tiene un gameplay y un CG adicional, pero eventualmente finaliza de igual forma.

Episodio 7

Final Erróneo 1 ★ 1

Tohko Kirisaki escoge examinar al niño sentado en la esquina. Después de hacerlo, Ryou desaparece momentáneamente antes de reaparecer justo en frente de Tohko, lo que la hace gritar de terror. La risa de una chica se puede oír mientras todo se vuelve rojo, y luego negro.

Requisitos:

  • Inspecciona a Ryou en la escalera sin la amatista.

O

  • Trata de escabullirte de Ryou en la escalera.

Final Verdadero ★ 2

Tohko y Emi se dirigen hacia la oficina de la enfermera para otra escena, y después de una secuencia de acontecimientos, van hacia el segundo piso. Regresan al tercer piso y Ryou les bloquea el paso hacia arriba.

En su camino, se encuentran con un espíritu que les da una amatista. Tohko y Emi utilizan la amatista para pasar a Ryou y continúan. Una larga secuencia de eventos se reproducen aquí, junto con una elección que debe hacerse, aunque la elección en realidad no importa.

Prólogo; 「BloodDrive」

Prólogo ★ 1

Mientras parece que Ayumi va a morir debido a las cuchillas clavándose en su cuello, aparece Hinoe Shinozaki, rocía agua bendita sobre los papeles de muñeca y recita un hechizo. Después de esto, las cuchillas desaparecen. Ayumi llora y abraza a Hinoe. Entonces, la cabeza de Hinoe es arrancada, dejando a Ayumi bañada en su sangre.