FANDOM

Información
« Estoy cansada...Odio esto...Quiero irme a casa... »
— Chihaya Yamase[fuente]
Chihaya Yamase
Chihaya
Kanji
山瀬 千早 (やませ ちはや)
Romaji
Yamase Chihaya
Características
Edad
14 (BC/2U) 13 (BR)
Género
Femenino
Altura
154cm
Peso
45.4kg
Fecha de Nacimiento
26 de noviembre (Sagitario)
Tipo de Sangre
O
Busto
A
Afiliación
Escuela
Escuela Secundaria Musashigawa
Ocupación
Estudiante de Secundaria
Clase
1-4
Estado
Fallecida
Causa de Muerte
Disecada (BC, BR) Aceite caliente derramado sobre su cabeza (BS Manga)
Perfil
Gustos
Su iguana
Disgustos
Comidas picantes, clases de educación física
Pasatiempos
Ir de compras y leer
Futuro Sueño
Buscándolo
Familia
Madre Padre
Actores de voz
PSP/iOS
Rei Matsuzaki (BR) Kyōko Namekawa (BS/2U)

Chihaya Yamase (山瀬 千早 Yamase Chihaya?) es una estudiante de la escuela Musashigawa Girls perteneciente a la clase 1-4, y una víctima atrapada en Heavenly Host.

Ella fue introducida en Corpse Party (PC).

Apariencia

Chihaya es una adolescente que mide y pesa por debajo de lo normal. Ella tiene los ojos de color turquesa y el pelo gris corto.

Chihaya lleva un uniforme de color beige, como el resto de las estudiantes de la Escuela Secundaria Musashigawa, con calcetines blancos hasta las rodillas y zapatos negros.

Personalidad

Chihaya es una chica tranquila, amable y pegajosa. Debido a que está en mal estado, espera que los demás la traten de forma similar y por lo tanto no se lleva muy bien con Nari Amatoya.

Se asusta fácilmente, a menudo dejando que sus emociones tomen el control de sus acciones.

Rol

EXCHAP 1

Chihaya realiza el Sachiko nunca después de ritual para la diversión con seis de sus amigos, de enviarlos al anfitrión divino. Cuando llegó a la escuela, las únicas compañeras que estaban con ella son Nari y Nana.

En conjunto, las tres chicas buscaron a través de Heavenly Host a sus amigos. En algún momento, Chihaya fue al lavabo de los chicos y dejó caer una bolsa después de haber sido sorprendida por una voz. Nana la encuentra y cuando vuelven les dice acerca de un fantasma amistoso que habita en uno de los puestos. Nana pregunta si Chihaya y Nari quisieran reunirse con él, y ellas están de acuerdo. El fantasma, llamado Shimoda, les pide a las chicas que le ayuden en la búsqueda de sus gafas y sombrero robados.

Poco después de recuperar su sombrero, Chihaya comienza a descomponerse, diciendo que ella no puede soportar más estar en la escuela, e incluso pregunta si puede culpar a Nana si nunca salen, llevándose un regaño de Nari. Vuelven con los dos elementos para Shimoda, lo que mejora su confianza.

CAPÍTULO 5

Más tarde, las tres chicas son aparentemente capturadas y asesinadas. Una etiqueta con el nombre de Chihaya nos dice que ella fue disecada antes de ser metida en un cubo.

Episodio #5 「Shangri-La」

Chihaya hace una aparición junto Nari en el quinto episodio.

Ella sigue a Nari en la búsqueda de su amiga, Nana. Durante su búsqueda, encuentran el cadáver de Shogo Taguchi, así como una batería para su cámara. Sakutaro Morishige se encuentra con las dos chicas y comienza a hacerles preguntas antes de buscar en la cámara de Shogo cualquier imagen de Mayu Suzumoto. Chihaya y Nari notan la sonrisa de Sakutaro mientras busca a través de la cinta y toman la rápida decisión de alejarse de él tan pronto como sea posible y huir.

Capítulo 10

Al final del juego, la existencia de Chihaya es restaurada, junto con la de todos los demás que murieron en Heavenly Host.

Curiosidades

  • Chihaya comparte nombre con Chihaya Yamase, de Maburaho.