FANDOM

Fósforos

La caja de fósforos (マ ッ チ Macchi?), o simplemente los fósforos, son un objeto encontrado en Corpse Party y Corpse Party: Book of Shadows.

Rol

Capítulo 1

La caja de fósforos puede ser encontrada examinando el calentador en el centro de la enfermería, en el primer capítulo. Es necesario que Naomi escape de la enfermería después de que la neblina negra obstruya la puerta exterior con el pelo. Sin embargo, Naomi debe primero aflojar el pelo que bloquea la puerta con alcohol antes de usar un fósforo para quemar el pelo, o bien no será eficaz.

CAPITULO 5

Yoshiki puede recoger la caja de fósforos en el calentador del laboratorio de ciencias durante la escena en la que el modelo anatómico sostiene a Ayumi. También debe recoger el quemador de gas que se encuentra al lado de una mesa y se utilizarán automáticamente ambos contra el modelo anatómico.

Episodio #5

Mitsuki y Masato encuentran fósforos junto con un montón de velas en la mesa de la sala de música y deciden encender uno dentro. Después de eso los dos recogen las velas y los fósforos.

Más tarde son utilizados para encender una lámpara de alcohol, una vez que el grupo se una a Sakutaro para pasar al área de la piscina.