FANDOM

Ayame Itou
AyameProfile
Kanji
伊藤 あやめ (いとう あやめ)
Romaji
Itō Ayame
Sobrenombre
Ms. Ayame (あやめ様 Ayame-sama)
Características
Edad
15
Género
Femenino
Altura
155cm
Peso
45.6kg
Fecha de Nacimiento
8 de Diciembre (Sagitario)
Tipo de Sangre
O (Rh+)
Afiliación
Escuela
Academia Minazuki
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
1-5
Actores de voz
PC
Kimisora Uwazu
CD Drama
Asami Seto
Ayame Itou (伊藤 あやめ) es una estudiante de la Academia Minazuki, perteneciente a la clase 1-5. Ella es la protagonista principal presentada en Corpse Party 2: Dead Patient.

Apariencia

Ayame es una adolescente ligeramente por debajo de la altura media y delgada. Ella tiene el pelo blanco corto y ojos azules claros. Ayame lleva el uniforme de Instituto de Academia Minazuki (Un suéter gris atado con un lazo azul alrededor del cuello, una falda oscura gris, calcetines de altos negros y zapatos marrones).

Personalidad

Ayame ha perdido sus memoria, por lo que no sabe ni su propio nombre, ni recuerda las caras de sus amigos. Siempre que la asusten, ella soltará un grito chillón.

Ayame puede haber tenido malas experiencias con películas de horror y un pasado tormentoso en casa, ya que ella responde mal a situaciones de tensión.

En el primer capítulo, Ayame se despertó sobre una mesa de operaciones. Ella no tiene ni idea de quien es ella o por que está allí.

Argumento

Ayame se despierta dentro de un quirófano sin recordar quien es ella o por que está siendo operada. Después de liberarse ella misma, encuentra una tarjeta médica y reconoce su propio nombre. Explorando el hospital, ella es atacada por una mujer vestida de rojo, pero es salvada cuando Ritsuko Satomi deslumbra con su linterna a la mujer. Un poco después, ella ayuda a salvar a Chiyomi Homura golpeando al demonio que la ataca con una muleta. Sin embargo, Chiyomi se separa del grupo durante un pelea con Ritsuko.

Ayame entonces encuentra a Curara Teshimizu oculto al lado de Ryuji Shimazaki. Cuando salen, ellos están siendo apuntados por un equipo de SWAT. Lamentablemente, ellos terminan siendo cogidos. El cerebro detrás del ataque resulta para ser Masami Yoshinaka, prometido de Ritsuko. Él golpea a Ritsuko y levanta la camisa de Ayame, revelando un agujero vacío en su pecho.