FANDOM

Información
« Pero, si hago eso, seré regañada por Miku y Shiori ¿No? »
— Akari Roen[fuente]
Akari Roen
Akari
Kanji
炉艶 あかり (ろえん あかり)
Romaji
Roen Akari
Características
Género
Femenino
Afiliación
Escuela
Secundaria Tendo
Ocupación
Estudiante de Preparatoria
Clase
1-3
Estado
Viva
Perfil
Familia
Padre Madre
Akari Roen (炉 艶 あ か り Roen Akari?) es un estudiante de la Secundaria Tendo.

Después de involucrarse en el incidente, ella es la única que pide la ayuda de Naho Saenoki.

Apariencia

Akari es una adolescente de pelo rosado, medio-largo y atado en dos coletas que se sostienen en lazos rosados ​​con forma de flor, en la parte superior de su cabeza. Ella tiene ojos rosados. Akari lleva puesto el uniforme escolar de la Secundaria Tendo, el cual consiste en un vestido de marinero beige hasta el muslo, con un borde marrón y una cinta roja, calcetines negros hasta la rodilla y zapatos blancos. Parece ser la más pequeña en su círculo de amigos.

En el ARCHIVO #07 del manga, Akari lleva una chaqueta cubierta en dibujos de flores y aparentemente nada más.

Personalidad

Akari es una persona bastante sociable y parece tener muchos amigos, incluyendo a Miku y Shiori. Ella parece no entender que sus padres están involucrados con la "Tumba de Martuba" y los peligros en los que está metidos debido a ello.

Rol

Corpse Party CEMETERY0 ~ Kaibyaku no Ars Moriendi ~

Alerta de Spoilers
El siguiente artículo contiene spoilers que revelan detalles de la trama.
Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

ARCHIVO #02

El capítulo comienza con Akari y Miku, reuniéndose con Naho. Akari comienza diciéndole cómo ellas, junto con Shiori, estaban poniendo su equipamiento P.E. lejos y empezó a decirles sobre el sitio web de suicidios, actuando espeluznante. Todas las chicas se ríen de ello, pero Akari pronto se entera de que Shiori desapareció después de eso y su pantalla de computadora está actuando raro. Naho les dice que definitivamente va a investigarlo.

ARCHIVO #03

Akari se encuentra con Naho después de la escuela y las dos hablan en una cafetería. Akari comienza a explicar que tiene pesadillas sobre un fantasma que la estrangula hasta la muerte. Mientras ella está hablando, Naho ve que Akari está siendo poseída por un espíritu, el cual ella para. Akari entonces también menciona un poco sobre el pasado de Miku y cómo ella está probablemente bajo depresión. Las dos chicas acuerdan que Akari instale una cámara en su habitación, para que Naho pueda verla durmiendo y pueda asegurarse de que nada le está pasando, a lo que la chica dice que lo hará.

ARCHIVO #04

Akari, como prometió, instala la cámara para que Naho la vea. Mientras dormía, un espíritu la atacó en su sueño y, desde la perspectiva de Naho, la ahogó hasta la muerte. Naho llora al respecto, pero Akari pronto se despierta, recuperando la conciencia.

ARCHIVO # 05

Dos de los amigos de Akari le preguntan si está bien, ya que parece cansada, y Akari explica que no duerme muy bien. Miku camina en clase, lo que sorprende a las otras tres chicas. Ella le da dos caramelos de Akari, quien estaba muy feliz de verla y los come enseguida, pero Miku luego se va. Naho luego entra al aula de Akari y la abraza, muy feliz de ver que está viva. Después de la clase, Naho muestra el vídeo que grabó de Akari, y esta termina inquietante, por lo que le pide ayuda a Naho. Las dos chicas deciden tener una pijamada, para asegurarse de que Naho pueda exorcizar al espíritu que está atacando a Akari.

Mientras que en la sala Naho prepara un ritual para sellar al espíritu en caso de que la ataque de nuevo. Akari llama a Naho y la abraza, sólo con una toalla que apenas la cubre. Naho dice que ella también irá a tomar un baño. Mientras Akari está esperando que Naho regrese, se da cuenta de que no puede moverse y se pone realmente asustada.

ARCHIVO #06

Akari se esfuerza por recuperar el control de su cuerpo, pronto descubriendo que puede moverse por su cuenta otra vez. A continuación, ve su teléfono volando por su cuenta, por lo que lo recoge para ver lo que muestra, lo que desencadena la posesión a través de las bolas de la entidad. Ella entonces se lanza para arriba para coger el teléfono, y su brazo lo golpea derecho en su cara. Ella al principio no entiende qué sucedió, pero su mano sigue golpeando su boca con el teléfono, hasta el punto de que uno de sus dientes caiga. Después de que se detenga, Akari, aún poseída, recoge un cuchillo de corte de papel y lo lleva a su boca, a punto de cortarse. Naho entonces se presenta y se deshace de su posesión y mientras Akari se queda recuperándose, Naho escapa a atrapar al culpable.

ARCHIVO #07

Akari se pone una sudadera con capucha y corre después de Naho, quien ahora está lesionada, luchando contra Miku, que está poseída. Las palabras de Akari la alcanzan y logran deshacer de su posesión. Akari luego le dice a Miku que está muy feliz de tenerla de vuelta.

ARCHIVO #10

Antes del capítulo, Akari descubre que el cadáver de Miku fue encontrado en una estación de tren. Ella entonces va a la escuela y ve las flores en el banco, sintiéndose culpable por hablar del sitio web con ellas.

Ella se encuentra con Naho, quien utiliza su capacidad espiritual y envía buenas emociones a Akari. Las dos hablan y deciden obtener ayuda de Aiko. Akari le pregunta a Naho sobre Aiko y, más tarde, sobre temas espirituales. Después de la conversación con Aiko, Naho y Akari estaban caminando a casa y Akari comenta que su teléfono ya no recibe mensajes de correo electrónico. Naho le dice que si recibe uno, debería mostrarle inmediatamente, en lugar de abrirlo. Akari luego se escapa.

ARCHIVO #12

Akari es vista viendo las noticias, que mencionan varios otros casos de cuerpos sin intestinos que se encuentran. Akari lo apaga y vuelve a la cama debido a su fiebre. Recuerda a sus amigas y la última vez que vio a Miku. Ella entonces recibe un correo electrónico, así que mira su teléfono. Akari recuerda la advertencia que Naho le dio, pero chequea cuándo fue recibido el correo electrónico. Ella ve que es de Miku y que fue enviado inmediatamente antes de su muerte. Luego abre el correo electrónico y ve a Miku siendo sacrificada por figuras vestidas. Akari se sorprende y echa un vistazo más de cerca, revisa debajo de su cama, viendo manchas de sangre. Ella mira hacia atrás en el vídeo y se da cuenta de que la muerte ocurrió en su habitación. Ella grita que ella quiere morir y que la maldición Fuþark la lleve lejos.

ARCHIVO #14

Akari es vista por Naho en la pantalla de la computadora cargada por 4 figuras vestidas. Naho luego deduce que Akari está en el edificio Fuþark.

ARCHIVO #16

Después de la experiencia, Naho entra en la sala de la oficina y encuentra a Akari en un sofá, durmiendo.

ARCHIVO #17

Akari es despertada por Naho. Ella le dice que todo es su culpa, pero Naho le asegura que no lo es. De repente un objeto golpea la mano de Naho. Las dos miran hacia la dirección de donde vino dicho objeto, y ven la cabeza de Shiori en la oscuridad. Akari se acerca a ella, mientras Shiori le dice que no se acerque más. Naho se da cuenta de que la voz viene de atrás de Shiori. De repente, la cabeza de Shiori golpea la cara de Akari y se revela que fue sólo su cabeza todo el tiempo. Mientras Akari estaba aturdida, Naho finalmente se encuentra cara a cara con el asesino de Fuþark.

Después de que Akari vuelve a sus sentidos, escapan. Akari colapsa de dolor y Naho se queda con la única opción de luchar contra el espíritu.

ARCHIVO #18

Naho lanza un hechizo de protección contra Akari, protegiéndola del peligro.

ÚLTIMO ARCHIVO: Memento Mori

Akari despierta después de que el espíritu es destruido. Shinozaki explica al grupo que estaban involucrados en un experimento de hechizo, que involucra maldiciones. Al expresar por tu propia voluntad "Quiero morir", desbloqueas la llave de tu alma. Así, la maldición puede utilizarse para controlar tu vida, permitiendo que estos experimentos sean hechos.

Shinozaki entonces le advierte de no tirar su vida lejos, y Akari está de acuerdo, diciendo que si ella hiciera Shiori y Miku le gritarían. Luego es llevada al hospital a través de un helicóptero junto con Aiko, Naho y Sayaka.

Curiosidades