FANDOM

Aiko Niwa
Aiko
Kanji
丹羽 亜衣子 (にわ あいこ)
Romaji
Niwa Aiko
Sobrenombre
Ai (あいちゃん Ai-chan)
Características
Edad
17
Género
Femenino
Altura
162cm
Peso
46.0kg
Fecha de Nacimiento
3 de Noviembre (Sagitario
Tipo de Sangre
AB
Busto
D
Afiliación
Escuela
Academia Paulownia
Ocupación
Estudiante de Preparatoria Agente de Inteligencia
Clase
3-5
Estado
Viva
Perfil
Gustos
Herramientas espirituales y perfumes sólidos.
Disgustos
Animales
Pasatiempos
Coleccionar herramientas espirituales y confirmar el saldo en su cuenta bancaria.
Familia
Padre

Madre

Kuon (Hermana Mayor)
Actores de voz
PSP/iOS
Rikako Yamaguchi
Vita
Rikako Yamaguchi
Aiko Niwa (丹羽 亜衣子 Niwa Aiko?) es una estudiante de la Academia Paulownia, un personaje introducido en la novela ligera de Corpse Party: Book of Shadows, y es una de las sobrevivientes de la Escuela Heavenly Host.

Ella hace su primera aparicon el el juego Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko's Game of Love ♥ Hysteric Birthday 2U.

Diseño

Aiko es una adolescente de altura superior a la media con un peso por debajo del medio.

Ella tiene el pelo largo, negro con relieves azules claros. Dos cintas azules están atadas en él. Aiko parece tener un sentido de moda interesante, con un collar de oro con una gema rosa, y una yukata corta color púrpura con una falda roja debajo. Ella lleva un geta con medias largas atadas con cintas azules claras.

En Corpse Party Cemetery0 y la novela ligera de Book of Shadows, Aiko lleva el uniforme normal de la academia Paulownia.

Personalidad

Aiko es una agente de inteligencia con un interés en artículos espirituales y el dinero. Como una exitosa mujer joven, Aiko desprende una fachada de alegría, pero por dentro ella es codiciosa y no es una persona en la que se puede confiar. Ella está dispuesta a aliarse con el bien o el mal dependiendo enteramente de qué lado le beneficia más.

Según lo descrito por la persona más cercana que tiene de amigo, Aiko es una chismosa interesada en la vida privada de otras personas, utilizando sus poderes espirituales a su favor para manipular a otras personas y descubrir más sobre ellas.

Con todos sus clientes, Aiko intercambia información, pero deben darle dinero a cambio, o un artículo sobrenatural de igual valor. Ella se molesta cuando la gente no cumple sus promesas y busca vengarse de ellos de manera áspera y poco ética. A pesar de esto, ella tiene un cuidado genuino por los pocos amigos que tiene y está de luto por sus muertes. Ella siente simpatía por Sachiko Shinozaki.

Es la hermana menor de Kuon Niwa y a menudo muestra su ira hacia la naturaleza controladora de su hermana.